Una Manera Natural de Hacer Negocios

Corporacion-cultura.jpg

En BendPak, mucho de nuestro éxito a nivel mundial se lo debemos al talento, entusiasmo y ambición de nuestros empleados. Siempre hemos obtenido fortaleza de la diversidad de nuestro personal. Nuestra estrecha colaboración corporativa constantemente alienta a cada miembro de nuestro equipo para que se esfuerce en la mejor manera posible en una gran cantidad de disciplinas y experiencias laborales.

Los miembros del equipo BendPak disfrutan de un entorno de ritmo rápido y desafiante que premia la pasión y trabajo duro. No hay nada más gratificante para nosotros que ver a un empleado alcanzar sus sueños y realizar sus metas. Mucha de nuestra gente ha estado en la compañía por más de veinte años y han sido promovidos de sus posiciones, para construir carreras lucrativas e influyentes. Nosotros ofrecemos a nuestros empleados oportunidades para que puedan alcanzar su propio desarrollo profesional. Es por eso, que nuestros trabajadores dicen que ellos son más felices en BendPak de lo que alguna vez lo fueron en otra compañía.
No importa de quien venga, una gran idea es una gran idea y las ideas son el elemento vital de cualquier corporación en constante desarrollo. Una de las principales prioridades de BendPak es mantener los canales de comunicación abiertos entre los departamentos. Es muy raro encontrar una puerta cerrada por nuestros corredores y nuestro remodelado cuarto de recreación es el punto de encuentro donde todos los departamentos comen juntos en sus ratos libres y se distraen viendo televisión. Incluso los más altos niveles de administración siempre se dan tiempo para ser accesibles para todos los miembros de la familia BendPak. Para nosotros el trabajo sobresaliente y la innovación eficiente al realizar un trabajo son debidamente reconocidos y recompensados. Estamos orgullosos que nuestros empleados no sólo trabajen en BendPak, trabajan para que ésta sea una corporación más fuerte con cada persona dedicada que añadimos a nuestro personal.

Además, sirve de gran ayuda que la recién remodelada base de operaciones de BendPak esté ubicada en la hermosa Santa Paula, California. Lo invitamos a descubrir el por qué nuestra ciudad es un gran lugar para trabajar y vivir.
Llámenos GRATIS en USA al:
1-800-253-2363
Fill out my online form.
      Para llamadas internacionales              HAGA CLIC AQUI

Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*

©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
SEO Friendly CMS by Pixelsilk