XPR-12CL-LTA Brazos Triple Telescópicos - Capac. 12.000 lbs
Elevador de dos postes XPR-12CL-LTA con brazos de largo alcance de BendPak
Si necesita reparar vehículos de hasta 12.000 libras. de capacidad con distancias entre ejes extremadamente largas, el XPR-12CL-LTA de BendPak ofrece casi 72 pulgadas de alcance, en comparación con las 58 pulgadas de nuestros brazos telescópicos triples estándar. Ideal para puntos de elevación de difícil acceso a los que otros elevadores de dos postes no pueden acceder.

    El elevador de dos postes XPR-12CL-LTA ofrece capacidad de elevación de largo alcance y servicio pesado

    Encontrar los puntos de elevación en camiones y vehículos más grandes con un elevador de dos columnas a menudo puede ser un procedimiento desafiante. Cuando los brazos de elevación son demasiado cortos, es necesario acercarlos para alcanzar los puntos de elevación del vehículo y esto dificulta encontrar el centro de equilibrio del vehículo en distancias entre ejes especialmente largas. Pero el nuevo BendPak XPR-12CL-LTA resuelve este problema y le permite alcanzar incluso las distancias entre ejes más largas y difíciles de la industria. El XPR-12CL-LTA cuenta con brazos de elevación telescópicos de tres etapas con un alcance máximo de 72 ”, que se extiende incluso más allá de los 58” de nuestra serie de elevadores de dos columnas XPR-12CL estándar. Esta opción más amplia le permite encontrar el centro de equilibrio en los camiones más grandes que existen, lo que le brinda la versatilidad y la potencia para levantar con seguridad cualquier vehículo hasta sus 12,000 lb. capacidad.

    A pesar de su longitud y naturaleza, el XPR-12CL-LTA no solo fue diseñado para puntos de elevación difíciles de alcanzar. Aunque su construcción capaz puede manejar camiones más voluminosos y pesados ​​e incluso vehículos comerciales pesados, el XPR-12CL-LTA puede adaptarse para adaptarse a cualquier proyecto en su garaje. Los brazos telescópicos de tres etapas se colapsan a la longitud estándar para que los cambios rápidos alcancen vehículos estándar y compactos de cualquier tamaño; y con sus controles fáciles de usar y sus medidas de seguridad de primera línea, este elevador es el compañero perfecto para cualquier garaje comercial.

    El XPR-12CL-LTA también es un elevador de piso transparente de dos columnas, lo que le permite moverse con facilidad por debajo. Con los elevadores de piso transparente, la viga de compensación está sobre la cabeza y proporciona un amplio espacio para el equipo del taller, como cajas de herramientas, gatos de transmisión, drenajes de aceite o cualquier otra herramienta que pueda necesitar cerca mientras trabaja. Con las opciones y características únicas que se esperan de cualquier elevador de dos columnas BendPak, las capacidades del XPR-12CL-LTA son tan amplias y versátiles como sus brazos elevadores.

    El XPR-12CL-LTA está certificado por ALI

    El Automotive Lift Institute (ALI) es el estándar de oro de la seguridad de los elevadores de automóviles. Con su acreditación ANSI, ALI es el único instituto reconocido a nivel nacional para la certificación de ascensores. Una certificación ALI le asegura que el elevador de automóviles en su garaje cumple con los estándares de calidad y seguridad desarrollados por ALI durante los últimos 74 años de su operación. Un elevador con certificación ALI tenía que cumplir con rigurosos estándares de seguridad para determinar la seguridad de su integridad estructural, diseño, componentes, instrucción manual e instalación de producción.

    Elegir un elevador certificado por ALI es importante para su seguridad y la seguridad de sus vehículos. Debe saber que el ascensor en el que confía ha sido examinado por los mejores expertos en seguridad de ascensores de la industria. Aquí en BendPak entendemos la confianza depositada en nuestros elevadores y fabricamos nuestros productos con calidad y seguridad a la vanguardia de la producción. Con su certificación ALI, puede estar seguro de que el XPR-12CL-LTA no solo es un ascensor innovador, sino que fue construido para durar.

    Carros elevadores reforzados para manejar un alcance largo

    Junto con su alcance extendido, el XPR-12CL-LTA presenta una resistencia de carro adicional para contrarrestar el peso adicional del brazo extralargo.

    Extensión de columna opcional

    BendPak puede aumentar su espacio libre superior a 192" de altura total para maximizar el número de tipos de vehículos que puede atender en esta clase de peso.

    Garantía de calidad para trabajos pesados

    Cuando compra BendPak, puede esperar un aumento significativo en el rendimiento y la vida útil de la operación del elevador porque su elevador está diseñado para ser el último que compre. Nadie nos supera en calidad y seguridad. Es por eso que cuando obtiene uno de nuestros elevadores, obtiene más que un gran producto. Obtienes tranquilidad. Ese es el beneficio de tener un BendPak.

    Juego de brazos telescópicos triples

    Los brazos delanteros de tres etapas y los brazos traseros de tres etapas brindan un mayor alcance máximo, así como una retracción mínima superior. Utilice este sistema de elevación de alta resistencia para elevar vehículos de pasajeros estándar y camiones de carga pesada.

    Almohadillas de contacto de marco de extremo abatible de perfil bajo

    A pesar de la mayor capacidad de elevación, el XPR-12CL-LTA hace que sea igual de fácil meterse debajo de su perfil bajo. Esto se debe a que los brazos elevadores de dos columnas están diseñados para ser versátiles con prácticamente todos los tipos de vehículos.

    Juego de adaptadores de 16 piezas / estándar

    Otros pueden cobrar más por estos adaptadores necesarios, pero son estándar con todos los XPR-12CL-LTA. El juego de varias piezas incluye cuatro adaptadores apilables de 6"; cuatro adaptadores apilables de 3"; cuatro almohadillas de contacto de poliuretano; y cuatro almohadillas para la base del marco. Es ideal para camiones y furgonetas con estribos o tanques de combustible auxiliares.

    Soportes de tubo de brazo rebajados

    Un elevador de dos postes para trabajos pesados ​​tiene dimensiones diferentes que nuestros elevadores más pequeños, lo que significa que nuestro diseño debe garantizar que todos los marcos de los vehículos, especialmente los marcos de las puertas colgantes, tengan suficiente espacio libre para abrir sus puertas mientras el elevador está en funcionamiento.

    Restricciones automáticas de brazos

    Cuando los brazos de elevación se elevan, los reposabrazos activan automáticamente incluso el vehículo más grande. Cuando el ascensor desciende, las ataduras se sueltan. No importa el tamaño de su carga, será segura, robusta y prácticamente inamovible.

    Carros elevadores más altos

    Construimos nuestras columnas elevadoras altas para reducir el esfuerzo de carga colocado en cada columna. Con una columna de 170 "de altura, que es más alta que la de muchos de nuestros competidores, BendPak sigue siendo la opción más duradera para su garaje.

    Cojinetes de carga libres de mantenimiento

    BendPak fabrica sus cojinetes de carga con UHMW (polietileno de peso molecular ultra alto) para garantizar que duren toda la vida útil del levantamiento. Nunca requieren lubricación (a diferencia de los rodamientos de rodillos) y son resistentes a productos químicos agresivos y otros peligros ambientales.

    Columnas de una pieza

    Combinado de 12,000 libras. Las columnas de capacidad están hechas de una sola pieza de acero, por lo que cada pieza se mantiene más fuerte y dura más.

    Tecnología Dual Direct-Drive

    Al utilizar dos cilindros de accionamiento directo HVLP de baja presión, hemos eliminado la necesidad de cadenas de elevación o mecanismos de tornillo que se encuentran comúnmente en otros diseños de elevación. La tecnología de transmisión directa HVLP ofrece una mayor confiabilidad, un funcionamiento más suave y menos mantenimiento. Un gran volumen a baja presión equivale a una menor carga de trabajo en todo el sistema hidráulico.

    Desbloqueo de seguridad de un solo punto

    El desbloqueo de seguridad del elevador de automóviles es de un solo punto y fácil de usar. Mantenemos nuestras operaciones simples para que usted se mantenga seguro en todo momento.

    En el nivel

    Para mantener un entorno seguro en el garaje, cada elevador de dos postes XPR-12CL-LTA viene con nuestro sistema de ecualización de sincronización dual. Esto mantiene los mecanismos de elevación iguales en ambos lados del elevador en todo momento.

    Apagado automático

    Una barra de cierre de seguridad rígida y acolchada detiene automáticamente el elevador si un vehículo entra en contacto con una estructura aérea.

    Hidráulica de alta velocidad

    Las líneas hidráulicas de 3/8 "de alta presión y flujo libre, una bomba de alto flujo y una unidad de potencia de CA integrada aumentan las velocidades de ascenso y descenso para mejorar la productividad.

    Cilindros hidráulicos de grado industrial

    Integrado en cada cilindro hidráulico de la serie XPR hay un pistón de acero maquinado de una pieza, equipado con piloto, que está envuelto con sellos de pistón de copa en U cargados a presión especialmente diseñados, refuerzos y bandas de desgaste que prácticamente eliminan cualquier derivación de fluido. La varilla de cromo micro-suave está mecanizada a partir de acero microaleado C-1045/50 pulido y rectificado de alto rendimiento y chapada a un mínimo de .001 "diametralmente, para garantizar un funcionamiento y una vida útil superiores del cilindro. El mejor diseño, Los sellos de varilla de alta dureza y carga mecánica hacen que las fugas de varilla sean cosa del pasado, mientras que un limpiador de varilla de uretano resistente a la abrasión especialmente formulado brinda protección de exclusión. El cuerpo del cilindro soldado está hecho de tubos de acero robustos producidos que exceden las especificaciones de ASTM. El excelente material base y el procesamiento superior garantizan que los cilindros permanezcan rectos y lisos, y que duren mucho tiempo.

    Elevador de dos postes XPR-12CL-LTA con brazos de largo alcance de BendPak
    Elevador de dos postes XPR-12CL-LTA con brazos de largo alcance de BendPak
    XPR-12CL-LTA Elevador de dos postes desde arriba
    XPR-12CL-LTA Brazos de elevación de dos postes desde arriba
    XPR-12CL-LTA Brazos de elevación de dos postes desde el lateral

    Featured accessories for the XPR-12CL-LTA


    Llámenos GRATIS en USA al:
    1-800-253-2363
    Preguntas Frecuentes


    Breve Información

    Capacidad de Carga: 12.000 lbs.
    Altura total: 170"
    Ancho total: 155"
    Altura mín. de almohadilla: 5"
    Elevación: 69"
    Motor: 220 VAC / 1 F
    Tiempo de Elevación: 45 seg.
    Peso de envío: 2.588 lbs.
    ALI-ETL-certificado.jpg

    certificado-CE.jpg

    Vea toda la información »
    Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*
    Información Acerca de este Producto Descargue El Manual de Instrucciones Vea & Descargue Nuestros Catálogos de Productos
    ©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
    SEO Friendly CMS by Pixelsilk