Kit de césped Kit de césped
Kit de accesorios para elevadores de césped para elevadores de dos postes de BendPak
El kit de accesorios de elevación de césped BendPak es el kit de césped de elevación de dos postes para vehículos utilitarios y mantenimiento de césped más versátil que existe. Se adapta a los elevadores de dos postes XPR-10S y XPR-9S y no abarrotará su piso mientras trabaja debajo de un vehículo de mantenimiento de césped. Nuestro kit de césped tiene una capacidad de elevación de 3,5 toneladas.

    La solución para el mantenimiento de equipos de césped

    El juego de césped exclusivo de BendPak ofrece un sistema duradero, seguro y confiable para prácticamente todas las aplicaciones de levantamiento de césped. Potente y seguro, el kit de accesorios de elevación de césped aumenta considerablemente la velocidad y el trabajo de reparación de mantenimiento en todos los tamaños populares de equipos de mantenimiento de césped, desde grandes segadoras de calles hasta segadoras de greens, carros utilitarios, raspadores de arena, pulverizadores de fertilizantes, carros de golf y de refrescos. Los conjuntos de horquilla y bandeja de rueda totalmente ajustables se adaptan a una amplia gama de disposiciones de ruedas.

    Este kit para césped proporciona acceso abierto a la caja de cambios, las cuchillas, los carretes y otros componentes esenciales, y todo ello significa una mayor eficiencia en el taller. Cambie fácilmente entre el kit de césped y un conjunto de brazo oscilante estándar para convertir su elevador de césped de dos postes nuevamente en un elevador de automóvil de dos postes.

    El juego de césped de la serie XPR es un reflejo del compromiso de BendPak de producir equipos versátiles de la más alta calidad, máxima seguridad y máxima confiabilidad. Con la tecnología de ingeniería más avanzada disponible en la industria, estos juegos de césped están construidos con estándares de seguridad muy por encima de los requisitos normales de OSHA / ALI / ETL. Al igual que nuestros elevadores de automóviles, incluye una gran cantidad de funciones para respaldar la necesidad del operador de rendimiento y seguridad. Nuestra serie XPR es la referencia indiscutible de la industria que otros seguramente copiarán pero nunca replicarán.

    Independientemente de los requisitos de su vehículo de mantenimiento / aseo de su campo de golf o terrenos, este kit de césped está diseñado para satisfacer sus necesidades. Incluso antes de comenzar a buscar otras opciones, quedará impresionado con nuestra larga lista de características y capacidades estándar que se incluyen en cada elevador de dos columnas al que se adapta nuestro kit para césped.

    Aquí está la conclusión: cuando compra BendPak, puede esperar un aumento significativo en el rendimiento y la esperanza de vida. De hecho, su nuevo kit de césped podría ser el último que compre. Nadie nos supera en calidad, consistencia o seguridad. Ni ahora ni nunca.

    • 7.000 libras. capacidad de elevación
    • Se adapta a: XPR ‐ 10S y XPR-9S
    • Configuración amplia de drive-thru
    • Ensambles de horquilla y plato de rueda de ancho completo totalmente ajustable
    • Se adapta a una amplia variedad de ensamblajes de vehículos
    • La bandeja de rueda de ancho completo es ideal para vehículos de una o dos ruedas
    Kit de accesorios para elevadores de césped para elevadores de dos postes de BendPak
    Kit de accesorios para elevadores de césped para elevadores de dos postes de BendPak
    Elevador de vehículos de mantenimiento John Deere
    El mejor elevador de mantenimiento del tractor
    Elevación del equipo de césped del taller de mantenimiento
    El mejor accesorio de elevación de césped para mantenimiento
    Opción de kit de elevación de césped para elevadores de automóviles de dos columnas BendPak
    Kit de elevación de equipos para césped de BendPak
    Elevador de carros de golf para mantenimiento

    Featured accessories for the Kit de césped


    Llámenos GRATIS en USA al:
    1-800-253-2363
    Preguntas Frecuentes


    Breve Información

    Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*
    Información Acerca de este Producto Descargue El Manual de Instrucciones Vea & Descargue Nuestros Catálogos de Productos
    ©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
    SEO Friendly CMS by Pixelsilk