Nuevos Adaptadores Para Elevadores De 2-Postes BendPak

June 1st, 2016

Este año, BendPak presenta una nueva serie de elevadores de dos postes que cuentan con 2-post_ADAPTADORES_TONRILLO-TELESCOPICO-2-2016-Ver-2-300x300adaptadores telescópicos de dos etapas y de tornillo. El más reciente modelo promete mejoras de diseño que se centran en la integridad estructural y en reajustes que superan los estándares de seguridad a nivel mundial. La línea de elevadores XPR de la serie “S”, está disponible en 9.000 y 10.000 libras de capacidad, también cuenta con adaptadores de aumento que junto con las almohadillas de tornillo ajustable le brindan una mayor versatilidad.

Estos juegos de adaptadores con almohadillas de goma y tornillo disponen de receptores de precisión de roscado que encajan en los agujeros de 60 mm. situados en los extremos de los brazos de los elevadores de la serie “S”. BendPak también le ofrece adaptadores apilables de 44, 63 y 125 mm. que proveen una mejor acomodación en el chasis en varios modelos de vehículos.

BendPak constantemente cumple con la promesa de ofrecerle calidad e ingeniería insuperable en su diversa gama de elevadores de: 2-postes, 4-postes, estacionamiento, alineamiento, especiales y todos los accesorios que necesite para hacer su servicio automotriz más eficiente.

2-post_Screw_Pads_Action-2016-spanish2

 

Para más información de este producto u otros equipos manufacturados por BendPak Inc. llámenos al: 1-888-856-5820 o visite: www.bendpak.com

©2010 BendPak, Inc. All rights reserved. Site Map | Policies | Feedback | Careers | RATZ Check
Content  Management System provided  by  Pixelsilk