Bienvenido a BendPak.com.mx

cuatro después de levantar Para los mejores elevadores de coches, dobladoras de tubo y compresores de aire, puede depender en la tradición de BendPak de excelencia en la fabricación. Cinco décadas de diseño e ingeniería de soluciones de servicio automotriz está integrado en todos elevadores que BendPak hace. Nada supera los productos BendPak para servicio, ya que sólo los equipos de BendPak están diseñados para que duren toda la vida o más.

estacionamiento de elevaciónLas Dobladoras de tubos BendPak han sido la fabricación de sistemas de escape de todo el mundo durante siglos, y nuestros compresores de aire proporcionan el aire no sólo, sino también la durabilidad y longevidad, fácil distinguir la marca BendPak. Sin embargo, la mayoría de los profesionales de servicios saben que BendPak es un líder mundial en diseño de levantamiento de todo, desde elevadores y rampas de alineación de estacionamiento a los ascensores mantenimiento de la flota y accesorios cabina del ascensor. Llameles elevadores de vehículos, elevadores de garaje, elevadores de carros, montacargas o cualquier otra cosa - BendPak es autoridad en el diseño mas sofisticado y con las funciones y medidas de seguridad mas avanzadas.

El logo de BendPak en un elevador de garaje de casa o en un taller de primera clase, representa la promesa de la superioridad del producto y soporte de clase mundial. Año tras año, los elevadores de autos BendPak de dos postes, cuatro postes y elevadores de estacionamiento, todos cumplen consistentemente con nuestra promesa, de brindarle calidad y fiabilidad.

 
 
 

cambiadores de llantas


Equipos de Garaje de Ranger

La división de Productos Ranger le ofrece a su garaje o taller muchas opciones para todo necesidad y variedad de precios. En el servicio de la llantas, las máquinas de neumáticos Ranger son una mezcla perfecta de características útiles e ingeniería excepcional. Hemos pasado más de una década y refinación en las balanceadoras con sistemas de accionamiento directo del eje, dando a los usuarios el poder de precisión perfecta.

 Todo el equipo de Ranger, desde los gatos de piso,cajas de herramienta en el pechoherramientas, máquinas para aplastar filtro de aceite, rampas para motocicletas, todas comparten su fabricación de calidad. Si usted necesita un equipo para servicio de llantas, como tornos de frenos, sistemas de alineación, bancos de trabajo, compactadoras de filtros de aceite, cajas de herramientas, soluciones de elevación, tales como nuestra amplia selección de gatos de piso, rampas para motocicletas, gabinetes para el lavado de partes, el primer nombre de calidad es Ranger.

Cualquier equipo que necesita su taller se puede encontrar bajo la marca Ranger. Haga de Ranger, su único  proveedor de herramientas de trabajo y vea que fácil equipará su taller.


ascensores motocicletaHaga clic aquí para entrar en BendPak en Español
©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
SEO Friendly CMS by Pixelsilk