EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

En adición a todas las reclamaciones que figuran en cada una de las siguientes páginas de GARANTIA individuales, se aplican las siguientes EXENCIONES GENERALES.

1. El comprador de cualquier producto BendPak o Ranger (el comprador ) asume el riesgo de la verificación de todos los materiales y recursos utilizados o nombrados. En ningún caso BendPak / RANGER serán responsables ante el comprador o cualquier otra persona por cualquier decisión o acción tomada en relación con la información obtenida de cualquier sitio web o BendPak-Ranger o de cualquier distribuidor BendPak o Ranger o sitio web de terceras partes , o cualquier catálogo en línea o publicación .

2. BENDPAK/RANGER tiene título exclusivo y derechos de propiedad, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual en todo el mundo de todo el material y contenido incluido en cualquier sitio web BendPak o Ranger o de cualquier BendPak o Ranger en línea o catálogo publicado.

3. BENDPAK/RANGER garantiza que todos los productos que aparecen en cualquier BendPak o sitio web Ranger o en cualquier catálogo en línea o publicados se ajustan a las especificaciones publicadas solamente por BendPak / RANGER y están libres de defectos en materiales o mano de obra.

4. Los sitios web de BendPak or Ranger pueden contener hipertexto u otros enlaces a sitios cibernéticos que no son propiedad o controladas por BendPak / RANGER. Los enlaces a otros sistemas informáticos o páginas web no son supervisados, ni revisados regularmente por BendPak / RANGER. BendPak / RANGER específicamente rechaza la responsabilidad legal de cualquier información, opinión personal, orientación, asesoramiento o instrucción que el comprador recibe de otros u otros sitios cibernéticos.

5. Materiales, diseño, especificaciones, imágenes y otros contenidos desde cualquier sitio web de BendPak o Ranger, o cualquier otro sitio de distribuidores afiliados a BendPak o Ranger, o cualquier catálogo publicado o información en línea de BendPak Ranger, están sujetos a cambios . BendPak / RANGER no se responsabiliza por el uso inadecuado o cualquier resultado de los mismos . BendPak / RANGER se reserva el derecho a realizar cambios en todas las garantías publicadas, contenido del sitio web, o el contenido publicado y sin incurrir en ninguna obligación de notificar al comprador o publicar que se hicieron cambios.

6. Los productos BENDPAK/RANGER se proporcionan y se venden tal cual, sin ninguna garantía expresa o implícita, incluyendo las garantías de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular.

7. BendPak no hace promesas, garantías o seguridades de que nuestros productos cumplen con cualquier permiso de estado, condado, federal o mandato internacional, licencia, reglamento, norma de certificación, o cualquier otro mandato que no sea la indicada o se muestra en BendPak o sitio web Ranger( s ) o cualquier BendPak o Ranger publicados en línea o por catálogo. No todos los modelos de elevadores BendPak cumplen con las normas según lo prescrito por los mandatos de ANSI / ALI ALCTV -(edición actual ) o ANSI / UL 201 . Consulte con: www.autolift.org para obtener una lista completa de modelos de elevadores que cumplen con ANSI / ALI ALCTV -(edición actual ) o ANSI / UL 201, o póngase en contacto con BendPak a: contact@bendpak.com  El comprador asume toda la responsabilidad por cualquier permiso necesario en su estado, condado, permiso federal o mandato internacional , licencia, reglamento, norma de certificación, o cualquier otro mandato requerido en relación con la instalación y / o funcionamiento de cualquier producto o BendPak Ranger. BendPak / RANGER no será responsable de los cargos , multas , embargos u otros gravámenes impuestos al comprador en relación con cualquier daño especial o regional estructural , sísmicos o cualquier otro código de construcción y / o códigos como el Código Uniforme de Construcción (UBC ), código Internacional de Construcción ( IBC ) , o cualquier otro estado , condado , federal o permiso mandato internacional , licencia, reglamento, norma de certificación u otro mandato, ley, norma , reglamento o directiva de cualquier otra agencia del gobierno , las administraciones o las empresas si el estado , condado , federal o internacional mandato .

8. En ningún caso BENDPAK/RANGER será responsable de ningún daño específico, incidental o consiguiente basado en el rompimiento de la garantía, incumplimiento de contrato, negligencia, agravio o cualquier otra teoría legal. Los daños que BendPak / RANGER no serán responsable de incluir, pero no están limitados a: pérdida de ganancias, pérdida de ahorros o ingresos , pérdida de uso del producto o cualquier equipo asociado, costo de capital, costo de la sustitución de equipamientos, instalaciones o servicios, tiempo de inactividad, los reclamos de terceras partes, incluyendo clientes y perjuicio a la propiedad . Esta limitación no se aplica a los daños causados por el incumplimiento de la garantía del título y de las infracciones o reclamaciones por lesiones personales.

9. Salvo que se modifique en un escrito firmado por ambas partes, se entiende que las Garantías publicadas por BendPak / RANGER y sus Términos y Condiciones de Venta por BendPak/ RANGER han de ser de completo acuerdo y exclusivo (Acuerdo ) entre las partes dejan sin efecto los acuerdos previos orales o escritos y todas las demás comunicaciones entre las partes en relación con la materia objeto de dicho Acuerdo, incluyendo las declaraciones hechas por los vendedores . Ningún empleado de BendPak / RANGER o cualquier otra parte está autorizado a realizar ningún tipo de garantía, además de las realizadas en el Acuerdo. El comprador es advertido, por lo tanto, de comprobar todas las Garantías y revisar con detenimiento los Términos y Condiciones de Venta cuidadosamente para ver que se refleje correctamente los términos que son importantes para el comprador.

10. El Acuerdo asigna el riesgo de falla del producto entre BendPak / RANGER y el comprador. Esta asignación es reconocida por ambas partes y se refleja en el precio de las mercancías. El comprador reconoce que ha leído y entendido el Acuerdo, y están obligados a sus términos. Algunos Estados no permiten limitaciones sobre la duración de una garantía implícita, por lo que la limitación antes mencionada puede no aplicarse a algunos compradores. Esta garantía otorga al comprador derechos legales específicos. El comprador puede tener otros derechos también que varían de estado a estado.

11. CUALQUIER ACCIÓN POR INCUMPLIMIENTO DE GARANTÍA DEBERÁ INICIARSE DENTRO DE  60-DÍAS DESPUÉS DE LA FECHA DE VENCIMIENTO DE LAS DISPOSICIONES DE GARANTÍA O DE PLAZO.


                           BendPak Logo Spanish (2).fw.png
 




Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*
Register Your automotive service equipment »

Request Support

Name:
Phone Number:
Email address:
Description of Request:

©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
SEO Friendly CMS by Pixelsilk