Raíces Californianas, Legado Mundial


Nuestra historia comenzó en 1965 con la apertura de QMA, Quality Machine & Associates. La nueva empresa -que pertenece en su totalidad y es administrada por Don Henthorn- rápidamente ganó reputación como el principal fabricante especializado en máquinas para trabajos de precisión y sirviendo a clientes como Rocketdyne, Rockwell y Hughes Aircraft. En 1979, QMA comenzó el desarrollo de su más nuevo proyecto, un doblador de tubos hidráulico diseñado para tiendas de venta de amortiguadores. Estableciendo de esta manera el nombre de la marca BendPak y así una leyenda nació. ¿Quién hubiese imaginado dónde nos llevaría nuestra dedicación al cliente?

Hoy en día, BendPak es el principal productor mundial de sistemas de elevación, dobladoras de tubos y compresores de aire con un compromiso mundial del que siempre exigimos excelencia. En cualquier lugar del mundo donde se venden nuestros productos, la marca BendPak es reconocida como un distintivo de calidad. Esto se debe a que durante los últimos 45 años, hemos sido pioneros en la tecnología de los equipos de servicio, mercadeo y programas de capacitación, así como sistemas operacionales y de abastecimiento que ahora son considerados estándar para toda la industria.

Nos dimos cuenta en los años 60, que teníamos varias opciones, o ser el mejor en el negocio o renunciar a nuestro sueño. Para nosotros estar en el segundo lugar nunca fue una opción.


raices-california.JPG

No existe nada mejor

Para que usted tenga idea de lo que se necesita para ser el mejor fabricante de equipos en el mundo, tendremos que llevarlo a un recorrido dentro del piso de producción. Nuestra experiencia en la construcción de elevadores, dedicación a la mano de obra, trazos y diseños que han pasado varias pruebas y nuestro rechazo a utilizar materiales que no sean de la más alta calidad; son éstas algunas de las razones que forman parte de la filosofía fundamental en la fabricación de cada uno de nuestros productos. Y es exactamente esta dedicación,  lo que hace que BendPak tenga un valor excepcional.

Cada elevador BendPak comienza de la misma manera: como materiales y componentes de primera calidad. Nosotros no discriminamos cuando se trata de tamaño. Si dice BendPak en él, la gente confía en nuestra reputación, y nos rehusamos a aceptar que nuestros clientes corran riesgo. Es por eso, que construimos todos nuestros productos desde el más pequeño hasta el más grande, con el máximo cuidado.




El beneficio de comprar un equipo con el nombre BendPak, es saber que su elevador fue fabricado para durar. El terminado de pintura de esmalte duradero que aplicamos en nuestros productos, los hace resistentes a las condiciones de decoloración, grietas y oxidación; y nuestras columnas y componentes de elevación mantienen su forma y permanecen fuertes año tras año. Nosotros continuamente examinamos y probamos nuestros sistemas de elevación en nuestras instalaciones de ingeniería y desarrollo de productos localizados en la ciudad de Santa Paula, California, y verificamos las normas de conformidad de empleo de los equipos bajo los estándares de calidad de laboratorios de renombre mundial como ETL, UL y otros.

La referencia de calidad
BendPak-columnas.jpg

Nadie en la industria tiene un programa de control de calidad con investigación sofisticada y completa como el de nosotros. De hecho, nuestra competencia busca en nosotros su fuente de inspiración, innovación e ingenio para sus propios productos. Sus mejores ideas siempre parecen comenzar en BendPak. Como decía Charles Caleb Colton: "La imitación es la forma más sincera de adulación." Así que mientras usted puede encontrar diseños, materiales o características similares en los modelos de nuestros competidores no se deje engañar, BendPak fue el pionero y les aportó la ingeniería para su manufactura justo aquí en California. En el transcurso de nuestros 45 años de historia, hemos estado refinando y mejorando nuestro conocimiento tecnológico todo este tiempo. La experiencia cuenta, y nuestro personal de ingenieros capacitados y certificados tienen en promedio más de 25 años de experiencia en la industria.

BendPak ha estado construyendo equipo de servicio automotriz de la manera correcta, la mejor manera, con los mejores materiales y componentes para durar más tiempo que los de ningún otro. Nosotros somos líderes mientras otros tan sólo nos copian. Cualquier persona honesta en esta industria lo admitirá fácilmente. De arriba a abajo, no existe ningún sistema de elevación que tenga mejor calidad, durabilidad y longevidad de ingeniería que el que usted encuentre en BendPak.

Nuestra tradición en BendPak es comenzar con lo mejor para brindarle lo mejor y luego seguir ofreciéndole mucho más.

Una Gama Completa de Opciones

Algunas empresas parecen enorgullecerse de seguir haciendo las cosas de la misma manera. ¿Por qué? La tecnología se adapta, inventa y reinventa en nuestro sector industrial a cada minuto. Caminar en el mismo viejo territorio sólo garantiza un mismo modelo de hacer las cosas más no un producto superior. Los vehículos de hoy en día son más sofisticados que nunca, pero también lo son los hombres y mujeres que los trabajan. Nuestro equipo tiene que mantenerse al día con la industria, o en el caso de BendPak, llevar la delantera con respecto a la tecnología disponible o de lo contrario sufrir el destino de irrelevancia. BendPak-maquinaria.jpg

En 1997, BendPak sorprendió a la industria lanzando una nueva y completa división de equipos automotrices de calidad unidos bajo la bandera de Productos Ranger. La adición de la amplia gama Ranger a la familia BendPak representó un paso gigantesco liderando nuevamente nuestros esfuerzos para convertirnos en un proveedor diverso, de servicio completo, de un sólo proveedor para los mercados emergentes de reparación de vehículos. La amplia gama de instalaciones de fabricación e ingeniería de Ranger colocó a la ya impresionante industria de BendPak mucho más arriba de la competencia en cifras astronómicas.

Ranger se ha convertido ya en un codiciado nombre de confianza en el competitivo mundo de alienación, balanceo y servicio de llantas. Pero no vamos a parar ahí. Hasta el día de hoy, Ranger profundiza progresivamente sus recursos y amplía sus líneas de productos, todo para aumentar el valor ofrecido a nuestros clientes. Nuestra estrategia de desarrollo de productos, combinada con investigación avanzada y experiencia en diseño, hacen a Ranger uno de los jugadores más dinámicos en el amplio espectro de mercados de servicios automotrices.

Ranger le ofrece actualmente equipos de servicio relacionado con todos los componentes de sus llantas, gatos hidráulicos, grúas y soportes; equipos de cajones con almacenamiento de herramientas y mesas de trabajo mobiliario de taller, sistemas de lavado de partes automotrices y una variedad de herramientas de servicios especiales. Pero al igual que los productos en sí, no espere que esta lista no cambie. Las mentes detrás de Ranger observan al mercado mundial y ven una oportunidad siempre para mejorar, progresar y crecer incluso fuera de la industria del transporte. Nuestra máxima prioridad sigue siendo de lleno la identificación de nuevas áreas, añadiendo ingeniería más desarrollada a nuestros productos y servicios, alcanzando siempre el máximo potencial de nuestra marca.

Algunos dicen, "renueva o desintegra". Por la manera en que hacemos negocios, nosotros siempre estamos innovado, es por eso que sabemos BendPak / Ranger va a estar aquí durante mucho, mucho tiempo. A principios del año 2010, la revista Managing Automation Magazine honró a BendPak con el prestigioso premio Progressive Manufacturing 100 Award, colocando así a BendPak en la lista selecta de empresas innovadoras de manufactura junto a organizaciones como Cisco, Pepsi, Northrop Grumman, General Motors, Siemens, IBM y Xerox Corp.

BendPak/Ranger fue la única compañía de manufactura de elevadores automotrices en recibir el prestigioso premio PM100 en el 2010. 

Gracias a Ustedes

A todos nuestros clientes, pasados, presentes y futuros, hacemos llegar nuestro más sincero agradecimiento por hacernos el líder mundial de proveedores de equipos de servicio automotriz en los últimos 45 años. De todos nuestros logros, nos sentimos más orgullosos de tener la confianza de los hombres y mujeres que trabajan con nuestros equipos cada día. Para aquellos que encuentran su vocación en una profesión o una afición que aún sólo puede ser dominada a través del trabajo duro y honesto, queremos decirle que sabemos  que ustedes son la verdadera fortaleza de esta industria. Nunca olvidamos eso.

Nuestro compromiso siempre ha sido apoyarlos en cualquier manera posible, del mismo modo que ustedes nos han apoyado. Nosotros renovamos nuestra promesa cada día, cuando usted escucha en el otro lado de la línea una voz amiga que lo saluda: "Gracias por llamar a BendPak. ¿Cómo podemos ayudarle?

Llámenos GRATIS en USA al:
1-800-253-2363
Fill out my online form.
      Para llamadas internacionales              HAGA CLIC AQUI

Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*

©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
SEO Friendly CMS by Pixelsilk