Unas Palabras de Nuestro Fundador y Líder

Don-Henthorn-presidente.jpg

Durante esta última década, hemos experimentado un extraordinario cambio y crecimiento en BendPak, gracias en gran parte a nuestro compromiso continuo de trabajo en equipo, a nuestra tecnología enfocada en estrategias para brindarle mejores productos y nuestra política de poner la confianza de nuestros clientes por encima de todo. Hemos alcanzado exitosamente grandes logros, triplicado nuestras ventas a nivel mundial y nacional, aumentado iniciativas de investigación y desarrollo, logrado importantes avances tecnológicos y fortalecido nuestra posición como el principal fabricante y diseñador de equipo de servicio automotriz. Incluso frente a las desafiantes condiciones económicas, estamos encontrando nuevas maneras de aprovechar un horizonte de industrias que está evolucionando para asegurar que BendPak siga siendo la luz más brillante en la cima.

Los años que vienen serán emocionantes mientras continuemos ampliando nuestros esfuerzos empresariales y pasemos de promesas a resultados. Nos hemos fijado metas cada vez más ambiciosas y creemos tenemos la intensa visión y los recursos para alcanzarlas. Tenemos el conocimiento, la experiencia y habilidad para llevar nuestros productos especializados a los nichos de mercado, y sabemos que las medidas que debemos tomar son simplemente una extensión de los que hemos estado haciendo exitosamente desde nuestros inicios. Al mismo tiempo, tenemos la intención de continuar respondiendo a los desafíos actuales de mercado y ampliar nuestras líneas de equipos de servicio con productos que resalten con sistemas avanzados para de esta manera alcanzar una mayor base de clientes. Consecuentemente, hemos establecido un calendario estricto para el desarrollo y diseño de nuevos productos porque queremos cumplir con nuestro compromiso de “una solución total de elevación.”

Uno de nuestros clientes ha descrito nuestra exitosa historia de décadas como, “un maratón más que una carrera de velocidad”. Estamos orgullosos de este comentario y lo aceptamos como una fiel filosofía para todas las cosas que ambicionamos durante nuestros planes y operaciones. Un negocio exitoso se basa en el crecimiento sostenible y confiable, así que felizmente elegimos una poderosa y continua llama a un destello momentáneo en cualquier momento. En los últimos años, nuestro negocio ha crecido sustancialmente, y mientras tanto nunca hemos flaqueado en olvidarnos de nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio posible a nuestros valiosos clientes.

Nuestro progreso en el futuro será alcanzado a la medida de nuestra capacidad para establecer alianzas estratégicas en el mercado mundial. Estas asociaciones ofrecerán a BendPak una amplia perspectiva y nuevos caminos a través de los cuales podremos lanzar nuestros productos para un amplio espectro de aplicaciones. Independientemente de que si estas posibles alianzas nos ofrecen tecnologías complementarias u oportunidades atractivas para ingresar al mercado, nosotros tenemos la intención de ser muy selectivos y buscar sólo aquellas relaciones que ofrezcan beneficio a largo plazo para todas las partes involucradas, y eso incluye también a nuestros clientes.

Un tiempo lleno de cambios ha llegado a nuestro entorno de negocios y esperamos que ustedes también lo sientan. Nuestras metas son agresivas pero alcanzables. Decimos esto con la confianza que sólo 45 años de excelencia nos permite. BendPak está construyendo las herramientas automotrices del mañana. Escuchamos las demandas de los mercados y estamos listos para cumplir sus desafíos. Sabemos lo que viene alrededor de la curva y no podríamos estar más entusiasmados. No se despegue de nosotros, los próximos cinco años serán una marca definitiva en el cronograma de BendPak.

Agradezco a cada uno de nuestros empleados por hacer de estos últimos años, un éxito tan estimulante, incluso en tiempos turbulentos. También me gustaría extender mi gratitud a nuestros clientes y proveedores por su infalible sentido de dedicación, responsabilidad, guía y apoyo, sin el cual seguramente nuestra llama se habría apagado hace mucho tiempo.

DonSig.jpg
Donald Henthorn
Presidente

Llámenos GRATIS en USA al:
1-800-253-2363
Fill out my online form.
      Para llamadas internacionales              HAGA CLIC AQUI

Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*

©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
SEO Friendly CMS by Pixelsilk