Peso de la rueda con clip / 2.25 oz Peso de la rueda con clip / 2.25 oz
Los contrapesos de rueda de acero con clip de Ranger pesan .25 oz. a 3 oz. cada uno, aumentando en 0.25 oz. incrementos. Estos pesos pueden adaptarse a prácticamente cualquier tipo de rueda para cada aplicación concebible de equilibrado de ruedas.

    ¡Enciéndalo y listo!

    Las pesas con clip facilitan el servicio de las ruedas. Cada clase de peso se vende en un juego de 25, y la mayoría son un poco más pesados ​​que nuestros contrapesos para ruedas adhesivas, por lo que nunca tendrá que usar una tonelada de contrapesos de acero para hacer el trabajo. Si está buscando ahorrar tiempo y energía, todo lo que debe hacer es sujetar el peso en su lugar y listo. Cero desorden y cero limpieza. Tu tienda ya se ve mejor.

    Por supuesto, estos pesos de rueda son 100% libres de plomo y respetuosos con el medio ambiente. También son extremadamente duraderas y brindan una sujeción increíble en cualquier tamaño de rueda.

    Featured accessories for the Peso de la rueda con clip / 2.25 oz


    Llámenos GRATIS en USA al:
    1-800-253-2363
    Preguntas Frecuentes


    Breve Información

    Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*
    Información Acerca de este Producto Descargue El Manual de Instrucciones Vea & Descargue Nuestros Catálogos de Productos
    ©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
    SEO Friendly CMS by Pixelsilk