RCD-1500 Go Kart Transportadores para vehículos con gato hidráulico
GoCart Car Dollies RCD-1500 de Ranger Products
Plataforma rodante hidráulica para automóvil y elevador de ruedas Los gatos de posicionamiento de vehículos Go-Cart permiten que una persona mueva sin esfuerzo automóviles, camiones, botes, remolques, cortadoras de césped / tractores, motos acuáticas, motocicletas, aviones y otros vehículos con ruedas y recreativos.

    GoCart ™ es el carro para autos definitivo

    Vendidos en juegos de dos, estos carros son las ruedas de sus ruedas. Las plataformas rodantes para automóviles GoCart de Ranger Products hacen que mover su vehículo sea indoloro para usted y sus empleados. Aproveche el valioso espacio en el piso moviendo sin esfuerzo su vehículo contra una pared, en un espacio reducido o alrededor de una esquina con la ayuda de plataformas rodantes GoCart. Ofrecen un poder de posicionamiento preciso sin tener que encender su automóvil o camión. Ideal para mover automóviles y camiones muertos de hasta 6,000 libras. Con un juego completo de cuatro plataformas rodantes para automóviles, GoCart permite que una persona mueva sin esfuerzo automóviles, camiones, botes, remolques, cortadoras de césped y tractores, motos acuáticas, motocicletas, aviones u otros vehículos con ruedas y recreativos con facilidad. Nota: los operadores pueden requerir asistencia para detener vehículos una vez que comiencen a rodar en plataformas rodantes para automóviles GoCart de Ranger Products.

    También ofrecemos el carrito de almacenamiento de plataforma móvil GoCart para facilitar la movilidad y el almacenamiento.

    Los procedimientos de funcionamiento de la plataforma rodante para vehículos móviles GoCart no podrían ser más sencillos. Simplemente extienda el GoCart telescópico a su ancho máximo. A continuación, gire el GoCart hacia el vehículo de modo que los rodillos de aluminio "abrazen" la llanta. Gire para cerrar la válvula y pise repetidamente la bomba de pie. Los rodillos GoCart engancharán rápida y suavemente la llanta y sostendrán esa cuarta parte del vehículo. Una vez que haya alcanzado la altura deseada, asegure el mecanismo de la bomba en su lugar e inserte el pasador en uno de los seguros de elevación del GoCart. Haga esto para cada rueda deseada y experimentará la perfección de la plataforma rodante para autos de GoCart en poco tiempo.

    Estas plataformas rodantes para automóviles de servicio pesado cuentan con una bomba de pie hidráulica de acción rápida para levantar cualquier automóvil o camión ligero en segundos, lo que brinda movilidad instantánea en cualquier dirección. Un pasador de bloqueo de múltiples posiciones asegura la carga después de que la unidad se eleva a la altura requerida. Los rodillos de aluminio cepillado reforzados y antideslizantes garantizan un soporte sólido y estable para los neumáticos, y un centro de gravedad bajo los hace seguros y estables durante el uso.

    Cada plataforma rodante para automóvil GoCart cuenta con un bastidor principal telescópico de acero tubular de dos pulgadas y barras giratorias de acero sólido de 1.5 ”x 1/2” para una resistencia y durabilidad superiores. Las ruedas giratorias libres multidireccionales con cojinetes de precisión permiten una movilidad y cambios de dirección sin esfuerzo. Las ruedas de resina fenólica rellenas de fibra no dejan marcas para ayudar a proteger las superficies delicadas del piso y son resistentes a la corrosión del aceite, agua, grasa y ácidos o solventes de uso común.

    Las plataformas rodantes ligeras para automóviles GoCart se retraen y se guardan para un almacenamiento compacto y se pueden cargar en el maletero de un automóvil o en una grúa para facilitar su transporte.

    • 1,500 libras. capacidad por carro
    • Construcción de acero resistente
    • Disponible en conjuntos de dos o cuatro
    • Acabado duradero con pintura en polvo
    • Ruedas de polímero sin planchas para rodar fácilmente
    • Los rodillos de polímero antideslizantes resisten el deslizamiento de la carga
    • El marco expandible se adapta a tamaños de neumáticos variables
    • Mueva cargas pesadas con confianza y facilidad
    • Rack de almacenamiento móvil: opcional
    GoCart Car Dollies RCD-1500 de Ranger Products
    GoCart Car Dollies RCD-1500 de Ranger Products
    Ranger GoCart Car Dolly para tiendas de automóviles
    Ranger GoCart car dollies ruedas portátiles con ruedas
    Bomba de pedal con plataforma rodante para coche GoCart
    Ranger GoCart Rueda Dolly
    Carros rodantes Ranger para concesionarios
    Carros de movimiento de automóviles automotrices ajustables de Ranger
    Sistema RCD-1500 GoCarts Car Dollies
    Juego de cuatro plataformas rodantes Ranger GoCart
    Juego de cuatro plataformas rodantes Ranger GoCart con soporte
    RCD-1500 GoCart car dollies de Ranger

    Featured accessories for the RCD-1500 Go Kart


    Llámenos GRATIS en USA al:
    1-800-253-2363
    Preguntas Frecuentes


    Breve Información

    Capacidad: 1.500 lbs.
    Altura: 6"
    Capacidad medida de rueda:
    8" to 24"
    Medida de rueda caster: 4"
    Dimensiones replegada: 21" x 24" x 6"
    Peso de envío: 42 lbs.
    Vea toda la información »
    Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*
    Información Acerca de este Producto Descargue El Manual de Instrucciones Vea & Descargue Nuestros Catálogos de Productos
    ©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
    SEO Friendly CMS by Pixelsilk