Jeff Kritzer

Sr. VP de Ventas y Marketing

Jeff Kritzer

Como Vicepresidente de Ventas y Marketing, Jeff inicia y supervisa el desarrollo y diseño de nuevos productos BendPak, así como la ejecución de estrategia global de mercadeo en general. En sus años con la empresa se ha enfocado en la investigación de tecnología avanzada, pero también él ha sido la fuerza impulsora detrás de la posición competitiva de BendPak, cuidando la marca, creando las iniciativas de marketing, alianzas estratégicas y relaciones públicas. Jeff ha trabajado en la compañía desde 1982 en una variedad de puestos de gerencia. Actualmente, Jeff también es miembro de la junta de directores de ALI (Instituto de Elevadores para Automóviles).

Jeff incursionó en la industria de reparación de vehículos a través de un curso de formación profesional automotriz y mientras, trabajaba como mecánico después de la escuela. A pesar de haber asistido a la universidad, la educación más importante que obtuvo, fue a través de pasantías y trabajando arduamente durante su carrera. Cabe destacar, que Jeff fue a servir a su país como supervisor de cargamento de un C-130 para la Guardia Nacional Aérea, donde adquirió valiosas habilidades de liderazgo y un modelo de ética de trabajo.

Jeff irradia energía positiva y goza transmitiendo dosis iguales de humor y sensato sentido común en su papel administrativo para mejorar positivamente las interacciones entre los distribuidores, clientes y personal.

Como una persona capaz de concentrarse en un múltiple de tareas, también es sumamente competitivo, y es así que de esta manera que él siempre logra mantenerse a la vanguardia de las actividades de mercado aplicando un enfoque de entusiasmo y creatividad para los negocios. Jeff a su vez, se encuentra persistentemente explorando nuevos horizontes de posibilidades desconocidas y se niega a conformarse con un status quo. Como verdadero creyente en los productos y servicios de la compañía,

En el fondo, Jeff es un trabajador que no compromete su ética personal y que posee un profundo amor por su familia.


Back to Bios

Llámenos GRATIS en USA al:
1-800-253-2363
Fill out my online form.
      Para llamadas internacionales              HAGA CLIC AQUI

Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*

©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
SEO Friendly CMS by Pixelsilk