Precio Accesible

Realísticamente, el precio que usted paga por su elevador de autos no siempre debería ser el más bajo o el más alto de su lista. Usted quiere encontrar un área perfecta en la que el costo que va a pagar y el valor que le brindará son más o menos iguales. Usted obtiene lo que paga. Los dueños de negocios saben que tienen que considerar el costo total de su ascensor por el resto de su vida de servicio. El criterio es algo diferente para aquellos usuarios domésticos que no piensan obtener ingresos fuera de su compra, pero tratar de ahorrar un par de cientos de dólares todavía puede significar una gran diferencia entre disfrutar su tiempo en el garaje o una pesadilla total de servicio.

Mientras que un elevador automotriz costoso no siempre significa materiales de alta calidad, puede que también resulte que uno de muy bajo precio resulte que sea de fabricación barata. Eso significa que su equipo tendrá muy pequeños cilindros, sin hablar de ingeniería, problemas de seguridad e incluso una estructura de acero liviana. Estos son algunas de las cosas a considerar que pueden costar un negocio miles y miles de dólares en daños y tiempos de inactividad.

Por otro lado, es increíble que algunos usuarios domésticos están dispuestos a gastar miles y miles de dólares en sus automóviles de lujo, pero luego quieren ahorrar gastos en las mismas plataformas de elevación que los sostienen. No existe nada malo en querer adquirir un buen precio por su compra, pero asegúrese que al final usted conseguirá también un buen valor por su ascensor nuevo.

Costo de un Elevador de Autos
Un elevador de coches de dos postes con una capacidad de carga de 10.000 libras por lo general costará entre $2.000 a $3.500, que es aproximadamente el mismo precio que costaría un ascensor de cuatro postes pero de menos capacidad.

Optar por la solución de escoger un elevador de cuatro con la capacidad de 10.000 libras le costará un par de cientos de dólares más, pero al final valdrá la pena silo que desea también es utilizarlo para apilar sus coches.

Siempre asegúrese que el transporte y la instalación estén incluidos en el precio final ofertado durante la compra de su nuevo elevador. La instalación estándar debe ser alrededor o por debajo de $500 para un elevador de dos postes y menos de $1.000 para uno de cuatro postes. Como hemos mencionado anteriormente, los ascensores subterráneos para vehículos y sus instalaciones son las opciones más costosas y a veces llegan a alcanzar hasta $10.000.

Una vez que usted incursiones en elevadores de mayor capacidad como por ejemplo el tipo que levanta un camión de bomberos, los precios escalan considerablemente. Los ascensores de mayor capacidad de carga como para camiones, los portátiles o los grandes estilo paralelogramo pueden costar hasta más de $10.000. Cualquiera de estas pueden ser excelente opciones en funciones de necesidades específicas, siempre y cuando sus capacidades sean enormes y también sean utilizadas para vehículos de peso igualmente impresionantes.

Revise la Garantía
La compra de un elevador automotriz es costosa, no es como un televisor de pantalla plana o un sistema de estéreo, así que le recomendamos que revise cuidadosamente su garantía.

La diferencia en la garantía puede variar considerablemente de un fabricante a otro, así que no puede asumir que todo está cubierto. Las mejores garantías le ofrecen años de protección, pero con tan sólo algo que dure tres meses es tiempo suficiente para que usted pueda notar defectos en su construcción. Componentes principales de la estructura de su elevador y su construcción generalmente están cubiertos bajo las garantías por mucho más tiempo.

521-Garantia-BendPak.jpg

Incluso si la reparación es considerada por la garantía, extras como el trabajo, el transporte y los viajes a veces pueden resultar en cargos imprevistos para el cliente. Lea cuidadosamente los detalles de cada garantía al tomar su decisión. Como referencia, puede encontrar todos los detalles sobre la garantía 5-2-1 para elevadores de autos de BendPak haciendo clic en el botón situado a la derecha.

Ya casi terminamos. En la siguiente sección, tendremos unos consejos para que usted pueda ahorrar una cantidad considerable de dinero y problemas en su próxima compra.


Previo: Distribuidores & Fabricantes

Próximo: Consejos Finales

©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
SEO Friendly CMS by Pixelsilk