Inspección de Elevadores de Autos—Conozca la ley

BendPak sin duda le ofrece el mejor elevador de autos que el dinero puede comprar. Asegúrese que su equipo se mantenga de esta manera, con el servicio de inspección de elevadores de BendPak.

inspeccion-certificada-elevadores.jpg

Como empleador, usted desea ofrecer a sus obreros el ambiente de trabajo más seguro y saludable posible, no sólo porque es su deber, sino también porque la ley se lo exige. La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) establece e impone normas estrictas de seguridad para garantizar que los empleados estadounidenses no laboren bajo condiciones de trabajo peligrosamente innecesarias. Estas directrices generalmente se aplican a menudo en forma de fuertes multas para los que infringen intencionalmente las leyes federales. En noviembre del 2.009, OSHA otorgó la más grande sanción monetaria de más de 87 millones de dólares a una corporación ($87’430.000 para ser exactos). Y eso, es precisamente lo que podría ocurrir en un escenario en el que nadie ha sufrido daños.

Hoy en día, con el alza de demandas laborales, los abogados especializados en casos de lesiones están descubriendo que muchas de las empresas que no cumplen con las normas de seguridad son un blanco fácil para entablar litigios basados en negligencia. Si las empresas no se mantienen al día con inspecciones anuales y la documentación de reparaciones adecuadas de servicio, es alarmante con qué facilidad se puede demostrar que son responsables ante un tribunal.

El Instituto de Elevadores Automotrices (ALI), la principal organización de certificación de elevadores reconocida por OSHA a nivel mundial recomienda que los elevadores de automóviles se sometan a inspecciones anuales administradas por inspectores calificados en la rama de elevación y que estén entrenados bajo los procedimientos establecidos por ALOIM-2008 Normas de Seguridad Estándar de Cobertura Nacional para las operaciones, inspección y mantenimiento de elevadores. Para ser válidas, todas las inspecciones, reparaciones, servicio y mantenimiento de rutina deben ser documentados y detallados, archivados y actualizados a la fecha. Prueba de entrenamiento adecuado debe ser presentada por cada empleado.
Instamos enérgicamente a que nos contacte hoy mismo para programar una cita con uno de nuestros expertos en inspección de elevadores que se encargará de todo. Proteja a su personal, su propiedad e incluso usted mismo al tomar ventaja del Servicio de Inspección de Elevadores. Nadie sabe cómo cuidar su BendPak mejor que nosotros.

Registro detallado de mantenimiento

Nuestro equipo profesional capacitado en inspección de elevadores de BendPak le puede proporcionar los valiosos documentos de servicio para todos y cada uno de sus elevadores BendPak. Mantendremos sus archivos al día y en cumplimiento, para que usted pueda volver a hacer lo que sabe hacer mejor, operar un negocio exitoso. Reparación de registros, aclaraciones de número y series de modelo, así como documentación de certificación de terceras partes, todos caen bajo la cobertura del paquete de servicio total de BendPak. Recuerde, estos registros son una necesidad absoluta sobre todo en el desafortunado caso de una demanda por lesiones personales o cuando se necesita hacer un reclamo de garantía en su elevador.

Muchas empresas suelen pasar por alto el servicio detallado y mantenimiento hasta que es demasiado tarde. No se desespere, prepárese. Llámenos hoy mismo al 800-253-2363

 documentos-de-servicio.jpg

Llámenos GRATIS en USA al:
1-800-253-2363
Fill out my online form.
      Para llamadas internacionales              HAGA CLIC AQUI

Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*

©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
SEO Friendly CMS by Pixelsilk