¿Qué puedo hacer para extender el funcionamiento de mi auto nuevo?

October 6th, 2016

Una de las grandes inversiones que hacemos a lo largo de nuestra vida es sin lugar a dudas, nuestro coche. A pesar de las ofertas que abundan en todos los mercados, el comprar un vehículo lastima nuestra cuenta de ahorros seriamente. Muchas son las preguntas que nos inundan al realizar la transacción. ¿Qué cubre la garantía? ¿Cuánto millaje obtendré por galón de gasolina? ¿Qué podré hacer para extender la vida del motor? Todas estas dudas son válidas y te entendemos. El comprar un auto no es nada fácil, pero seguir algunos consejos que te ofrecemos a continuación podrían ayudar a que tu motor funcione de manera correcta por un extenso tiempo.

1. Recuerda leer la garantía y hacer todo tipo de preguntas antes de firmar el contrato de compra. Algunas garantías se vencen en un plazo aproximado de un mes, mientras que otras se extienden a algunos años.

2. El mantenimiento de tu coche es primordial. Observa y escucha con detalle si algo no trabaja como lo esperabas, especialmente si esto sucede durante el período de la garantía. Consulta a tu técnico de servicio autorizado.

oil-change

3. El cambio de aceite es muy importante. Dependiendo de la marca y modelo de tu auto el fabricante especifica qué tan a menudo debes cambiarlo. Los expertos automotrices recomiendan aceites sintéticos como el mejor producto para alargar la vida de tu motor. Aunque son un poco más costosos vale la pena ese cuidado extra. Consulta con un experto a la hora de realizar el cambio de aceite y sigue al pie de la letra las recomendaciones del fabricante en lo que se trata a mantenimiento. El tipo de aceite que utilices no sólo te garantiza un mejor arranque y limpieza del motor, también te evitará dolores de cabeza y gastos innecesarios en el futuro.

9g_recolector-de-aceite

 

*Para información de equipos de drenaje de aceite, visita nuestra página:
Recolectores de Aceite.


Comments are closed.



Llámenos GRATIS en USA al:
1-800-253-2363

Información del contacto

¿Cómo podemos ayudar?


©2010 BendPak, Inc. All rights reserved. Site Map | Policies | Feedback | Careers | RATZ Check
Content  Management System provided  by  Pixelsilk