HDSO14P Elevador de 4 postes, 14,000 lbs. Capacidad.
Elevador de cuatro postes con frente abierto HDSO14P de BendPak
El HDSO14P es un legendario de 14.000 libras. elevador de cuatro postes con frente abierto de capacidad que permite una fácil entrada y salida debajo del vehículo. Está disponible con rampas de entrada, bandejas de goteo y gatos rodantes opcionales.

    Capacidad de frente abierto en un potente elevador de cuatro postes

    El HDSO14P es un elevador de cuatro postes con frente abierto que cuenta con una entrada clara al frente, lo que proporciona un fácil acceso a los vehículos. Un generoso 14.000 libras. La capacidad de elevación y las pistas extendidas le permiten dar servicio a una amplia variedad de vehículos, desde automóviles pequeños hasta camiones de tamaño completo.

    Diseño de frente abierto

    Diseñamos el HDSO14P sin una barra transversal delantera, para que los operadores puedan entrar y salir fácilmente por debajo del vehículo. Ahora el proceso de ajuste frontal se vuelve rápido y sin problemas. Este modelo es imprescindible para bahías de alineación ocupadas.

    Tubos estabilizadores delanteros ajustables y patentados

    Para una nivelación precisa de la elevación frontal, nada mejor que nuestros tubos estabilizadores delanteros ajustables patentados. El paso infinitamente ajustable compensa cargas excesivas y suelos desnivelados.

    Diseño confiable

    Cuatro cables de elevación de acero inoxidable de alta calidad y servicio pesado y un solo cilindro hidráulico montado debajo de la pista hacen de este elevador el sistema de elevación más duradero y sin mantenimiento del mercado.

    Roldanas de cable de doble eje de gran tamaño

    Las enormes poleas de cable de 10,5 ”de diámetro dentro de la pista y los tubos transversales funcionan con enormes ejes de polea de 2,25” de diámetro para mejorar el desgaste del cable y la vida útil de los componentes críticos. Las poleas de cable de dos bujes reducen la tensión, la fatiga y el desgaste. Naturalmente, esto significa mucho menos dinero en gastos relacionados con el servicio en el futuro.

    Posiciones de bloqueo de varios niveles

    El HDSO14P está equipado con múltiples posiciones de bloqueo de altura ajustable para estacionamiento de altura variable. Un cómodo botón de control de bloqueo de seguridad neumático libera los cuatro bloqueos de seguridad independientes simultáneamente.

    Cable para aviones de servicio pesado

    Cada elevador se suministra con cuatro cables de elevación de acero inoxidable de alta calidad de 1/2 ”de diámetro y 6 x 25 con capacidad para 14,400 libras. cada. ¡La clasificación combinada de estos cables es más del 411% de la capacidad máxima de elevación de todo el elevador! Este cable de calidad aeronáutica fue diseñado específicamente para aplicaciones de elevación y proporciona un gran equilibrio entre resistencia a la abrasión y fatiga. & Nbsp; Y también nos aseguramos de que se vea ordenado: todos los cables de elevación están completamente encerrados dentro de la propia estructura de elevación.

    Hidráulico eléctrico sin mantenimiento

    Un sistema de energía hidráulica eléctrica sin mantenimiento asegura la máxima confiabilidad.

    Engrasadores

    Los engrasadores están ubicados en cada polea y eje de la polea para facilitar el mantenimiento de la lubricación.

    Sistema de energía eléctrica / hidráulica

    Incorporamos sistemas de energía hidráulica eléctrica que no requieren mantenimiento en cada elevador para brindar la máxima confiabilidad, y todos los controles están convenientemente ubicados al alcance de la mano.

    Placas de base grandes

    Las placas base de 12 ”x 10” proporcionan una base sólida para el HDSO14P.

    Rampas de acceso más largas

    Estas rampas de acceso fueron diseñadas un poco más para ayudar cuando se cargan vehículos con poca distancia al suelo. Es lo pequeño lo que marca una gran diferencia.

    Diseño integrado

    Los cables de elevación, las líneas aéreas, los pestillos de seguridad y las poleas están completamente cerrados.

    Flujo hidráulico integrado

    Un limitador de flujo hidráulico integrado proporciona un descenso controlado en el caso poco probable de una rotura inesperada de la manguera.

    Cerraduras de seguridad automáticas

    Los cilindros neumáticos de aluminio y acero inoxidable de calidad aeronáutica liberan los cuatro bloqueos simultáneamente con solo presionar un botón. Los cierres de seguridad accionados por resorte se activan automáticamente de forma continua a medida que se eleva el elevador. Para mayor seguridad, un sistema de bloqueo secundario actúa como un dispositivo de cable flojo para participar en el improbable caso de falla del cable.

    Opcional 7,000 libras. gatos rodantes de capacidad

    El opcional de 7,000 libras. El gato de puente rodante de capacidad (el R BJ7000) permite a los operadores realizar un servicio completo de ruedas y frenos en los vehículos. Se sientan a lo largo de los bordes interiores de cada pista, activan los puntos de elevación y levantan rápidamente las ruedas de las rampas. Estas son herramientas esenciales para cualquier persona que quiera aprovechar al máximo su elevador de cuatro columnas.

    Elevador de cuatro postes con frente abierto HDSO14P de BendPak
    Elevador de cuatro postes con frente abierto HDSO14P de BendPak
    Diseño de elevador de cuatro postes con frente abierto BendPak HDSO14P
    Topes de rueda BendPak HDSO14P
    Carro elevador de 4 postes con frente abierto BendPak HDSO14P
    BendPak HDSO14P poleas para cables de servicio pesado
    Balanceo anticable de elevación de cuatro postes BendPak
    Roldanas de cable de servicio pesado BendPak

    Featured accessories for the HDSO14P


    Llámenos GRATIS en USA al:
    1-800-253-2363
    Preguntas Frecuentes


    Breve Información

    Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*
    Información Acerca de este Producto Descargue El Manual de Instrucciones Vea & Descargue Nuestros Catálogos de Productos
    ©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
    SEO Friendly CMS by Pixelsilk