MDS-6LP Medium Height Lift - 6,000 lbs. Capacity.
Elevador de tijera de tiro medio MDS-6LP de BendPak
El diseño de centro abierto del MDS-6LP lo convierte en un claro líder en comodidad y productividad laboral. Diseñado para garajes domésticos, talleres de servicio completo y pozos de lubricación rápida, y básicamente cualquier persona que trabaje en automóviles. Este robusto ascensor de media altura también es perfecto para tiendas con techos bajos.

    La revolución de la serie MDS-6

    Este elevador de media altura de centro abierto es una maravilla mecánica. Décadas de experiencia nos han enseñado un par de cosas sobre el diseño de equipos para conectarse de forma segura a prácticamente cualquier punto de elevación OEM de vehículos. Un elevador de automóviles con plataformas más largas significa que puede levantar más tipos de vehículos que nunca. Algunas tiendas bien intencionadas arriesgan la seguridad personal y el bienestar de los vehículos en los que trabajan porque sus elevadores no alcanzan por completo los puntos del gato OEM. El MDS-6LP rediseñado de BendPak corrige ese problema de una vez por todas con plataformas más largas. Su extensión extendida del punto de elevación significa que los vehículos con distancias entre ejes largas se pueden levantar de manera segura en segundos.

    Agregue o elimine rampas a su gusto

    Convertir su ascensor de poca altura en un diseño de montaje empotrado es ahora más fácil que nunca. Nuestro diseño permite que las rampas se adhieran directamente a la plataforma. Esto facilita el trabajo en vehículos elevados, especialmente en el área del hueco de las ruedas. Las rampas de aproximación tienen receptores ranurados y simplemente se colocan en su lugar. Se quitan fácilmente tirando hacia arriba para una desconexión rápida de los marcos.

    Elevación más fuerte desde una posición contraída

    El elevador de media altura MDS-6LP tiene un mecanismo pivotante de "impulso" que ayuda a levantar vehículos con poca distancia al suelo. Desafortunadamente, algunas tijeras tienen poca ventaja mecánica cuando están completamente bajadas. No tienen fuerza de elevación hasta que los marcos se elevan unos centímetros. Nuestro pateador es como tener cohetes impulsores durante las primeras seis pulgadas de movimiento hacia arriba.

    Cuatro cilindros hidráulicos

    Su ascensor de poca altura no es un cobarde. Cuatro cilindros hidráulicos superpotentes con un divisor de flujo patentado garantizan que las plataformas separadas permanezcan niveladas y eficientes en todo momento. Se necesitan unos pocos segundos para llegar a la altura máxima. Este elevador también cuenta con la mejor tecnología electrohidráulica que la industria tiene para ofrecer.

    Barras de bloqueo de seguridad de acero sólido

    A medida que las plataformas se elevan, las cerraduras se activan automáticamente a varias alturas. Esta característica de seguridad garantiza dos cosas: posiciones más versátiles para trabajar y mayor seguridad a medida que se elevan las plataformas. Por su seguridad, el sistema hidráulico no se activa cuando los brazos de seguridad descansan sobre los seguros mecánicos. Una vez que el elevador se mueve, la presión hidráulica se reanuda.

    Cilindros neumáticos de acero inoxidable convenientes

    Los cilindros de aire reemplazan los liberadores de resorte en el elevador de media altura MDS-6LP. Se aseguran de que los bloqueos se suelten al mismo tiempo que desciende el ascensor. Cada cilindro debe estar presurizado con una fuente de aire de 50 PSI y 10 CFM en el momento de la instalación. Cualquier compresor de aire o bomba manual servirá.

    Un sistema de liberación de bloqueo de seguridad con botón pulsador

    Liberar el sistema de bloqueo mecánico es tan fácil como presionar un botón. Las cerraduras se desactivan instantáneamente y el elevador baja completamente en segundos. Nunca ha visto un sistema de liberación de bloqueo más conveniente o fácil de usar.

    El punto de bisagra cuenta con graseras Zerk

    Los engrasadores Zerk son autolubricantes y duraderos. Requieren un mantenimiento mínimo para garantizar que su elevador de automóviles dure años sin problemas. Pase sus días trabajando sin el chirrido del metal sobre metal. El elevador de media altura MDS-6LP prácticamente se mantiene con estos resistentes accesorios que hacen el trabajo por usted.

    Bloques de contacto de goma acolchados y duraderos

    Los bloques de goma BendPak son resistentes, duros y súper duraderos. Otras empresas ofrecen pequeñas almohadillas y bloques pequeños que se trituran después de un uso intensivo. No la nuestra. Durarán años sin problemas. Si alguna vez necesita reemplazos o desea pedir un juego adicional, ¡llámenos! Ayudaremos a que se los envíen directamente a su puerta.

    Tres posiciones de bloqueo

    El MDS-6LP y MDS-6LPF alcanzan una cómoda elevación de 44.5 ”con los bloques de elevación en su lugar. Más posiciones de bloqueo en un elevador de media altura facilitan la administración de su trabajo. Si solo necesita levantar las ruedas unos centímetros del suelo, use una de las configuraciones más bajas. Si desea deslizarse más cómodamente, suba el elevador a la posición de bloqueo superior. ¡Con BendPak, la elección es suya!

    Instrucciones detalladas de instalación y mantenimiento

    Se incluyen calcomanías de seguridad, el manual del propietario, información sobre los puntos de elevación y un cartel de seguridad con fines de capacitación para su conveniencia. Aprenda todo lo que pueda sobre su elevador de automóviles y enseñe a los demás todo lo que sabe. Se asegurarán de pagar por adelantado, mantener las mejores prácticas de seguridad y ayudar a que su ascensor de media altura siga funcionando durante los próximos años.

    Elija montaje empotrado

    Si está buscando montar su elevador al ras en el piso para una instalación suave debajo de la superficie, asegúrese de elegir MDS ‐ 6LPF Elevador de media altura de montaje empotrado. Cuenta con las mismas características del MDS-6LP, pero es más ideal si desea que su elevador colapse perfectamente en paralelo con su piso.

    NOTA: La plataforma elevadora y los bloques de contacto permiten levantar la mayoría de los trenes de rodaje de un solo cuerpo y de contacto del bastidor en los puntos de recogida recomendados por el fabricante en la mayoría de los vehículos. Asegúrese de comparar las especificaciones de su vehículo, incluida la distancia al suelo y la altura total, con las especificaciones que se muestran antes de comprar.

    • Cada plataforma de elevación cuenta con cuatro sólidas barras de soporte de estructura de tijera de acero, lo que la convierte en una de las plataformas de elevación media más fuertes de su clase
    • El cilindro hidráulico maestro doble se combina con los cilindros de compensación dobles para proporcionar una capacidad de elevación segura y nivelada de 6,000 libras
    • Las barras de bloqueo de seguridad de acero sólido se activan automáticamente durante el ascenso
    • Los convenientes cilindros neumáticos de acero inoxidable liberan simultáneamente los bloqueos de seguridad durante el descenso con solo presionar un botón. (NOTA: Requiere una fuente de aire mínima de 50 psi, 10 CFM en el momento de la instalación).
    • Un sistema de liberación de bloqueo de seguridad con botón pulsador se opera lejos del elevador y permite a los operadores desactivar los bloqueos de manera segura sin la necesidad de empujar o tirar de las pesadas barras de liberación o las manijas de liberación de bloqueo
    • El punto de bisagra cuenta con un engrasador Zerk para permitir la lubricación en áreas críticas de desgaste
    • Viene de serie con cuatro bloques de contacto de caucho acolchado duraderos, lo que permite una configuración rápida del vehículo
    • Tres posiciones de bloqueo permiten a los técnicos trabajar a diferentes alturas de trabajo para aumentar la productividad y minimizar la fatiga
    • El acabado de pintura en polvo proporciona un acabado duradero y duradero


    • Capacidad de carga: 6.000 lbs. / 2,724 kg
    • Max. altura de elevación sin necesidad de adaptadores: 43” / 1,093 mm
    • Altura baja: 4.5” / 116 mm
    • Tiempo de elevación: 35 segundos
    • Motor: 208-230 VAC / 60 Hz. 1F*
    • Peso de envío: 1,538 lbs. / 697 kg
    • Dimensiones de envío: 70'' x 62'' x 25'' (1,778 mm x 1,574 mm x 635 mm)


    *Motor de doble voltaje. Será enviado para conexión de bajo voltaje. Si se requiere para operación de 203/230 voltios, el motor tendrá que ser alambrado de acuerdo al diagrama de cables que se encuentra en la placa del motor. Voltajes especiales disponibles a pedido. El diseño, materiales y especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

    *No todos los modelos de elevación BendPak cumplen con las normas prescritas por ANSI/ALI ALCTV-2006 o ANSI / UL 201. Consulte www.autolift.org para listados completos o contacte a BendPak contact@bendpak.com

    Elevador de tijera de tiro medio MDS-6LP de BendPak
    Elevador de tijera de tiro medio MDS-6LP de BendPak
    BendPak MDS-6LP Vista lateral del elevador de tijeras de tiro medio

    Featured accessories for the MDS-6LP


    Llámenos GRATIS en USA al:
    1-800-253-2363
    Preguntas Frecuentes


    Breve Información

    Capacidad de carga: 6.000 lbs.
    Máxima Altura: 48"
    Mínima Altura: 4-3/4"
    Tiempo de Elevación: 45 seg.
    Vea toda la información »
    Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*
    Información Acerca de este Producto Descargue El Manual de Instrucciones Vea & Descargue Nuestros Catálogos de Productos
    ©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
    SEO Friendly CMS by Pixelsilk