Viga transversal PCL-18B Viga transversal PCL-18B
Adaptador de viga transversal para el elevador de columna portátil PCL-18B
La viga transversal PCL-18B es un adaptador que descansa entre dos columnas elevadoras móviles PCL-18B, cruzando debajo del bastidor del vehículo que se eleva. Esto permite a los operadores realizar el servicio de ruedas en los vehículos cuando utilizan los elevadores móviles de BendPak.

    Viga de soporte para & nbsp; servicio de ruedas con elevadores de columna móviles

    La viga transversal PCL-18B es una viga de soporte que conecta dos elevadores de columna móviles y le permite levantar de forma segura la mayoría de los vehículos comerciales pesados ​​de su chasis, lo que le brinda acceso completo sin ruedas para realizar una variedad de mantenimiento de ruedas.

    Los elevadores de columna móviles de BendPak se promocionan por su movilidad y construcción de servicio pesado, y manejan camiones grandes de hasta 144,000 libras. con facilidad. Debido a su construcción, los elevadores de columna móviles utilizan las ruedas para su función de elevación, distribuyendo uniformemente el peso en cada elevación. Esto le da el poder de realizar el mantenimiento debajo de vehículos de cualquier tamaño. Pero también te deja sin la posibilidad de acceder a tus neumáticos.

    La viga transversal PCL-18B es la respuesta. Cuando se instalan, las almohadillas de soporte del bastidor extendidas de la viga enganchan el vehículo en los puntos de elevación recomendados por el fabricante, lo que permite un fácil acceso a las ruedas y la suspensión. Cada viga transversal PCL-18B viene con cuatro almohadillas de soporte de marco de diferentes alturas y dos receptores deslizantes, lo que hace que sea rápido y fácil ajustar la altura de sus almohadillas. Y con los receptores deslizantes deslizándose suavemente a lo largo de la viga de soporte, el PCL-18B ahora tiene la versatilidad para alcanzar cualquier punto de elevación debajo de su vehículo.

    Con un 18.000 libras. capacidad de elevación por viga, la viga transversal PCL-18B fue construida para su durabilidad y seguridad. Ideal para levantar y dar servicio a autobuses escolares y otros tipos de vehículos pesados ​​y muy largos, la viga transversal PCL-18B es la herramienta perfecta para los proyectos más grandes que su taller encuentra.

    • Construcción robusta de una sola pieza
    • Estructura de acero inoxidable resistente
    • Resistente al óxido, a los productos químicos y a la abrasión
    • Se adapta a los elevadores de columna móviles BendPak PCL-18
    • 18,000 libras. capacidad por haz
    • (4) las vigas transversales levantan hasta 72,000 libras.
    Adaptador de viga transversal para el elevador de columna portátil PCL-18B
    Adaptador de viga transversal para el elevador de columna portátil PCL-18B
    Viga transversal de columna portátil PCL-18B completa

    Featured accessories for the Viga transversal PCL-18B


    Llámenos GRATIS en USA al:
    1-800-253-2363
    Preguntas Frecuentes


    Breve Información

    Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*
    Información Acerca de este Producto Descargue El Manual de Instrucciones Vea & Descargue Nuestros Catálogos de Productos
    ©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
    SEO Friendly CMS by Pixelsilk