JP45 JP45
Bandeja de gato telescópica JP45
La bandeja del gato de botella JP45 tiene capacidad para uno o dos gatos de botella (no incluidos) que le permiten sacar las ruedas de un vehículo de las pistas de un elevador de 4 postes, lo que facilita el trabajo de ruedas y suspensión. Sus brazos telescópicos permiten encajar en la mayoría de los elevadores de cuatro columnas del mercado.

    La bandeja de gato telescópica se adapta a la mayoría de los elevadores de 4 postes

    La bandeja del gato telescópico JP45 permite levantar su vehículo de las pistas de un elevador de cuatro postes, lo que le brinda acceso instantáneo para realizar el mantenimiento de las ruedas. Con 4.500 libras. capacidad de peso por bandeja, es capaz de sostener de forma segura un vehículo con su elección de gatos de botella (no incluidos). El diseño robusto y sobreconstruido de los brazos telescópicos le permite adaptarse a la mayoría de los elevadores de cuatro postes del mercado con una extensión de brazo de 35,75" a 44".

    La plataforma de la bandeja del gato telescópico es ideal para usar con uno o dos gatos de botella, que no están incluidos con el kit. Esto le brinda la flexibilidad de elegir qué gato de botella es el adecuado para su aplicación. Si usa solo un conector, colóquelo en el medio de la bandeja y no exceda las 3500 libras. Si usa dos tomas, asegúrese de que estén separadas por lo menos 12" entre sí y que no excedan las 2250 libras por toma (la capacidad máxima del JP45). Con las tomas de botella en posición, puede levante su vehículo de las pistas para que tenga acceso completo a sus ruedas, al igual que un gato de puente de cuatro postes.

    La construcción resistente y resistente de la bandeja del gato telescópico JP45 le brinda un soporte estable y duradero para cualquier situación de elevación de hasta 4,500 libras. Sus bloques deslizantes le permiten mover sin esfuerzo su plataforma entre las pistas de elevación de 4 postes para obtener la posición exacta que necesita para realizar el trabajo. El JP45 es el accesorio de elevación de automóviles imprescindible para cualquier taller con un elevador de cuatro columnas.

    ¿Busca una bandeja deslizante para gatos con más capacidad? Eche un vistazo a la bandeja de gato deslizante JP-6.

    Bandeja de gato telescópica JP45
    Bandeja de gato telescópica JP45

    Featured accessories for the JP45


    Llámenos GRATIS en USA al:
    1-800-253-2363
    Preguntas Frecuentes


    Breve Información

    Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*
    Información Acerca de este Producto Descargue El Manual de Instrucciones Vea & Descargue Nuestros Catálogos de Productos
    ©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
    SEO Friendly CMS by Pixelsilk