Javier Arias

VP de Operaciones

Javier Arias

Javier Arias se unió a BendPak en 1985, justo en el momento en que vendimos nuestro primer elevador de cuatro postes. El comenzó su carrera como ensamblador, y es aquí donde se volvió bien informado en los puntos más sobresalientes relacionados a la fabricación de dobladoras de tubo y elevadores BendPak. Un empleado de naturaleza incansable, Javier se dedicó a especializarse en su oficio.

Durante sus primeros días en BendPak, hizo hincapié a la importancia de asistir a clases de lectura de planos, diseño, reparación y soldadura automatizada. Consecuentemente, Javier ambicionó aprender más y detenidamente acerca del manejo de materiales y equipos y obtuvo su certificación, todo ésto mientras hacía su transición de trabajo en el área de manufacturación a logística. Su actitud ejemplar captó la atención de Don Henthorn y bajo su cuidadosa guía, el potencial laboral de Javier no tuvo límites y fue progresando profesionalmente al mismo tiempo que BendPak crecía como empresa. A lo largo de sus 24 años de carrera, Javier ha ocupado muchos y destacados cargos, antes de lograr el merecido título de Vicepresidente Senior de Operaciones.

Muchos de sus contemporáneos describen a Javier como el pegamento que mantiene las actividades esenciales de negocio de BendPak juntos. El es responsable de implementar estrategias ganadoras en gestiones de cadenas de administración, distribución, estructuración, reducción de costos, producción, planificación de materiales, logística, y transportación, además de lo relacionado con el crecimiento empresarial de BendPak e incluso algunas funciones de recursos humanos.

Durante sus primeros seis años de trabajo en BendPak, Javier también jugaba fútbol a nivel semi-profesional. Ahora, incluye esos mismos valores de trabajo en equipo a la práctica de todos sus proyectos laborales. Un líder ejemplar, Javier tiene el respeto y la admiración de todos los que tienen la suerte de trabajar con él.

Al igual que muchos miembros de la dirección ejecutiva de BendPak, Javier ha estado con la empresa desde que la semilla de primeros éxitos fue sembrada hace tantos años. Él la ha visto germinar, romper el suelo y convertirse a la compañía BendPak, en un árbol frondoso. Ahora, él no puede esperar a ver qué nuevas y emocionantes direcciones tomará BendPak en el futuro y atesora la oportunidad de forjarlas. Conocido por su actitud positiva y su singular sonrisa de bienvenida, Javier es un amigo para todos en la familia BendPak.

Back to Bios

Llámenos GRATIS en USA al:
1-800-253-2363
Fill out my online form.
      Para llamadas internacionales              HAGA CLIC AQUI

Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*

©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
SEO Friendly CMS by Pixelsilk