GP-9F Package Elevador de 4 postes, elevador de automóvil doméstico, 9,000 lbs. Capacidad.
Paquete de elevación de cuatro columnas GrandPrix GP-9F con accesorios
El GrandPrix GP-9F es el elevador de automóviles perfecto para el hogar. Muchos prefieren sus delgadas columnas de acero endurecido para aplicaciones de elevación en el hogar. El mantenimiento es mínimo y fácil de realizar.

    CONSTRUIDO RESISTENTE. CONSTRUIDO SEGURO. FIABLE CONSTRUIDO.
    CALIDAD, FIABILIDAD Y RENDIMIENTO EN LOS QUE PUEDE CONFIAR.

    ¿Qué tiene de especial el GrandPrix ™ GP-9F de BendPak ™? Este elevador de cuatro postes para automóviles y camiones de servicio liviano se ha diseñado a la perfección para los talleres domésticos y los entusiastas de los automóviles de todos los niveles de experiencia. Se beneficia al combinar la naturaleza robusta y confiable de la energía hidráulica con la simplicidad y seguridad de la operación mecánica.

    Desde su resistente construcción de acero soldado hasta su diseño duradero y probado, el GP-9F demuestra el compromiso continuo de BendPak con la calidad, la seguridad, la confiabilidad y el valor. El elevador de cuatro postes GP-9F fue construido con la fuerza y ​​la aspereza para levantar las cargas más pesadas, y tiene la velocidad de elevación para hacer más cosas en menos tiempo. La operación simple y los controles precisos brindan a los operadores más confianza, y la confiabilidad legendaria de BendPak significa que obtiene un elevador de automóviles que recorre la distancia y funciona sin fallas, sin importar el tamaño de su flota.

    El GP-9F ganará rápidamente el título de la herramienta más versátil y productiva de su garaje. Úselo para almacenar clásicos, proyectar autos e incluso su conductor diario. Debido a que viene de serie con los accesorios imprescindibles por los que la mayoría de las empresas de elevadores de automóviles domésticos cobran más, usted obtiene capacidad, rendimiento, productividad y valor, todo en un paquete de maravilla de acero.

    Todos los accesorios incluidos

    Los accesorios estándar incluyen cuatro ruedas de montaje rápido, bandejas de goteo de polietileno livianas pero resistentes, una bandeja de gato móvil (lo suficientemente ancha y resistente para sostener gatos de botella de diferentes tamaños y perfiles) y rampas de acceso de aluminio livianas y fácilmente extraíbles. Sí, eso significa un precio, una selección y un montón de lo que obtienes todo. Para colmo, GrandPrix mantiene sus vehículos contenidos de forma segura en todo momento con topes de neumáticos de acero endurecido montados hacia adelante y atrás, así como un juego de calzos de goma dura para las ruedas.

    Haga espacio para ahorrar espacio

    Para trabajar de manera eficiente en un garaje que funciona (pero a veces obstruye), necesita un ascensor que esté diseñado para aprovechar al máximo cada pequeño espacio de piso buscado. El GP-9F tiene un tamaño compacto, por lo que cabe en prácticamente cualquier garaje doméstico donde el espacio es limitado. Su diseño inteligente es excepcionalmente inteligente para ahorrar espacio, pero aún se adapta a la mayoría de los vehículos, incluidos los camiones ligeros y los SUV. Además, este elevador le brinda un mejor desempeño de levantamiento, una generosa capacidad de levantamiento y versatilidad todo en uno. Las rampas de aluminio livianas y extraíbles y las cerraduras de múltiples posiciones agregan aún más flexibilidad cuando el espacio y el espacio libre son una preocupación.

    BendPak significa un servicio superior

    El GP-9F está diseñado para funcionar sin concesiones, y esa afirmación está respaldada por la legendaria historia de éxito de BendPak. Si alguna vez llega un momento en que necesita ayuda, estamos aquí para ayudarlo. Hemos trabajado incansablemente para desarrollar y mantener uno de los programas de atención al cliente más completos de la industria. Esto significa que solo utilizamos distribuidores y proveedores de servicios altamente confiables. En pocas palabras, ponemos nuestros más de 50 años de experiencia a trabajar para usted .

    Construcción de acero en caja & amp; Contención de la manga

    Rediseñamos nuestras columnas de acero endurecido en caja (4.75 "x 4.75" de ancho) para garantizar la máxima durabilidad y una increíble resistencia a la torsión y flexión. Incluyen placas de base de 5/8 ″ de grosor, 12 ″ x 12 ″ que soportan mejor las cargas en diferentes superficies y acabados de pisos. Rodeado de fundas de acero exteriores de perímetro completo que retienen la captura sólida de las columnas de elevación, puede estar seguro de que sus vehículos están apoyados de forma segura en todo momento. El diseño de GrandPrix que mejora la estabilidad une las columnas con las fundas de acero que las sostienen para crear un enclavamiento que reduce aún más el riesgo de vuelco.

    Posiciones de bloqueo de varios niveles

    Las múltiples posiciones de estacionamiento le permiten bloquear su elevador de automóviles de cuatro postes a diferentes alturas, por lo que nunca se agacha ni se estira incómodamente para realizar el mantenimiento del automóvil. Hay 13 posiciones de bloqueo espaciadas cada cuatro pulgadas para adaptarse a las diferentes alturas de techo y vehículo.

    Cuerda de alambre para aviones de servicio pesado

    Cada elevador de automóviles viene con cuatro cables de elevación hechos de acero inoxidable de calidad superior, y cada cable de acero está clasificado para soportar 14,000 libras. Esto significa que la clasificación combinada del cable de acero es el 700% de la capacidad nominal del elevador.

    Cerraduras de seguridad automáticas

    Cuatro cerrojos de seguridad de 3/4 ″ de grosor se enganchan simultáneamente cuando se eleva el elevador. Un sistema secundario de bloqueo de cable flojo garantiza la activación instantánea del bloqueo de seguridad de respaldo en el caso poco probable de una falla del cable. En todo momento, las cerraduras quedan atrapadas de forma segura por las mangas del tubo transversal de perímetro completo y no pueden soltarse ni desencajarse.

    Operación simple

    La operación simple y el control de precisión brindan a los operadores más confianza. Agregue la confiabilidad comprobada de BendPak y obtendrá una elevación que recorre la distancia mientras hace el trabajo más rápido que nunca: ¡solo 45 segundos para la elevación máxima!

    Tranquilidad de espíritu

    Construido según los estándares comerciales, GrandPrix es resistente y funciona como debería hacerlo cualquier ascensor industrial. Con la seguridad a la vanguardia, este elevador para automóviles presenta todas las características industriales y componentes duraderos que hacen que su funcionamiento sea seguro, ya sea que el elevador esté sujeto al piso o sea independiente.

    Profesionales en los que puede confiar

    Los distribuidores y proveedores de servicios de BendPak son insuperables y brindan un servicio al cliente superior que los distingue de la competencia antes, durante y después de su compra. Con cada nuevo elevador que agrega a su flota, los proveedores de servicios de BendPak ponen a disposición programas de soporte líderes, que incluyen:

    • Piezas originales BendPak OEM
    • Mantenimiento planificado
    • Convenientes ubicaciones nacionales
    • Garantía de cinco años

    Cuando compra un nuevo elevador de cuatro columnas GrandPrix, está comprando más que una máquina: está comprando uno de los mejores modelos de elevadores para automóviles al mejor precio. Cada elevador de garaje doméstico GrandPrix está cubierto por una garantía de arriba hacia abajo porque está respaldado por la garantía estándar de 5 años de BendPak. Puede estar seguro de que su levantamiento durará y funcionará año tras año, día tras día. Cuando elige GrandPrix, obtiene una garantía de elevación que garantiza que, si falla algún componente principal, será reemplazado. Es así de simple.

    • El legado comprobado de BendPak le brinda una ventaja en rendimiento, servicio y costo de propiedad.
    • Diseñado para ser fijado al suelo o de pie.
    • Viene de serie con un juego de ruedas, bandejas de goteo, bandeja de gato móvil, rampas de acceso de aluminio, topes de neumáticos de acero endurecido y calzos de goma dura para las ruedas.
    • Las columnas de acero en caja están hechas de tubería de acero soldada estructural de 4.75 ”x 4.75”.
    • Las columnas tienen placas de base de 12 ”x 12” de 5/8 ”de grosor.
    • Las cerraduras de perno muerto manuales son confiables y seguras y se mecanizan directamente en las columnas de acero en caja.
    • Las cerraduras de seguridad de acero de 3/4 "de espesor tienen resorte para un enganche automático y sólido.
    • Hay 13 posiciones de bloqueo positivas espaciadas cada 4 pulgadas.
    • El sistema secundario de bloqueo de cable flojo asegura la activación instantánea del bloqueo de seguridad de respaldo en caso de falla del cable.
    • Manguitos de acero exteriores con guías UHMV rodean cada columna para asegurar un contacto y contención positivos.
    • Las cerraduras de seguridad de ¾ ”de grosor están atrapadas de forma segura por las mangas del tubo transversal de perímetro completo y no pueden soltarse ni desencajarse.
    • Las pistas de acero soldado cuentan con riel de utilidad para la bandeja del gato y las bandejas de goteo y otros accesorios.
    • Restricción de flujo incorporada integrada en el cilindro hidráulico para evitar la caída libre.
    • Las placas de base de gran tamaño y las mangas del tubo transversal del perímetro de tracción reducen el movimiento lateral y el balanceo cuando el elevador es independiente.
    • Las pistas de bajo perfil tienen solo 5 "de altura para acomodar vehículos de baja altura de manejo.
    • Los acoplamientos de bloqueo de seguridad de acero endurecido utilizan extremos de varilla de acero al carbono moldeado de 3/8 ”para reducir la flexión y la torsión para garantizar un bloqueo positivo y un funcionamiento suave.
    • Los extremos de varilla reforzados de precisión con cojinetes esféricos tienen un revestimiento protector para resistencia a la corrosión y están diseñados para proporcionar baja fricción y alta resistencia al desgaste.
    • Tapas superiores de 5/8 "de grosor.
    • Los ejes de las poleas tienen collares de acero endurecido y anillos elásticos.
    • Tire de los topes de los neumáticos en ambos extremos del elevador para permitir la capacidad de conducción.
    • Los cables de elevación de acero inoxidable están clasificados para soportar más de 14,000 libras. cada.
    • Los sujetadores de cables aseguran que los cables permanezcan seguros a las poleas.
    • Los cables preconfeccionados simplifican la instalación.
    • Las rampas de acceso de aluminio de 36 "están reforzadas para eliminar la flexión y la flexión.
    • Las ruedas giratorias de polietileno de alta resistencia no dañan las superficies pintadas del piso.
    • Acabado de pintura en polvo duradero.
    • Los pernos de pista de 3/4 "brindan una sujeción positiva con un mayor factor de seguridad.
    • Los controles del operador son fáciles de usar, están bien ubicados y ergonómicamente avanzados para reducir la tensión y la fatiga del operador y aumentar la seguridad.
    • Sistema de energía eléctrica / hidráulica.
    • Cilindro hidráulico único debajo de la pista.
    • Se pueden agregar plataformas opcionales de aluminio de longitud completa para almacenar fácilmente cortadoras de césped, vehículos todo terreno, motos de agua o motocicletas.

    • Planos-Dimensiones.jpg
      521-Garantia-BendPak.jpg

      tienes-espacio.jpg

      balanceo-seguro.jpg

      guia-elevadores-autos.jpg

      guia-10-cosas.jpg

    Capacidad de carga*: 9.000 libras. / 4,082-kg
        *Capacidad máxima / eje delantero: 4.500 libras. / 1,814-kg
       *Capacidad máxima / eje trasero: 4.500 libras. / 1,814-kg
    Ancho total: 114.5”/2,921 mm
    Longitud exterior: 176.5"/ 4,483 mm
    Longitud total: 203"/ 5,156 mm
    Altura de las columnas: 89"/ 2,273 mm.
    Altura mínima de carril: 4-1/2 "/ 114 mm.
    Ancho entre las columnas: 98”/2,438 mm.
    Ancho de riel: 19"/ 482 mm.
    Ancho máximo entre rieles: 37.5”/924 mm.
    Longitud de carriles: 165.5”/ 165.5.
    * Base de las ruedas @ capacidad nominal: 115"/ 2,921 mm.
    * Base de las ruedas @ 75% capacidad: 100" / 2,540 mm.
    * Base de las ruedas @ 50% capacidad: 85” / 2,133 mm.
    * Base de las ruedas @ 25% capacidad: 70" / 1,778 mm
    Posiciones de trabas de seguridad: 13
    Espaciamiento de trabas de seguridad: cada 4 "/ 102 mm
    Tiempo de subida: 45 segundos
    Motor: 220 VAC / 60 Hz / 1 F
    Peso de envío: 1.758 libras
    Dimensiones de envío: 166" X 22" X 40"

    Nota: Un suministro de aire (mínimo: 30 psi / 3 CFM) se requiere para funcionamiento de los mecanismos de bloqueo de seguridad. Es responsabilidad final y exclusiva del usuario proporcionar, instalar y mantener el suministro de aire.
    *Distancia del centro de las ruedas frontales y traseras del vehículo o el centro de par de ejes en relación a la ubicación de las ruedas del vehículo en el elevador.
    *No todos los modelos de elevadores BendPak cumplen con las normas prescritas de ANSI/ALI ALCTV-2006 ó ANSI/UL 201. Consulte la página www.autolift.org para una lista completa o contacte a BendPak a través del correo electrónico: contact@bendpak.com.mx
    Paquete de elevación de cuatro columnas GrandPrix GP-9F con accesorios
    Paquete de elevación de cuatro columnas GrandPrix GP-9F con accesorios
    Elevador de cuatro columnas GrandPrix para garajes domésticos
    El elevador de cuatro postes GrandPrix viene con un kit de ruedas móviles
    Diseño de elevador de cabina de columna envolvente
    Posiciones de bloqueo del elevador de cuatro columnas GrandPrix
    Topes de rueda de seguridad GrandPrix
    Roldanas de cable GrandPrix
    Rampas de acceso de aluminio incluidas
    Bandejas de goteo de plástico de cuatro columnas
    Perno de cable de elevación GrandPrix
    Roldanas de cable debajo de la pista de elevación de cuatro postes
    Bloqueo de cable de seguridad flojo
    Varilla de enlace para cerraduras de seguridad manuales

    Featured accessories for the GP-9F Package


    Llámenos GRATIS en USA al:
    1-800-253-2363
    Preguntas Frecuentes


    Breve Información

    Capacidad de Carga: ​9.000 lbs.
    Ancho total: 114.5"
    Longitud total: 203"
    Altura de Columnas: 100"
    Máx. Elevación: 89"
    Longitud de Carriles: 165.5"
    Motor: 220 VAC / 1 F
     
          certificado-ALI-ETL-sello.jpg
    Vea toda la información »
    Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*
    Información Acerca de este Producto Descargue El Manual de Instrucciones Vea & Descargue Nuestros Catálogos de Productos
    ©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
    SEO Friendly CMS by Pixelsilk