Busque un distribuidor y fabricante de elevadores de autos que pueda confiar

Elegir el concesionario o fabricante correcto de elevadores automotrices es un paso crítico durante el proceso de su compra. Aunque algunos le ofrecen mejores precios pero baja calidad, la persona con la que usted desea hacer negocio es aquella que le ofrece mejor servicio de cliente, mejor experiencia de compra y sobre todo menor costo total de propiedad.

Información fácil de encontrar

Investigar y comparar precios siempre es la mejor estrategia, pero creemos que tener información clave sobre el fabricante y el distribuidor debe ser un poco más que una simple búsqueda que se debe hacer en Google. Si el nombre de una marca o producto vale la pena mencionar, las compañías orgullosas de lo que venden le abrumarán con publicaciones detalladas e incluso las desplazarán en lugares prominentes donde usted pueda verlas. En cambio, si un concesionario o fabricante le obliga a llamar varias veces par obtener más información, entonces es muy probable que tan sólo es una técnica par obtener su teléfono. Información adicional como origen de la compañía, su reputación, estatus de membresía con ALI/ETL y números de servicio al cliente todos deben ser igualmente sencillos de encontrar.

Longevidad de la Compañía
La experiencia hace la diferencia. Cuanto más tiempo tiene una compañía en el negocio, más oportunidades ha tenido de perfeccionar su arte y de crear y mantener su nombre por si mismo. El mundo de los elevadores automotrices es muy competitivo, por lo que las empresas que son cuestionables son incapaces de estar en el negocio por mucho tiempo. ¿Dónde deja esto a todos sus clientes por apoyo técnico o reemplazo de partes? Así que no caiga en la trampa. Dedique su atención a las compañías que han manteniendo sus puertas abiertas por mucho tiempo porque eso al final es lo que vale la pena.

Entérese lo que otros dicen
Es muy buena idea hablar con otros propietarios o aficionados de elevadores automotrices porque ellos son los que operan estos equipos diariamente. ¿De quién compran sus ascensores? ¿Por qué? El Internet es un recurso muy poderoso y ha dado voz a los consumidores silenciosos. La búsqueda de chats o blogs donde puede encontrar entusiastas y profesionales de la industria, información del producto, distribuidor y fabricantes es sin duda una buena estrategia.

Otra fuente sería verificar el Ripoff Report un sitio donde se publican los nombres de establecimientos cuyas prácticas de negocios han sido turbias en el pasado. El Ripoff Report no es una fuente de información fiable al consumidor, pero puede hacerlo que usted piense dos veces.

En su estado vs. Fuera de su estado
A veces usted encontrará que el distribuidor adecuado para usted está localizado fuera del estado. No se deje intimidar, muchos propietarios de elevadores de vehículos han descubierto que existen beneficios tangibles para la compra de sus equipos de garaje fuera del estado.

Cuando compra un ascensor fuera del estado, el impuesto de ventas local ya no se aplica a la compra. Esto puede significar grandes ahorros para el consumidor, especialmente si el comerciante ofrece el envío gratis.

Servicio de Ayuda después de la Venta
Cómo el distribuidor y el fabricante actúan con usted después que ya han conseguido su dinero, es uno de los signos más elocuentes de las prioridades de la empresa. Descubra cómo es su servicio al cliente. ¿Proporcionan inspección y mantenimiento de los elevadores que venden o lo pueden referir a otra persona? Estas preguntas son importantes antes que usted se decida a hacer su compra.

Sin un mantenimiento regular, el ascensor envejecerá tres veces más rápido que una unidad bien mantenida. Los propietarios de negocios saben que cuando sus elevadores fallan, cada minuto es pérdida de ingresos. Usted necesita un distribuidor que reconoce la importancia de un apoyo oportuno, cortés y que a la vez puede responder adecuadamente a cada situación.

Cabe señalar que muy pocos concesionarios darán servicio a los equipos que venden. En cambio, el fabricante de elevadores de vehículos debe contratar instaladores locales y centros de servicio para asegurarse que un especialista calificado es próximo a manejar sus necesidades de mantenimiento.

Vale la pena revisar las licencias de los técnicos actuales que prestarán sus servicios y repararán su equipo. Vea si usted puede reunirse con ellos antes que usted ponga su dinero en sus manos. Asegúrese que están entrenados en una fábrica y que son capaces de darle una respuesta rápida, sin importar si usted va a comprar o no el equipo a través de un distribuidor o fabricante.

Usted puede encontrar más consejos cómo elegir un distribuidor o fabricante aquí.

Su Respuesta Final
Fabricantes y distribuidores de buena reputación le proporcionarán consejos casi idénticos contenidos en esta guía para el comprador de ascensores de coches. Si la información no coincide ¡tenga mucho cuidado! El distribuidor o fabricante de elevadores debe obtener información acerca de sus necesidades específicas, como por ejemplo dónde piensa instalar su ascensor o cualquier circunstancia especial que tenga para que ellos puedan darle una mejor recomendación. Vendedores agresivos podrían tratar de venderle un equipo mucho más grande que el necesario o decirle que su producto hace maravillas, pero usted ya ha leído nuestros consejos y sabe qué es lo más conveniente.

Si es posible trate que alguien de la empresa esté dispuesto a darle una visita par inspeccionar su estación de trabajo. Esto no sólo dará una idea sólida al distribuidor de su situación específica, sino que también le ofrecerá una oportunidad de conocerlo cara a cara.

Tan pronto se haya reducido su lista de concesionarios y fabricantes, es hora de empezar a conseguir detallada información. Este es un buen tiempo para fijarse lo que incluye cada propuesta. Asegúrese de obtener cotizaciones y garantías, planes de mantenimiento, instalación, capacitación y finalmente tipos de entrega de cada proveedor. Tome notas organizadas y el siguiente paso es empezar a comparar los diferentes precios.

Previo: Seguridad Certificada

Próximo: Precio de Elevadores de Autos

©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
SEO Friendly CMS by Pixelsilk