• Carros Porta-Herramientas y Transportadores

    Carros Porta-Herramientas y Transportadores

    ¿Por qué levantar o cargar cuando fácilmente puede utilizar un carro o mesa rodante de Ranger para llevar sus herramientas? Nuestros carros o carretillas de servicio tienen pintura laminada y son útiles a la hora de trabajar en los chasis de vehículos, diríamos que funcionan casi como un para de manos extras para ayudarle en cualquier necesidad de taller. Un equipo hecho con ruedas duraderas, resistentes, de acero de alto calibre. Los carros, carretillas y mesas de Ranger ofrecen la oportunidad para que su técnico automotriz pueda realizar más de un trabajo a la misma vez. El resultado final es una mayor productividad y por supuesto una disminución drástica de accidentes laborales.

    See all Carros Porta-Herramientas y Transportadores »
  • Equipo para Garaje

    Equipo para Garaje

    Los productos ofrecidos por Ranger llenan cualquier vacío de demanda de trabajos automotrices. En su distribuidor favorito usted encontrará de todo desde Enderezadoras de materiales, Asientos de Trabajo con Equilibradores de Burbuja, Camillas, Cambiadores Manuales de Llantas de pequeño diámetro, Vigas y todo lo necesario para el mantenimiento de su coche. Recuerde Ranger es sin duda el único proveedor automotriz que le da el mejor equipo para su garaje.

    See all Equipo para Garaje »
En el año 1997, la compañía BendPak cambió el panorama de toda la industria al introducir por primera vez los productos Ranger. En lugar de ofrecer un puñado de equipos especializados, nosotros continuamos con nuestra misión, la cual es ofrecerle una variedad de productos de servicios avanzados que incluyen gatos hidráulicos, gatos para transmisión, gatos de patín, torres para autos, grúas, plumas hidráulicas plegables, mesas para trabajo de taller, soluciones expertas para almacenamiento de sus herramientas, gabinetes de lavado de aspersión, dobladoras de materiales pequeños, mangueras, drenajes y recolectores, extractores y recibidores de aceite por succión, aplastadoras de filtros, elevadores de motos, elevadores para motonetas ATV, equipos para servicio pesado y mucho más. Si usted no está familiarizado con la extensa gama de productos que le ofrece Ranger, le sugerimos que se anime a darle un vistazo a nuestra página. Le aseguramos que se llevará una muy grata sorpresa.
Llámenos GRATIS en USA al:
1-800-253-2363
      Para llamadas internacionales              HAGA CLIC AQUI

Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*