Fabricante de Elevadores de Autos y Más - Excelencia y Superioridad

manufactura-bendpak1.jpg

BendPak Anuncia su Nueva Planta de Manufactura


ACTUALIZACIȮN:
Como habrá leído en Tire Review, Brake & Front End , American Manufacturing  y otras publicaciones respetadas en la industria, recientemente comenzó manufactura-bendpak2.jpgla construcción de un ambicioso complejo industrial. Después de casi tres años de planificación, estamos orgullosos de anunciar que ya empezó el desarrollo de nuestra nueva planta de fabricación de elevadores, la mega instalación de $ 65 millones servirá como un centro de manufactura secundaria, casi duplicando nuestra capacidad de producción actual. El vasto complejo de 480.000 metros cuadrados se está desarrollando en una parcela de 15 acres de terreno, y es parte de una de las tres fábricas nuevas que ayudarán a BendPak a satisfacer la creciente demanda de equipos automotrices de excelente calidad y de precios razonables. Los asiduos seguidores de BendPak pueden esperar ahora una mayor eficiencia y disminución en la demora de entrega de algunos de nuestros productos más populares.

manufactura-bendpak3.jpgLa nueva planta será utilizada principalmente para la construcción de elevadores de vehículos de carga liviana o media, algunos sistemas de estacionamiento y otros equipos o herramientas para reparaciones automotrices. La fábrica multiplex albergará lo más sofisticado en equipos especializados para torneado y fresado, además de sistemas automatizados en soldadura, servicios de gran capacidad en operaciones de metalurgia, tratamiento térmico, acabados de pintura en polvo y demás. Servicios de ensamblaje, embalaje y laboratorios para poner a prueba los productos que vamos diseñando también estarán establecidos en este local.
Este esfuerzo es un paso atrevido en el curso de la compañía BendPak pero es muestra de nuestro compromiso de inversión global. La ceremonia de inauguración de esta sofisticada planta de manufacturación se llevó a cabo en Diciembre del año 2010 y a la que asistieron invitados especiales, dignatarios y el equipo ejecutivo de gerencia de BendPak.


La ceremonia de inauguración de la nueva planta se llevó a cabo a finales de Diciembre del 2.010 y contó con la presencia de invitados especiales, dignatarios y ejecutivos de la empresa BendPak.

Vea el comunicado de prensa y fotos aquí.



Mentalidad Global, Propósito Individual



BendPak reconoce el proceso de fabricación como nuestro momento de máxima influencia. Cuando enviamos cada uno de nuestros equipos, tenemos que saber que el producto que dejó nuestra área de manufactura es superior a lo que podría ser.

manufactura-bendpak4.jpg

Es por eso, que exigimos nada menos que lo mejor tanto en nuestras instalaciones como en  nuestra maquinaria. En el 2006, se abrió una nueva planta de 300.000 pies cuadrados diseñada para una máxima eficiencia y seguridad, donde contamos con las mejores técnicas de manufactura de acero en el mundo.

Los procesos de fabricación de BendPak están centralizados para ofrecerle la tecnología más avanzada y un control de calidad sin precedentes. Todas nuestras instalaciones de manufacturación emplean eficientes y avanzados procesos en tecnología para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de la manera más rentable posible. Las empresas que buscan ser competitivas en un mercado cada vez más global deben tener una perspectiva global. BendPak busca continuamente oportunidades para fortalecer nuestra presencia en el escenario mundial, así como establecer patrones de calidad mundial en todo lo que hacemos.



Nuestra mega planta de manufacturación nos ha permitido expandir maquinaria y personal y a la vez triplicar nuestras cifras de producción diaria. Todos los empleados de BendPak son entrenados en Control de Calidad y siguen las pautas más estrictas establecidas por ISO-9001. Cada día, más de 700 operarios técnicos en todo el mundo están dedicados a ofrecerle mejor servicio poniendo en acción nuestros valores. La primera prioridad de nuestra compañía es brindarle seguridad, seguido de obligación moral ambiental, rentabilidad, calidad al servicio de cliente y responsabilidad en todos los departamentos. Estos principios guían nuestro personal altamente calificado para continuar con la visión unificada de BendPak.

Nos enorgullecemos en ser el líder en el proceso y tecnología de productos. Es por eso que tenemos tres instalaciones de investigación y desarrollo dedicados al avance de la tecnología relacionada a los elevadores de servicio automotriz o de estacionamiento. Nuestras divisiones de investigación y desarrollo son los verdaderos catalizadores para continuar con innovaciones necesarias, y la razón por la que ofrecemos a nuestro personal todo el apoyo necesario para explorar oportunidades de diseño y posibles vías a través de las cuales puedan entregar productos superiores para el bienestar del consumidor.


manufactura-bendpak5.jpg

Estamos especialmente complacidos del extenso proceso de nuestro acabado de pintura en polvo. Esta capa especial en nuestros elevadores se suma a las tantas características que ya poseen de alta calidad, y los hace extremadamente durables para poder soportar las más duras condiciones ambientales o químicos. A diferencia de otras compañías que dicen utilizar la pintura en polvo, nosotros aplicamos un meticuloso proceso de 10 pasos para cerciorarnos que su equipo sea lo mejor que usted obtenga en el mercado. En primer lugar, todas las partes son inspeccionadas visualmente antes de ser arenados. Posteriormente, se lavan en tanques de fosfato de 5 etapas que pueden acomodar piezas de hasta 25 metros de largo. Una vez limpios, se secan inmediatamente para evitar la producción de óxido y luego se desgasifican. La desgasificación se lleva a cabo en un horno de curado, reduciendo la posibilidad de defectos que pueden estar escondidos en los poros del metal. Si no están adecuadamente desgasificados, las imperfecciones en el metal pueden crear burbujas durante el proceso de curado y causar partículas en el polvo. Después que las piezas se lavan y se desgasifican, cualquier superficie y /o agujeros roscados que deben ser enmascarados o taponados se hacen con cinta adhesiva de alta temperatura y tapones de silicona. A continuación, las partes son pasadas con un trapo rápidamente que tiene una solución anticoagulante para eliminar residuos mínimos o huellas dactilares antes de ser colgados en una línea de transporte electrostática. La pintura en polvo se aplica finalmente utilizando una pistola de pulverización electrostática. El polvo se “pega” a la superficie de manera similar a la que se pega a una pantalla de televisión. Una vez que las partes están cubiertas con polvo, éstas se llevan en carros portátiles dentro de un horno de curado y se mantienen a una temperatura de 400º F durante 45 minutos.

manufactura-bendpak6.jpg

Fiabilidad, precisión y durabilidad son las características de todos nuestros productos. BendPak sigue estrictas medidas de control de calidad en todos los niveles de la industria manufacturera obteniendo así una operación eficiente. Somos la combinación perfecta de maquinarias ultra modernas y excelente mano de obra lo que nos permite ofrecerle siempre los equipos fabricados con los mejores materiales. Todas nuestras instalaciones de fabricación son de primera clase y emplean las mejores maquinarias de metalurgia, de tracción, pruebas de impacto, probadores de resistencia de metales, probadores de dureza Brinell, probadores de dureza de menor resistencia Rockwell y durómetros Vickers para asegurar que todos los materiales cumplen o exceden las normas establecidas en todo el mundo.


manufactura-bendpak7.jpg

Globalmente, las instalaciones de BendPak abarcan más de 600.000 metros cuadrados en total y consisten en plantas de manufactura, operaciones y logísticas. Cada localidad sigue directrices estrictas como se indica en las normas establecidas por ISO-9000, apoyando nuestra posición como fabricante mundial de primer nivel. En BendPak nos aseguramos que nuestra fabricación en el extranjero no sea distinta a nuestro enfoque, normas, calidad, inspección o embalaje de nuestra producción nacional. Estas instalaciones se auditan al año y se someten a una evaluación sistemática de los programas de calidad documentados por TUV, ANSI/ALI ALCTV, CSA, UL y AS/NZS 1418.9. Los mismos programas son auditados trimestralmente, independientemente de la ubicación de las instalaciones, para asegurar el cumplimiento continuo con todas las normas aplicables.

planta-principal.jpg

Llámenos GRATIS en USA al:
1-800-253-2363
Fill out my online form.
      Para llamadas internacionales              HAGA CLIC AQUI

Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*

©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
SEO Friendly CMS by Pixelsilk