Conclusiones

Comprar un nuevo elevador de autos no es algo sin importancia. Sin importar si usted es dueño de taller o tan sólo goza de arreglar sus carros en su propio garaje, usted se merece obtener más y gozar más por su compra. Así que siguiendo esta guía sencilla, usted ya se encuentra en buen camino para conseguir la mejor experiencia posible en la compra de un ascensor de coches. Aquí le ofrecemos un resumen rápido.

Haga Su Tarea
Obtenga las medidas y estadísticas correctas ANTES de comprar un elevador de autos. Conocer las dimensiones de su espacio de trabajo, la clase de su vehículo, peso y qué características son las que necesita son las más importantes que debe tomar en consideración.

Elija su Tipo de Elevador de Autos
Hay por lo menos nueve diferentes tipos de elevadores en el mercado que usted puede considerar y cada uno viene con distintas características. Es muy importante que usted escoja el ascensor que más se ajuste a sus necesidades, su área y el tipo de trabajo que realiza en los vehículos. Tomando estos factores en consideración su lista de los requisitos que busca en un elevador de autos será más pequeña y su elección más sencilla.

Infórmese acerca de su seguridad
Los elevadores tanto de autos como de camiones son completamente seguros si son utilizados de acuerdo a su capacidad de carga, si poseen las características de seguridad adecuadas, se les ha dado el servicio que requieren, han sido regularmente revisados y han sido operados de manera correcta. La forma más rápida para determinar si un elevador es de alta calidad es comprobar si tiene la certificación de ALI/ETL.

Recuerde, anteriormente le dimos una lista con diferentes características de seguridad. Revísela para que al final usted pueda considerar cuáles son las que más le convienen y con cuáles usted se sentiría más cómodo al trabajar.

Elija su Distribuidor
A estas alturas, ya sabe exactamente qué tipo de ascensor usted está buscando en el mercado, ahora lo importante es con quién lo va a comprar. Llame a varios sitios para darse una idea cómo funciona el servicio al cliente de cada distribuidor o fabricante. Entérese de antemano cómo será el manejo de su instalación y servicio en el futuro. Si usted no se siente a gusto con el trato de algún concesionario, no haga negocio con ellos. Es así de simple.

Valor vs. Precio
Obtener la mejor oferta está completamente determinado en el largo plazo de tiempo, problemas y dolores de cabeza que va a evitar. No se deje tentar por productos de inferior calidad ofrecidos a un precio muy bajo. Pague por lo que a su consideración un elevador seguro y de alta calidad vale la pena de acuerdo a sus demandas. Además, verifique lo que está incluido en el precio, como garantía, envíos, tal vez usted termine con una buena ganga.

Consejos Finales
NO compre elevadores de autos usados.
NO instale el elevador en el borde de una losa de hormigón.
NO se olvide del espacio libre de la parte superior.
NO se olvide de la barra transversal superior que la mayoría de los elevadores de dos postes tienen.
NO tenga miedo de negociar.
SI considere comprar accesorios para aumentar la versatilidad de capacidad de su elevador.

Esperamos que encuentre esta guía útil, para cuando realice su compra de elevadores de autos. Recuerde, si es un ascensor seguro, de alta calidad, buen precio y además certificado, usted ha hecho una compra inteligente.


Previo: Consejos Finales

©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
SEO Friendly CMS by Pixelsilk