opciones-de-renta-de-equipo.jpg

<REGRESAR

                                              

  Opciones de Arrendamiento Financiero de Equipo


BP Leasing reconoce las necesidades de pequeñas y medianas empresas. Es por eso, que le presentamos varios tipos de contratos de arrendamiento financiero de equipo para ayudar a los dueños de negocios a manejar su capital y sus necesidades tanto de equipo de trabajo como tecnología. Nuestras soluciones de financiación de equipos son flexibles y desarrollados en base a los objetivos específicos de su negocio. *Plan de Leasing o Arrendamiento de Equipo sólo aplica para nuestros clientes locales residentes en USA. A continuación, le presentamos los tipos de arrendamiento de equipo que ofrecemos.

Arrendamiento con Opción a Compra por Un Dólar* - Este contrato también puede ser referrido como arrendamiento de capital financiero. Este tipo de lease le garantiza la opción de comprar el equipo por la cantidad de un dólar ($1) al término del contrato de arrendamiento. Los clientes que tienen previsto mantener el equipo al final del plazo de arrendamiento suelen elegir esta opción.

• Para préstamos de hasta $100.000, se requiere de una sencilla aplicación
• Información adicional de finanzas será requerida por préstamos de cantidades mayor a $100.000

Wrap Lease* - Si usted es un cliente actual de BP Leasing y busca iniciar un nuevo contrato con nosotros, BP Leasing puede ayudar a consolidar los pagos y ahorrar dinero. Nuestro contrato de arrendamiento "Wrap" le permite cerrar su contrato actual y entrar en un nuevo contrato de arrendamiento, junto con la financiación de nueva garantía.

• Requiere sencilla aplicación con límites de hasta $250.000
• Se requerirá información completa de finanzas para préstamos de $250.000 o más
• Términos de plazo de 24 a 60 meses

Expansión de negocios* - Si va a abrir una nueva ubicación o ampliar su negocio actual, BP Leasing puede ofrecer financiación de equipos. El nuevo local debe estar en la misma línea de negocio, en la misma dirección o en las proximidades de la ubicación actual. El local existente debe ser operado por el mismo propietario por un mínimo de cinco años y BP Leasing tiene que estar provisto de la cantidad total de financiamiento requerido para abrir la nueva ubicación.

Programa para Nuevos Negocios* - BP Leasing es capaz de proporcionar financiamiento a empresas que operan por menos de dos años, en nuestro nuevo programa de negocios. Las empresas que tienen operando menos de dos años pueden calificar para financiamiento de hasta $25.000. Información personal y avales se requieren de todos los propietarios de negocios y también requisitos de crédito estándar deben cumplirse. Se requiere documentación estándar y es mandatoria como pagos de débito directo o pagos automáticos directos.

Sales Lease Back* - Si ha pagado recientemente en efectivo por algunos de sus nuevos equipos, BP Leasing puede ofrecerle efectivo por su equipo y convertir su compra en un contrato de arrendamiento. Esto se conoce como contrato de arrendamiento financiero posterior a venta. Si usted ha pagado por el equipo en los últimos noventa días, BP Leasing puede ser capaz de ayudarle a recuperar su inversión en el equipo y permitirle realizar bajos pagos mensuales. Ciertas pautas de crédito se deben cumplir y se requerirán ciertos documentos tales como facturas y comprobantes de pago.

*Todos los términos publicados están sujetos a aprobación final de crédito

*Plan de Leasing o Arrendamiento de Equipo sólo aplica para nuestros clientes locales residentes en USA

Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*
Register Your automotive service equipment »

Request Support

Name:
Phone Number:
Email address:
Description of Request:

©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
SEO Friendly CMS by Pixelsilk