Consejos Finales


Piense Verticalmente
Parece evidente, que dado a que el trabajo de un elevador de autos o camionetas es mover su carga hacia arriba, el comprador debe asegurarse que su garaje o su área de servicio pueden acomodar la posición de altura más alta de su ascensor de vehículos. Pero cuando se trata de algunos elevadores de dos postes que tienen una barra acolchada de seguridad, esta barra transversal localizada en la parte superior a veces puede limitar la capacidad de subida vertical en su elevador. Asegúrese de incorporar en sus cálculos de espacio vertical, la barra transversal.

Si el vehículo no cabe, contacte su distribuidor o fabricante y pregúnteles si tiene una edición de altura extendida. O mejor aún, considere un modelo de columnas cortas para instalaciones de techo bajo. Recuerde, la barra transversal superior de algunos elevadores no presta un soporte estructural para su automóvil. Su única función es mantener los cables organizados y escondidos de un poste a otro.

Reglas Básicas
Como todo lo demás, las losas de concreto tienen sus puntos débiles y sus puntos fuertes. Después que usted se haya asegurado que su piso de concreto puede soportar el elevador de autos que esté considerando comprar, no se olvide que es mala idea instalarlo en sitios con grietas, cerca del borde de la losa o directamente a través de un cable de tensión. Estos errores tal vez no conduzcan al desastre pero sin duda reducirán la utilidad de su nuevo elevador.

Un Poco Más No Hace Daño
Nunca se sabe lo que depara el futuro, por lo que podría ser una buena idea aumentar la capacidad prevista ya sea por mil o dos mil libras. La diferencia por lo general son sólo unos pocos cientos de dólares y al final usted será el beneficiado cuando tenga clientes que le traigan sus vehículos más grandes para servicio. Si usted es usuario doméstico, un elevador de medida más alta, no sólo es seguro, sino que también le abre oportunidades a grandes proyectos en el futuro.

No Tenga Miedo de Negociar

Varios concesionarios de elevadores automotrices están dispuestos a ofrecerle accesorios extras con su compra y después de negociar un poco. Almohadillas, extras, bandejas, cubiertas sólidas y ruedas para su nuevo equipo son algunas de las cosas que podría obtener. Eso si, no forcé la situación. Algunos vendedores están prohibidos por el fabricantes de rebajar más de el precio que tienen determinado. Si ellos conceden a su pedido, podrían estar expuestos a perder su posición como distribuidor.

Comprar Usado con Escasa Frecuencia es una Buena Oferta

Mantenimiento regular es absolutamente esencial para prolongar la vida de servicio de su ascensor de autos y mientras usted pueda estar tentado por los ahorros inmediatos de comprar uno usado, los riegos de seguridad inherentes al final no valen la pena. Además sin la cobertura de garantía diríamos que prácticamente usted estará por su cuenta si llegase el caso de que necesitara repuestos o servicio para su nueva adquisición. A menos que usted seguro que el propietario anterior tuvo mucho cuidado con el equipo, entonces si sería una buena compra. Finalmente, los ascensores de modelos antiguos simplemente carecen de características de seguridad que los nuevos modelos tienen incluidos.

En el próximo capítulo, vamos a condensar toda la información con una conclusión y algunas reflexiones finales.


Previo: Precio de Elevadores

Próximo: Conclusiones

©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
SEO Friendly CMS by Pixelsilk