BP-beneficios-de-rentar.jpg

"Si sube de valor, cómprelo, si baja, arriéndelo!" - John Paul Getty III

<REGRESAR

Beneficios de Arrendamiento Financiero de Equipo

Cada día, usted confía en el equipo y la tecnología que utiliza para impulsar el crecimiento de su negocio, así que su mejor inversión diríamos se basa en su perfecto funcionamiento. Es por esta razón, que la alternativa de arrendamiento le ofrece numerosas ventajas sobre otros métodos de financiación. *Plan de Leasing o Arrendamiento de Equipo sólo aplica para nuestros clientes locales residentes en USA

El financiamiento de equipos es una excelente opción de capital, además de ser una fuente flexible de dinero para la adquisición de bienes y equipos necesarios para su negocio. Debido a la situación económica actual y al rápido ritmo de obsolencia tecnológica, más del 80 por ciento de empresas estadounidenses utilizan una forma de financiamento de equipos, según divulgan los informes de la Asociación de Financiamiento y Arrendamiento de Equipos. El financiamiento de equipos permite a las empresas adquirir lo que necesitan a una tasa fija, por un determinado tiempo y sin necesidad de gastar su capital de inversión o de trabajo. Al hacer leasing, usted puede evitar muchas incertidumbres asociadas cuando se es dueño de equipos y en su lugar le permite enfocarse en los equipos o bienes que debe operar para hacer crecer su negocio. Muchas compañías optan por arrendar equipo de trabajo en lugar de comprarlo por muchas razones, entre las que figuran:

Entrada de dinero - Conservar la entrada de dinero efectivo en comparación con la financiación convencional es la ventaja más atractiva de leasing. Un contrato de arrendamiento puede ofrecerle financiamiento a bajo costo, porque el arrendador aprovecha los beneficios fiscales que se transfieren al arrendatario en forma de reducción de pagos. Los beneficios de depreciación de equipos pueden perderse para siempre si se decide en comprar en lugar de rentar.

Conveniencia/rapidez - Una transacción de financiamiento/arrendamiento en muchos casos puede ser ejecutada y completadas en menos tiempo que alternativas tradicionales de financiamiento.

Conservación de capital - Leasing no requiere el desembolso de dinero para la compra de equipos de gran tamaño y se puede utilizar para superar las limitaciones de presupuesto. Las líneas existentes de efectivo y de crédito permanecen libres y líquidas para otras necesidades de capital de trabajo que tienen un mayor retorno de equidad o retorno de bienes.

100% Financiamiento - Leasing le ofrece 100 por ciento de financiación, mientras que un préstamo para comprar equipo usualmente requiere de un pago inicial. La mayoría de los costos incurridos durante la adquisición de equipos pueden ser financiados por el contrato de arrendamiento. Estos costos incluyen gastos de envío, intereses sobre anticipos, ventas e impuestos de uso, instalación y costos de capacitación. Estos gastos no suelen finaciarse con los métodos alternos de financiación de equipos.

Ventajas fiscales* - Un contrato de arrendamiento puede ser estructurado ya sea dentro o fuera del balance. Como un gasto, los pagos de arrendamiento reducen la responsabilidad fiscal y pueden ser estructurados para calificar como un arrendamiento operativo bajo la cláusula FASB 13 para efectos de información financiera. Opciones de arriendo de equipos y otros costos de intercambio que usted está dispuesto a hacer para alcanzar sus objetivos estratégicos.

* Siempre consulte a su asesor de impuestos para las ventajas fiscales que pueden estar disponibles al hacer un leasing/arrendamiento financiero.

Gestión del ciclo de vida de equipos - El hacer leasing le permite realizar actualizaciones regularmente para así reducir el riesgo de obsolencia del ciclo de vida del equipo.

Mejore la rentabilidad de los activos - Muchas empresas enfatizan en sus retornos de equidad y bienes para la evaluación de rentabilidad y rendimiento. Arrendamientos operativos suelen tener un efecto positivo en los retornos de equidad y retornos de bienes, como el equipo y costos de proyectos son pagados con dinero de ganancia a futuro.

Límite de bonos de ingresos industriales - Cuando se espera que los costos de financiación de una planta y su equipo sobrepasen los límites legales, los equipos a menudo pueden ser financiados a través de un contrato de arrendamiento para mantener el proyecto dentro de los límites de gastos del capital.

*Plan de Leasing o Arrendamiento de Equipo sólo aplica para nuestros clientes locales residentes en USA

 

 

 



 

 

 

Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*
Register Your automotive service equipment »

Request Support

Name:
Phone Number:
Email address:
Description of Request:

©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
SEO Friendly CMS by Pixelsilk