BendPak-nombre.jpg

Detrás del nombre BendPak 

El nombre BendPak (originalmente Bend-Pak) es una mezcla de dos de nuestros principales productos creados por nuestra empresa predecesora, Máquina de Calidad & Asociados (Quality machine & Associates) o QMA. Allá por los años 60, QMA una empresa familiar de precisión mecanizada ubicada en Simi Valley, California, un área al noroeste de Los Angeles. La estrategia de negocio de QMA consistía en proporcionar productos y servicios excepcionales a través de la utilización de maquinaria altamente especializada y herramientas, tales como los más sofisticados centros de torneado CNC, rectificadoras manuales de tornos, fresadoras y muchos otros.

Aunque QMA fue principalmente lo que llamaríamos un "taller de trabajo" que cumplía labores mecanizadas con acero para otros proveedores, nuestros empleados no tenían miedo de inventar en ocasiones sus propias herramientas y equipos especializados para resolver los problemas singulares de la época. Algunos de estos inventos modestos eran lo suficientemente útiles y creativos para realmente ser comercializados y vendidos así mismo por QMA. Así es como el 5ivePak™ entró en existencia. El 5ivePak™ fue una de esas herramientas que no se habían hecho antes, pero que tenía todo en uno. Era una combinación adaptable de compresor con resorte, removedor de herramienta, prensa de banco, prensa portátil para quitar y substituir u empalmes, prensa para bujes y todo en uno extractor de engranajes. Tenía todo el potencial para ser la primera herramienta especializada en el campo automotriz.

Después de ofrecer algunas herramientas más al mercado, nuestro equipo de QMA, produjo una maquina dobladora para tubos de escape de calidad superior, a la que llamamos “Burgundy Bullet” o “Bala Bordó”, este nuevo equipo fue presentado por primera vez a la industria de silenciadores en una feria automotriz en 1979. Y es ahí, cuando nos dimos cuenta de la necesidad de establecer una estrategia de mercadeo más enfocada y que la compañía QMA, había terminado su faceta. En el nombre de nuestra nueva empresa quisimos transmitir la fuerza, el poder en la idea que se encuentra en cada uno de nuestros productos. Pensamos que BendPak es el nombre que encaja a la perfección.

Dobladoras de Tubos + 5ivePak™ = Bend-Pak™

Nos consideramos afortunados, porque no pasó mucho tiempo después que eligiéramos el nombre de nuestra empresa,  cuando todo comenzó realmente a despegar, por lo que creemos fielmente que tomamos la decisión correcta. Aunque hemos actualizado nuestra imagen de marca y decidido omitir el guión en el año 2005, el estandarte de BendPak ha sido y seguirá siendo nuestro compañero constante a lo largo de treinta años, en los que sólo queremos brindarle equipos de servicio automotriz de excelencia.
Llámenos GRATIS en USA al:
1-800-253-2363
Fill out my online form.
      Para llamadas internacionales              HAGA CLIC AQUI

Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*

©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
SEO Friendly CMS by Pixelsilk