MDS-6LPF Elevador de Mediana Altura - Capacidad de 6.000 lbs.
Elevador de tijera de altura media para montaje empotrado MDS-6LPF de BendPak
Con casi 45 "de altura desde la posición empotrada, el MDS-6LPF tiene un desempeño de clase mundial en la clase de levantamiento de altura media. No hay mejor manera de obtener tanta potencia y altura de una huella cero completamente colapsada diseño.

    El MDS-6LPF recorre el camino

    Si está buscando montar su elevador al ras en el piso para una instalación suave debajo de la superficie, asegúrese de elegir el MDS-6LPF. Al compartir las mismas características del MDS-6LP, nuestro diseño de montaje empotrado que ahorra espacio es la forma ideal de mantener el equipo de elevación de garaje paralelo a su piso.

    Elevación más fuerte desde una posición contraída

    Una "patada" neumática impulsa el elevador desde la altura colapsada, lo que para un montaje empotrado significa que pasa de la huella cero a la altura completa en aproximadamente 45 segundos. Este impulso adicional asegura una elevación más uniforme en las primeras pulgadas, y la hidráulica toma el relevo a partir de ahí.

    Cuatro cilindros hidráulicos

    Ponemos suficiente potencia en este elevador de tijera para asegurarnos de que maneja esas 6,000 libras. cargar sin problemas. El fluido que viaja a los cuatro cilindros pasa por un divisor de flujo para garantizar la misma presión en todo momento. Las plataformas siempre subirán y bajarán simultáneamente en cada centímetro del camino.

    Barras de bloqueo de seguridad de acero sólido

    Con tres posiciones de bloqueo para elegir, el MDS-6LPF ofrece una increíble versatilidad de altura de trabajo. Si tiene un foso, el diseño de altura media se convierte en un elevador de servicio de altura completa.

    Cilindros neumáticos de acero inoxidable convenientes

    En lugar de disparadores de resorte, que tienden a desgastarse con el tiempo, nuestro diseño de montaje empotrado presenta cilindros de aire presurizados a 50 psi, 10 CFM. Una simple bomba de mano o un compresor de aire tendrá los cilindros listos para funcionar en segundos.

    Un sistema de liberación de bloqueo de seguridad con botón pulsador

    Con solo presionar un botón, se liberan todos los seguros simultáneamente y se bajan rápidamente las plataformas elevadoras de tijera hasta su posición inicial empotrada.

    El punto de bisagra cuenta con graseras Zerk

    Los engrasadores Zerk son duraderos, autolubricantes y fáciles de mantener. Prácticamente durarán para siempre con un cuidado mínimo.

    Bloques de contacto de goma acolchados y duraderos

    Los bloques de goma dura vienen de serie con la compra de su elevador. Aquí no hay almohadillas pequeñas y diminutas. Estas resistentes herramientas de elevación protegerán los bastidores de sus vehículos y se garantiza que no se resbalarán cuando se coloquen correctamente durante los procedimientos de elevación.

    NOTA: La plataforma elevadora y los bloques de contacto permiten levantar la mayoría de los trenes de rodaje de un solo cuerpo y de contacto del bastidor en los puntos de recogida recomendados por el fabricante en la mayoría de los vehículos. Asegúrese de comparar las especificaciones de su vehículo, incluida la distancia al suelo y la altura total, con las especificaciones que se muestran antes de comprar.

    Instrucciones detalladas de instalación y mantenimiento

    Incluimos un manual completo de instalación y capacitación / servicio, junto con calcomanías y adhesivos de seguridad, para su conveniencia.

    • Each lift platform features four solid steel-scissor frame support bars, making it one of the strongest mid-rise lifts in its class
    • Dual master hydraulic cylinder combines with dual equalizing cylinders to provide a safe and level 6,000 pound lifting capacity
    • Soli-steel safety lock bars engage automatically during ascent
    • Convenient stainless-steel pneumatic cylinders simultaneously release safety locks during descent with a simple push of a button. (NOTE: Requires min. 50 psi, 10-CFM air source at time of installation.)
    • A push-button safety lock release system is operated away from the lift and allows operators to safely deactivate the locks without the need to push or pull cumbersome release bars or lock release handles
    • Hinge point features Zerk grease fitting to allow lubrication at critical wear areas
    • Comes standard with four durable cushioned-rubber contact blocks, permitting fast vehicle setup
    • Three locking positions allow technicians to work at different working heights to increase productivity and minimize fatigue
    • Powder coat finish provides a long lasting durable finish
    • Flush-mount design for in-ground installation in lube shops, full-service bays and home garage environments looking for a zero-footprint lift


    • Capacidad de carga: 6.000 lbs. / 2,724 kg
    • Max. altura de elevación sin necesidad de adaptadores: 45” / 1,093 mm
    • Altura baja: nivel con el suelo
    • Tiempo de elevación: 35 segundos
    • Motor: 208-230 VAC / 60 Hz. 1F*
    • Peso de envío: 1,422 lbs. / 645 kg
    • Dimensiones de envío: 70'' x 61'' x 25'' (1,778 mm x 1,549 mm x 635 mm)


    *Motor de doble voltaje. Será enviado para conexión de bajo voltaje. Si se requiere para operación de 203/230 voltios, el motor tendrá que ser alambrado de acuerdo al diagrama de cables que se encuentra en la placa del motor. Voltajes especiales disponibles a pedido. El diseño, materiales y especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

    *No todos los modelos de elevación BendPak cumplen con las normas prescritas por ANSI/ALI ALCTV-2006 o ANSI / UL 201. Consulte www.autolift.org para listados completos o contacte a BendPak contact@bendpak.com

    Elevador de tijera de altura media para montaje empotrado MDS-6LPF de BendPak
    Elevador de tijera de altura media para montaje empotrado MDS-6LPF de BendPak
    El mejor elevador de automóviles para garaje
    Elevador de tijera de media altura para garaje doméstico
    Elevador de altura media empotrado de BendPak
    Trabajar en el vehículo a una altura cómoda
    Elevador de media altura completamente empotrado
    Elevador empotrado MDS-6LPF rebajado
    Elevador de coches garaje en casa
    Elevador de coches en el suelo
    Cilindros MDS-6LPF
    Elevador de tijera hidráulico
    BendPak MDS-6LPF debajo del espacio libre del automóvil
    Elevador de tijeras BendPak MDS-6LPF

    Featured accessories for the MDS-6LPF


    Llámenos GRATIS en USA al:
    1-800-253-2363
    Preguntas Frecuentes


    Breve Información

    Capacidad de carga: 6.000 lbs.
    Máxima Altura: 45"
    Mínima Altura: 0"
    Tiempo de Elevación: 35 seg.
    Vea toda la información »
    Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*
    Información Acerca de este Producto Descargue El Manual de Instrucciones Vea & Descargue Nuestros Catálogos de Productos
    ©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
    SEO Friendly CMS by Pixelsilk