Láminas Anti-goteo para Elevadores de 4-Postes (Juego de 2)
láminas de antigoteo para elevadores BendPak
Láminas Anti-Goteo de Polipropileno para Elevadores de Cuatro Postes son de peso ligero y la mejor solución para capturar fluidos nocivos y mantenerlos en un sólo lugar, protegiendo sus vehículos y los pisos del garaje. Las láminas se venden en juego de 2.
    Las láminas anti-goteo de polipropileno son una perfecta y rentable solución a los problemas de derrames no deseados. Un diseño reversible les permite acomodarse en los carriles de los elevadores BendPak de cuatro postes ya sea en configuración compacta o ancha. Se venden en un juego de dos piezas. Estas láminas anti-goteo son un elemento esencial para sus elevadores de cuatro postes especialmente si va a realizar servicio a un carro con fugas de fluido. Son asequibles, resistentes y a la vez ligeras en peso pero también indispensables para resolver el problema común de goteo de líquidos nocivos. Se venden en paquetes de dos y cada bandeja o lámina viene con 56 receptores articulados y canales para restringir el fluido y evitar causar un derrame. Así que todo el aceite, líquido refrigerante y cualquier otra substancia líquida son perfectamente contenidos dentro de los compartimentos individuales, incluso cuando se lleva a algún lado o se golpea. Las láminas de anti-goteo tienen un color negro sobrio y elegante que esconde muy bien la apariencia de manchas e imperfecciones.
    láminas de antigoteo para elevadores BendPak
    láminas de antigoteo para elevadores BendPak
    Nuestras bandejas de goteo con su diseño único que les permite contener el fluido de los autos.
    Vista detallada de láminas anti-goteo
    Láminas anti-goteo hechas de polipropileno de alta calidad

    Featured accessories for the Láminas Anti-goteo


    Llámenos GRATIS en USA al:
    1-800-253-2363
    Fill out my online form.
    Preguntas Frecuentes


    Breve Información

    Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*
    Información Acerca de este Producto Descargue El Manual de Instrucciones Vea & Descargue Nuestros Catálogos de Productos
    ©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
    SEO Friendly CMS by Pixelsilk