• Alineadora con tecnología tridimensional

    Alineadoras de Ruedas

    Las Alineadoras de Llantas Target 3DPro 3DP4100 de Ranger son de primera clase y marcan la pauta en la industria en términos de precisión, velocidad y simplicidad de uso.  Con la ayuda de cámaras y fuentes de luz infrarroja, las alineadoras de ruedas con tecnología 3D son capaces de determinar con exactitud los ángulos y cálculos con un impresionante grado de precisión.

     Modelo Sujeción de Rueda Caster
    Delantero
    Camber Delantero &
    Trasero
    Programa de Alineación Conexiones de Sensor
     3DP4100  13"  -  25"   -28° to +28°  -15° to +15°  ProSpec®  
                                       
    Con un programa computarizado ProSpec®, ya incluido,  interpretan la información y le muestran todos los procedimientos de alineación a seguir en una práctica pantalla LCD. De esta manera elimina cualquier duda, ya que le muestra paso a paso las acciones a seguir y el resultado es cada vez ofrecerle perfecto balanceo de sus llantas. Los técnicos automotrices siguen las instrucciones en pantalla y reciben respuesta inmediata y correcta. ¡Es así de fácil!

    La funcionalidad de las alineadoras 3DP4100 y su sofisticación en construcción es a pasos agigantados más allá de cualquier otra cosa que pueda conseguir en la industria. Así que si usted está buscando la mejor alineadora de ruedas que puede hacer la diferencia en su taller, no busque más. Pregúntele a cualquier persona que ha tenido la suerte de trabajar con nuestros equipos.

    Ahora usted puede aumentar sus ganancias, reducir los errores de alineación, mejorar su precisión y fácilmente capacitar a su personal y todo esto gracias a un producto increíble. Nos encanta trabajar con nuestros equipos de elevación Ranger y la verdad es que cualquier negocio muere o vive dependiendo de la habilidad de poder sacar vehículos de su garaje tan pronto le sea posible. Es por eso que las alineadoras de llantas Ranger le dan la agilidad y precisión que usted necesita para que pueda servir a sus clientes más rápido que la competencia. Y la única manera de lograr estos resultados es comprar un alineador de ruedas Target 3DPro de la marca Ranger.

    Examine y compare nuestra Alineadora de Rueda Ranger con el control deslizante en la parte superior de la página, o con la herramienta de búsqueda vea algo totalmente diferente.
    Llámenos GRATIS en USA al:
    1-800-253-2363
    Fill out my online form.
    Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*
    ©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
    SEO Friendly CMS by Pixelsilk