• Elevador neumático para motocicletas
    • Elevador Super Expandible para Motos y ATV
    • Gato para Motocicletas/ATV con capacidad de 1.100 lbs

    Elevadores de Motocicletas de Ranger

    Los mejores elevadores para profesionales y aficionados

    Si necesita levantar ya sea un auto o un camión, usted como cualquier otra personaelevadores-para-motocicletas.jpg en el mundo se ha dado cuenta que ha llegado a depender de los productos Ranger por su durabilidad. Pero si su verdadera pasión es la reparación y mantenimiento de motocicletas de lujo como también motos ATV, usted necesitará de un elevador diseñado especialmente para su vehículo. Las plataformas de elevación Ranger son verdaderas herramientas ergonómicas en todos los sentidos de la palabra porque están diseñados para reducir y eliminar la fatiga del operador al ofrecerle cómoda altura de trabajo. Nuestros elevadores de sistemas neumáticos e hidráulicos han demostrado ser la opción favorita de profesionales en todo el mundo.

    Si usted demanda el mejor servicio de sus herramientas y equipos, entonces exija Ranger. Nuestros elevadores para motos han sido diseñados por mecánicos especialistas en la industria para que usted se sienta confiado que a la hora de elegir un equipo de elevación para su vehículo de dos ruedas o motocicletas ATV, usted ha hecho la mejor elección. Y aunque hay muchas imitaciones en el mercado, le podemos asegurar que no hay otro equipo como el de nosotros que se construye con orgullo, calidad y atención a cada detalle como los de Ranger, una marca reconocida como líder a nivel mundial y con un nombre que es sinónimo de excelencia.

    Los elevadores para motos Ranger son fáciles de usar y excepcionalmente duraderos. Nuestras plataformas elevadoras de motos son de construcción de primera clase y plenas de características que nos la encontrará en ningún otro lugar y menos en los productos de menor precio ofrecidos por la competencia. Nosotros utilizamos componentes de máxima calidad y técnicas avanzadas durante la fabricación de nuestros modelos, así que están desde ya garantizadas a durar muchísimo más tiempo.

    Actualmente, Ranger cuenta con tres modelos de elevadores para motocicletas de los que usted puede elegir como el elegante y confiable RML-600XL, el totalmente cargado RML-750HD o el gato para motocicletas que puede ser utilizado en ambos elevadores, el RML-1100.

      Capacidad de carga Altura Baja Altura Elevada Longitud Ancho
    RML-1500XL Elevador de Motocicleta
    1,500 lbs.
    7-1/2"
    45"
    126"
    53"
    RML-600XL Elevador de Motocicleta
    1,000 lbs. 7" 32" 84" 24"
    RML-1100 Gato para Motocicletas
    1,100 lbs. 3-1/2"
    16" 17-3/4" 6"

    Ranger-elevadores-de-motos-3.jpgEl elevador de motos Ranger modelo RML-600XL está construido en acero inoxidable de calibre 12 y con una cubierta duradera de pintura de terminado de esmalte en polvo. Algunas de las singulares características incluyen una cubierta desplegable para la rueda trasera, rampas extra anchas, con doble tornillo para mordazas de sujeción de la rueda delantera y un cilindro de elevación neumático que ayuda a elevar su moto o chopper en sólo diez segundos, opciones laterales y extensiones de la mesa también están disponibles. El elevador Ranger RML-600XL le ofrece constantes capacidades ideales para vehículos de todo terreno y motocicletas especialmente si usted es un mecánico profesional o amante al bricolaje.

    Ranger-elevadores-de-motos-2.jpgPero, por si alguna razón la amplia altura de elevación de ambos modelos no acaba de convencerlo, le tenemos el gato RML-1100 para motos y ATV que le proporciona un buen nivel de elevación por si mismo. Por estas razones y muchas más nuestros clientes han llegado a confiar en los elevadores de motos Ranger. Al igual que todas las cosas que son populares por su confiablidad, los productos Ranger le ofrecen buen rendimiento, una variedad de partes y por supuesto soporte técnico que lo ayudará en sus necesidades cuando usted lo solicite. Nada nos detiene en proporcionarle el mejor equipo de elevación, el más seguro y el que le puede brindar el mejor desempeño posible.

    Utilice el control deslizante en la parte superior de la página para buscar y comparar nuestra gama completa de Elevadores de motos, ATV y accesorios o emplee la herramienta de búsqueda para ver algo totalmente diferente.

    Llámenos GRATIS en USA al:
    1-800-253-2363
    Fill out my online form.
    Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*
    ©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
    SEO Friendly CMS by Pixelsilk