QuickJack_West_Coast_Customs_SEMA_2013_Spanish.jpg

Si quieres ver el nuevo QuickJack™ en acción, no dejes de ir a la próxima feria SEMA en la ciudad de Las Vegas, este Noviembre 5-8/2013. Las famosas celebridades del mundialmente famoso show West Coast Customs ( WCC ), regresarán a SEMA para brindarte toda su experiencia. El talentoso equipo utilizará el QuickJack para que puedas ser testigo de las asombrosas transformaciones que hacen en los vehículos. No te lo pierdas, visita el stand # 11293 de la Feria SEMA.

West-Coast-Customs-SEMA-2013-map.jpg

"En West Coast Customs, nos enorgullecemos en usar los equipos de la mejor calidad", dijo Ryan Friedlinghaus, CEO y fundador de West Coast Customs. "Debido a que la mayoría de nuestras construcciones tienen un plazo muy limitado, siempre me encuentro buscando las herramientas que tengan un excelente rendimiento y me ayuden a obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible. La primera vez que me mostraron el QuickJack, quedé fascinado. Con este equipo portátil, ya no tengo que usar los soportes para el carro, ni los gatos. Una sóla herramienta reemplaza a varias. Ya era hora que alguien creará un equipo tan conveniente".

Visita la Feria SEMA 2013 para una demostración exclusiva con talento del show West Coast Customs. Los fans podrán tener la oportunidad de conocer en persona al verdadero "Kingz of Customs". No te pierdas, esta oportunidad única. Participa y aprende las técnicas necesarias para vivir la verdadera experiencia West Coast Customs. Clases y participación limitada a 240 asientos. ¡Te vemos en SEMA 2013!

  Para más detalles, visita:www.westcoastcustoms.com/wcce/ 

Llámenos GRATIS en USA al:
1-800-253-2363
Fill out my online form.
      Para llamadas internacionales              HAGA CLIC AQUI

Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*

©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
SEO Friendly CMS by Pixelsilk