MDS-6EXT Elevación de altura media: 6.000 libras. Capacidad.
Plataforma extendida de elevación media MDS-6EXT
No ha experimentado la conveniencia de levantamiento de última generación hasta que haya utilizado un elevador de tijera de altura media BendPak. Esta familia de 6,000 libras. Los elevadores de altura media de capacidad vienen cargados con conjuntos de brazos ajustables, barras de bloqueo de seguridad con múltiples posiciones de bloqueo.

    Obtenga un elevador de automóvil de longitud extendida para distancias entre ejes más largas

    Ha llegado la próxima generación de vehículos eléctricos, y no nos pasó desapercibido que los puntos de elevación de estos vehículos son muy diferentes. Utilizando vehículos de batalla larga (que incluyen algunos coches eléctricos muy populares) como nuestro punto de referencia, diseñamos el elevador de media altura MDS-6EXT para acomodar puntos de elevación más largos que alcancen mejor los bordes extremos de la parte inferior del vehículo. Junto con el MDS-6EXTF de montaje empotrado, estos dos modelos mantienen su diseño de centro abierto, al igual que nuestros MDS-6LP y modelos MDS-6LPF.

    Agregue o elimine rampas a su gusto

    El recorte de un conjunto de rampas de aproximación extendidas convierte su elevador de media altura empotrado en un elevador de aproximación. Las rampas son lo suficientemente largas para acomodar vehículos de baja altura con facilidad y facilitan que los vehículos con neumáticos más grandes se deslicen sin dificultad.

    Elevación más fuerte desde una posición contraída

    El MDS-6EXT tiene un pateador neumático que literalmente impulsa las plataformas elevadoras durante las primeras 6 ”de elevación. Esto es importante porque la conveniencia de un elevador de tijera también crea una desventaja mecánica que encontramos una solución. En otras palabras, el hecho de poder bajar el elevador a tan solo 4 ”del suelo dificulta la física de levantar maquinaria pesada. Esto es especialmente cierto cuando se asegura de que este elevador ocupe el menor espacio posible en su tienda. Por lo tanto, se instalan "propulsores de cohetes" propulsados ​​por aire que ayudan al sistema hidráulico en la fase de elevación inicial. Nunca necesitan mantenimiento y garantizarán que su vida de elevación sea más fácil que nunca. Es genial que haya cohetes aéreos en tu ascensor, si lo decimos nosotros mismos.

    Cuatro cilindros hidráulicos

    Los cuatro cilindros hidráulicos de este elevador de automóviles funcionan al unísono para crear una elevación uniforme en todo momento. Un divisor de flujo incorporado asegura que cada manguera hidráulica reciba la misma presión. Después de la asistencia neumática inicial, los cilindros funcionan por sí mismos para lograr aproximadamente 45 ”de elevación en segundos.

    Barras de bloqueo de seguridad de acero sólido

    Mientras el elevador sube, los brazos de seguridad se bloquean automática y continuamente. Cuando se aseguran en su lugar, los seguros mecánicos quitan toda la presión del sistema hidráulico, lo que garantiza cero posibilidades de falla debido a fugas de líquido.

    Cilindros neumáticos de acero inoxidable convenientes

    En lugar de cierres de resorte, el MDS-6EXT cuenta con cierres de bloqueo de aire que desenganchan instantáneamente el bloqueo al descender. Requieren casi cero mantenimiento y son absolutamente tan seguros como los dispositivos de resorte. Requiere una fuente de aire de 50 PSI, 10 CFM durante la instalación.

    Un sistema de liberación de bloqueo de seguridad con botón pulsador

    Con solo presionar un botón, se liberan instantáneamente las esclusas de aire y permite un descenso seguro y eficiente. El divisor de flujo asegura que las rampas permanezcan niveladas en todo momento durante el uso.

    El punto de bisagra cuenta con graseras Zerk

    Los engrasadores son necesarios para evitar que las áreas críticas de desgaste se degraden debido a la fricción. Los racores Zerk autolubricantes de BendPak hacen precisamente eso y rara vez necesitan mantenimiento. Con el tiempo, la mayoría de las veces olvidará que existen. Sin embargo, disfrutará de lo bien que funciona su ascensor año tras año.

    Bloques de contacto de goma acolchados y duraderos

    El elevador de media altura MDS-6EXT viene con un juego completo de resistentes bloques de elevación de caucho. Estos bloques están diseñados para resistir el uso intensivo y el abuso durante muchos años de servicio. Cada bloque está pisado para asegurarse de que permanezca exactamente en el punto de elevación recomendado por el fabricante del vehículo que está levantando.

    Tres posiciones de bloqueo

    Con múltiples posiciones de bloqueo disponibles, usted elige la altura adecuada para el trabajo. Ya sea que se trate de unas pocas pulgadas de altura para el servicio de frenos o la extensión completa para sentirse cómodo debajo del vehículo elevado, la elección es suya.

    Instrucciones detalladas de instalación y mantenimiento

    Cada levantamiento de media altura MDS-6EXT viene con instrucciones detalladas de uso. Esto incluye calcomanías de seguridad e información de ubicación, así como carteles de capacitación para ayudarlo a capacitarse en la técnica de elevación adecuada. Garantizar un protocolo de mantenimiento adecuado salva vidas y prolongará la vida útil de su elevador.

    Elija montaje empotrado

    El MDS-6EXTF elevador de longitud extendida, montaje empotrado y altura media es el ideal solución para estaciones de lubricación rápida que buscan instalar un elevador de automóviles al ras sobre sus fosas de trabajo. Si su taller quiere estar listo para vehículos de batalla más larga, no importa qué tan baja sea la suspensión, no puede hacerlo mejor que este BendPak.

    NOTA: La plataforma elevadora y los bloques de contacto permiten levantar la mayoría de los trenes de rodaje de un solo cuerpo y de contacto del bastidor en los puntos de - recomendados por el fabricante en la mayoría de los vehículos . Asegúrese de comparar las especificaciones de su vehículo, incluida la distancia al suelo y la altura total, con las especificaciones que se muestran antes de comprar.

    • 6,000-lb. lifting capacity
    • Open-center design
    • Solid-steel safety lock bars
    • Multiple lock positions
    • Hinge-point with Zerk grease fittings
    • Low-profile design
    • Rubber blocks included
    • Removable ramps


    • Capacidad de carga: 6.000 lbs. / 2,724 kg
    • Max. altura de elevación sin necesidad de adaptadores: 38” / 974 mm
    • Altura baja: 4.5” / 116 mm
    • Tiempo de elevación: 35 segundos
    • Motor: 208-230 VAC / 60 Hz. 1F*
    • Peso de envío: 1,686 lbs. / 765 kg
    • Dimensiones de envío: 80'' x 61'' x 24'' (2,032 mm x 1,549 mm x 609 mm)


    *Motor de doble voltaje. Será enviado para conexión de bajo voltaje. Si se requiere para operación de 203/230 voltios, el motor tendrá que ser alambrado de acuerdo al diagrama de cables que se encuentra en la placa del motor. Voltajes especiales disponibles a pedido. El diseño, materiales y especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

    *No todos los modelos de elevación BendPak cumplen con las normas prescritas por ANSI/ALI ALCTV-2006 o ANSI / UL 201. Consulte www.autolift.org para listados completos o contacte a BendPak contact@bendpak.com

    Plataforma extendida de elevación media MDS-6EXT
    Plataforma extendida de elevación media MDS-6EXT
    Plataforma elevadora de altura media BendPak con plataformas extendidas

    Featured accessories for the MDS-6EXT


    Llámenos GRATIS en USA al:
    1-800-253-2363
    Preguntas Frecuentes


    Breve Información

    Capacidad de carga: 6.000 lbs.
    Máxima Altura: 38"
    Mínima Altura: 4.5"
    Tiempo de Elevación: 35 seg.
    Vea toda la información »
    Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*
    Información Acerca de este Producto Descargue El Manual de Instrucciones Vea & Descargue Nuestros Catálogos de Productos
    ©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
    SEO Friendly CMS by Pixelsilk