SEMA y QuickJack un éxito total

November 4th, 2016

Por 50 años consecutivos, el show de SEMA sigue siendo lo mejor de lo mejor en la industria automotriz. Miles de participantes tuvieron la oportunidad de admirar cara a cara lo productos más novedosos enfocados para el uso de una variedad de vehículos. Y hoy, SEMA 2016 culmina rompiendo récord de audiencia.

Cada año, Las Vegas atrae una multitud de participantes de distintos puntos del globo y es por esta razón que sus ferias, programación y entretenimiento se distinguen por su grandeza, creatividad y esplendor. El show de SEMA no desanimó a su selecto público presentando al ya reconocido Batimóvil, un tanque, carros extravagantes, varios personajes disfrazados, celebridades y los mejores equipos automotrices. Compartimos con ustedes, algunas de las fotos.

sema-2016

 

sema-8-2016

 

sema-2-2016

 

sema-1-2016

 

sema-3-2016

 

sema-7-2016

Una de las exhibiciones más importantes fue la de QuickJack, el mejor sistema de elevación portátil para autos y camionetas. Este producto sin duda, trajo varias sorpresas para sus fanáticos, entre las que incluía un gran descuento por la compra de sus últimos modelos. Lo novedoso del insuperable QuickJack, es que ahora mostraba un accesorio imprescindible, un adaptador para motocicletas. ¿Se imagina? Ahora, el QuickJack le permite realizar el servicio de su coche o motocicleta, en su propio garage o en la pista de carreras, con un accesorio removible y que se adapta a sus necesidades. Este accesorio es opcional, no viene incluido en el paquete estándar.


sema-5-2016

 

El QuickJack es compatible con una carga de 120 voltios a 12 voltios, dependiendo de la unidad de potencia. Sugerimos que contacte a nuestros expertos de venta para que le ayuden con su selección. Para más información de QuickJack u otros accesorios, visita: www.QuickJack.com

 

©2010 BendPak, Inc. All rights reserved. Site Map | Policies | Feedback | Careers | RATZ Check
Content  Management System provided  by  Pixelsilk
301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx/1.23.1
301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx/1.23.1