Pin adaptador de 5.5" (60 mm) Pin adaptador de 5.5" (60 mm)
Pasador adaptador alto apilable de 2 postes - 60 mm de BendPak
Los adaptadores altos de BendPak son parte de nuestro kit de adaptadores de elevación de dos postes. Hecho para adaptarse a conjuntos de almohadillas de elevación de 60 mm.

    Los adaptadores altos son ideales para vehículos con mucha altura sobre el suelo

    Los pasadores adaptadores son excelentes para modificar la altura de su elevador de dos columnas para alcanzar incluso los puntos de elevación más difíciles de su vehículo. Cuando se combinan con otros accesorios de elevación de dos postes, los pasadores adaptadores ayudan a personalizar la altura de elevación para satisfacer sus necesidades específicas.

    Con tamaños de bajo (2"), mediano (2,75") y alto (5,5"), los pasadores adaptadores le brindan a su elevador una amplia gama de alturas para elegir. El pasador adaptador alto tiene un diámetro de 35 mm o 60 mm pasador de diámetro que cae fácilmente en la mayoría de los brazos de elevación de dos postes, extendiendo instantáneamente la altura de su elevador. Esto lo hace ideal para vehículos con una parte inferior desigual, y le da a su elevador de dos postes el poder de levantar cualquier vehículo de forma segura y sencilla. Los pasadores adaptadores también se pueden combinar con cualquier accesorio BendPak con un pasador de 60 mm, como una almohadilla de elevación de tornillo, lo que le brinda un rango infinito de personalización. Los pasadores adaptadores altos extienden la altura de la almohadilla encuentra la altura adecuada para cada trabajo. La robusta construcción de los Adapter Pins puede manejar cualquier proyecto en su garaje y le brinda la potencia y versatilidad para adaptarse a cualquier situación.

    No todos los trabajos y no todos los coches son iguales. Los accesorios como los pasadores adaptadores están diseñados para adaptar su elevador de dos postes para cualquier proyecto que su garaje le presente. Diseñados para funcionar con la mayoría de los accesorios BendPak, los pines adaptadores le brindan la personalización que necesita para que su elevador de dos postes funcione para usted. Con una multitud de usos y alturas, los pines adaptadores son un accesorio imprescindible para cualquier técnico que trabaje en una variedad de proyectos.

    • Adaptador alto para elevadores de dos columnas BendPak
    • Pasador de 35 mm o 60 mm
    • Se adapta al conjunto de almohadilla de rosca
    • Se venden en juegos de cuatro
    Pasador adaptador alto apilable de 2 postes - 60 mm de BendPak
    Pasador adaptador alto apilable de 2 postes - 60 mm de BendPak

    Featured accessories for the Pin adaptador de 5.5" (60 mm)


    Llámenos GRATIS en USA al:
    1-800-253-2363
    Preguntas Frecuentes


    Breve Información

    Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*
    Información Acerca de este Producto Descargue El Manual de Instrucciones Vea & Descargue Nuestros Catálogos de Productos
    ©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
    SEO Friendly CMS by Pixelsilk