BendPak nombra nuevo Director de Ventas

November 2nd, 2015

Pat_Weber_Picture-241x300Pat Weber aceptó recientemente el cargo de Director de Ventas y Desarrollo de Negocios con BendPak-Ranger. En su nueva posición, Weber trabajará en estrecha colaboración con los directores interdepartamentales actuales, y desarrollará aún más la posición que ocupa actualmente BendPak en el mercado global.

Su máximo enfoque será en el fortalecimiento de los canales de venta externos con la cooperación de la red de distribución de BendPak, ampliando áreas tradicionales y no tradicionales del mercado.

“Estamos contentos de dar la bienvenida al Sr. Weber a nuestro equipo directivo. Él traerá una riqueza de conocimientos y será una parte integral de nuestros planes de crecimiento. Su vasta experiencia en el transporte y la logística de gestiones, además de su capacidad de cultivar relaciones sólidas y duraderas lo hacen un candidato ideal para llevar adelante la visión de BendPak “, dijo Jeff Kritzer, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing.

Antes de unirse a BendPak, Weber trabajó en posiciones de ventas y operaciones en compañías listadas en Fortune 500 como YRC Worldwide y RR Donnelly, obteniendo reconocimientos administrativos y presidenciales. Pat Weber tiene un amplio entendimiento en el desarrollo de negocios, relaciones con clientes, comunicación empresarial y eficiencia de transporte. Pat recibió su licenciatura de Administración Empresarial y Contabilidad en la Universidad Estatal de Kent.

“Somos muy afortunados de tener a alguien con la experiencia y la reputación de Pat, unirse a nuestra gran familia. Esta oportunidad, ayudará a nuestros ejecutivos a enfocarse en lo que se especializan – presentación de nuevos productos y mejoras en los existentes, mercadeo, distribución y eficiencia en fabricación”, añadió Don Henthorn, Presidente de BendPak.

©2010 BendPak, Inc. All rights reserved. Site Map | Policies | Feedback | Careers | RATZ Check
Content  Management System provided  by  Pixelsilk
301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx/1.23.1
301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx/1.23.1