XR-12000 Elevador Vertical Quatra™ - Capacidad 12.000 lbs
El XR-12000  es un elevador vertical tipo tijera y nos atrevemos a decir la próxima evolución en tecnología industrial con capacidad de 12.000 libras, ideal para talleres con reducido espacio de trabajo.
Los Elevadores de la serie Quatra™ de BendPak, le ofrecen verdadero poder de elevación vertical. Con capacidad de 12.000 libras, este equipo es ideal para talleres con reducido espacio de trabajo. Su diseño único en forma de tijeras proporciona pleno acceso y salida del vehículo a la hora de trabajar. No existe otro elevador de coches tipo tijera que le ofrezca la libertad y facilidad de movimiento que la que le brinda el XR-12000 de BendPak.
     
    Quatra-Logo.png
    Elevador Quatra™ XR-12000 de BendPak

    La nueva serie de elevadores Quatra™ tipo tijera, revoluciona la industria automotriz al ofrecer una capacidad de carga de hasta 12.000 libras, y un trazo más compacto para acomodarse fácilmente en pequeñas bahías de servicio y áreas de trabajo.

    Su diseño único articulado de tijeras basado en el pantógrafo, consiste de cuatro barras unidas por puntos móviles. Eliminando de esta manera,  estructuras restrictivas de los brazos que se encuentran en otros tipos de elevadores de tijeras que normalmente se interponen en el camino. Los elevadores Quatra le proporcionan pleno acceso y salida del vehículo a la hora de trabajar. No existe otro elevador de tijera que le ofrezca la libertad y facilidad de movimiento que la que le brinda el XR-12000 de BendPak

    El Quatra™ XR-12000 fue diseñado para ayudarlo a alinear las ruedas de vehículos y para otros servicios generales de mecánica. Sus platos giratorios delanteros y oscilantes traseros permiten llevar a cabo la alineación que necesiten los coches de una manera más fácil. El XR-12000 es compatible con equipos de alineación principal incluyendo nuevos sistemas de cámaras tipo 3D para alineamiento de rueda.


    Gane más dinero yendo directamente hacia …arriba
    Los alineadores de carros Quatra™ le ofrecen elevación vertical más compacta y debido a que no agarra mucho espacio o tiene movimiento hacia atrás, le garantiza más piso de trabajo para acomodar pequeñas áreas de servicio.

    En comparación con otros elevadores tijera, convencionales, la serie Quatra™ le ofrece:

    • Aumento de espacio de trabajo por debajo del elevador así como también alrededor de los carriles.
    • Puntos de acceso sin obstáculos para facilitar la entrada y salida de frente, atrás y de ambos lados.
    • Amplio espacio libre para cuando necesite hacer ajustes de alineación en las ruedas.

    Mejor diseño
    Con una excelente combinación de velocidad y diseño ergonómico, el Quatra BendPak, elevador de tijera mejora la productividad y eficiencia en labores mecánicas para así ayudar a mejorar la rentabilidad de su negocio. Con controles super fáciles de operar, rápido ascenso y descenso, el elevador de alineación Quatra tipo tijera tiene un circuito hidráulico para proveerle de elevación pareja sin la necesidad de utilizar complicados productos electrónicos que a menudo fallan en lugares de trabajo de alto volumen y con pisos manchados.

    El XR-12000 Quatra incorpora un menú completo de renovaciones de ingeniería y diseño para proveerle solidez y mayor fiabilidad, Desde sus cilindros hidráulicos, mecanismos de seguridad, controles de fluido y neumáticos todos los componentes integrales del sistema se encuentran cubiertos debajo de los carriles para ayudar a protegerlos de agentes corrosivos nocivos y daños operativos. El XR-12000 Quatra es un equipo más económico, confiable y que estamos seguros le ofrecerá muchos años de servicio sin problemas.




    Todo está en el enfoque
    Cuando se trata de posicionar vehículos en el ascensor automático, no hay otro elevador en el mercado que haga este proceso tan fácil. Nuestro elevador XR-12000 tipo tijera cuenta con rampas de acceso expandibles, plegables y almacenables, una primicia en la industria. Las rampas de acceso expandibles ofrecen un rango de movimiento de 56” hasta una increíble longitud total de 79” en cuestión de segundos. Estos elevadores tipo tijera son los favoritos de propietarios de talleres con espacio reducido, su diseño plegable y fácil de almacenar significa que al final del día usted puede cerrar las puertas de su garaje sin ningún problema.

    En resumen, las rampas automotrices de la serie Quatra de BendPak son la solución para clientes que desean el paquete completo de valor, productividad y lo que es más importante la conveniencia de aumentar la rentabilidad.

    Elevación equilibrada
    Los ascensores Quatra están equipados con válvulas reguladoras para nivelar la presión hidráulica entre cilindros para una precisa y pareja elevación de los carriles. El conjunto de válvulas reguladoras está situado en la consola de alimentación de energía con cubierta removible para sencillo mantenimiento rutinario y de ajustes.

    Es lo que hacemos
    No es por casualidad que BendPak es el líder mundial en sistemas de elevación. Nuestra pasión se extiende mucho más allá de los productos que construimos, se origina en la manera nuestra de hacer negocios. BendPak se ha ganado una reputación de calidad consistente a través de décadas de experiencia y apoyo sin comprometer calidad durante la fabricación. Nosotros nos esforzamos de manera continua en la construcción de nuestros equipos y siempre buscamos mejores formas de ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas. Nuestros productos están hechos pensando en nuestros clientes y en sus constantes necesidades. En todo el mundo, los clientes reconocen nuestros elevadores de color azul y los piden por su nombre, ya que representan una combinación de rendimiento, productividad, fiabilidad y valor, y son estas cualidades las que nos destacan de otros ascensores de automóviles que se venden en el mercado.

    Soluciones que son convenientes en su billetera

    Personal capacitado de todo el funcionamiento de equipos BendPak se encuentran en todo el mundo para asistir y satisfacer sus necesidades. Nuestros distribuidores autorizados están altamente calificados para ayudarle a identificar el producto adecuado para su negocio y si es posible lo ayudarán con opciones flexibles de pago para facilitar su adquisición. Existen varios paquetes de financiamiento y oportunidades de arrendamiento que se ajustan prácticamente a cualquier presupuesto para ayudarle a que esté más cerca de sus metas financieras. Nuestras soluciones de negocio no terminan ahí. Trabajamos también con distribuidores en todo el mundo que comparten nuestra dedicación a la excelencia. Apoyamos a nuestros distribuidores con la comercialización efectiva, informativa de la marca de renombre BendPak, porque es sinónimo de fuerza y liderazgo en el mercado.

    Características principales

    • Capacidad de carga 12.000 libras
    • Rampas de acceso expandibles con bisagras y plegables para fácil almacenamiento
    • Platos oscilatorios frontales y placas deslizantes traseras
    • Placas le ofrecen regulación manual para mejor nivelado
    • Acabado de pintura en polvo para que su equipo dure más tiempo, al exponerse a ambientes adversos o derrames de substancias químicas
    • Carriles anti-deslizantes ofrecen un agarre seguro para vehículos y técnicos que los trabajan
    • Sistema de energía electro-hidráulica confiable
    • Cilindros cuentan con fusibles de velocidad integrados para controlar el descenso repentino
    • Consola con controles fáciles de operar
    • Diseño con acceso frontal, central, lateral y trasero
    • Sistema de múltiples posiciones de nivelación
    • Control del liberación de seguridad accionado por un solo botón
    • Retenes de detención frontales para las llantas son plegables para dar cabida a vehículos con frente muy bajo o cuando se realiza servicio de alineación
    • Rodamiento auto-lubricantes en todos los puntos de apoyo de movimiento
    • Bases de estructura robusta de metal y carriles de acero forjado
    • Engrasadores en todas las partes móviles y ejes
    • Unidad de alimentación de energía hidráulica de alta eficiencia para proporcionarle tiempos más rápidos de ascenso y descenso
    • Fácil acceso a los componentes electro-hidráulicos para sencillo mantenimiento rutinario
    • Controles de operación fáciles de entender y de usar
    • Consola de operación con fácil acceso frontal
    • Puede ser empotrado o montado

    Equipo opcional

    Gatos hidráulicos deslizantes como el modelo RJ-6 con capacidad de 6.000 libras. Cada gato tiene brazos telescópicos y almohadillas de hule de contacto para ser posicionados en puntos clave del vehículo. Los gatos vienen equipados con una pompa hidráulica de aire que requiere una presión máxima de 125 PSI y CFM 10-20.


    Un kit o sistema integrado de accesorios de líneas de aire para puente rodante que se instala perfectamente dentro del carril para crear una solución de encaminamiento de mangueras más organizado.
    El XR-12000 está equipado con un colector regulador hidráulico, situado en la consola de alimentación con cubierta removible para el sencillo mantenimiento rutinario y de ajuste.

    XR-12000 Quatra especificaciones de vertido de concreto.

    Características


      • Capacidad de carga 12.000 libras
      • Rampas de acceso con bisagras que les ayudan a ser expandibles y plegables dependiendo de su necesidad y para fácil almacenamiento
      • Platos giratorios de alineación frontales y placas deslizantes traseras
      • Placas le ofrecen regulación manual para mejor nivelado
      • Acabado de pintura en polvo para que su equipo dure más tiempo, al exponerse a ambientes adversos o derrames de substancias químicas
      • Carriles anti-deslizantes ofrecen un agarre seguro para vehículos y técnicos que los trabajan
      • Sistema de energía electro-hidráulica confiable
      • Cilindros cuentan con fusibles de velocidad integrados para controlar el descenso repentino
      • Consola con controles fáciles de operar
      • Diseño con acceso frontal, central, lateral y trasero
      • Sistema de múltiples posiciones de nivelación
      • Control del liberación de seguridad accionado por un solo botón
      • Retenes de detención frontales para las llantas son plegables para dar cabida a vehículos con frente muy bajo o cuando se realiza servicio de alineación
      • Rodamiento auto-lubricantes en todos los puntos de apoyo de movimiento
      • Bases de estructura robusta de metal y carriles de acero forjado
      • Engrasadores en todas las partes móviles y ejes
      • Unidad de alimentación de energía hidráulica de alta eficiencia para proporcionarle tiempos más rápidos de ascenso y descenso
      • Fácil acceso a los componentes electro-hidráulicos para sencillo mantenimiento rutinario
      • Controles de operación fáciles de entender y de usar
      • Consola de operación con fácil acceso frontal
      • Puede ser empotrado o montado
      • Certificado por ETL


    Equipo Opcional
    • Gatos hidráulicos deslizantes como el modelo RJ-6 con capacidad de 6.000 libras. Cada gato tiene brazos telescópicos y almohadillas de hule de contacto para ser posicionados en puntos clave del vehículo. Los gatos vienen equipados con una pompa hidráulica de aire que requiere una presión máxima de 125 PSI y CFM 10-20.

    • Un kit o sistema integrado de accesorios de líneas de aire para puente rodante que se instala perfectamente dentro del carril para crear una solución de encaminamiento de mangueras más organizado.

    • El XR-12000 está equipado con un colector regulador hidráulico, situado en la consola de alimentación con cubierta removible para el sencillo mantenimiento rutinario y de ajuste.

      Planos-Dimensiones.jpg
      guia-elevadores-autos.jpg

      balanceo-seguro.jpg

      guia-10-cosas.jpg

    • Capacidad de carga: 12.000 libras / 5.443 kg
    • Ancho total: 86” / 2.184 mm
    • Longitud total/rampas extendidas: 276-3/4" / 7.029 mm
    • Longitud total/rampas colapsadas: 257-3/4" / 6.547 mm
    • Longitud total/rampas estibadas: 225” / 5.715 mm
    • Ancho de carril: 24” / 610 mm
    • Ancho entre carriles: 40” / 1.028 mm
    • Longitud de carriles: 193" / 4.902 mm
    • Servicio general de Base de rueda: 175.5" / 4.458 mm
    • Min altura de carril: 11-3/4” / 298 mm
    • Máxima altura de elevación: 75”/ 1.910 mm
    • *Min. Distancia de base de rueda @ capacidad nominal: 135" / 3.429 mm
    • *Min. Distancia de base de rueda @ capacidad 75%: 120" / 3.048 mm
    • *Min. Distancia de base de rueda @ capacidad 50%: 100" / 2.540 mm
    • *Min. Distancia de base de rueda @ capacidad 25%: 80" / 2.032 mm
    • *Posiciones de bloqueo de seguridad: 13
    • Motor: 220 VAC / 60 Hz / 1 F

    Nota: El suministro de aire (mínimo: 30/psi/3CFM) es necesario para liberar los mecanismos de bloqueo de seguridad. Es responsabilidad exclusiva del usuario proporcionar, instalar y mantener el suministro de aire.
    *Distancia del centro de las ruedas frontales y traseras del vehículo o el centro de par de ejes en relación a la ubicación de las ruedas del vehículo en el elevador.
    *No todos los modelos de elevadores BendPak cumplen con las normas prescritas de ANSI/ALI ALCTV-2006 ó ANSI/UL 201. Consulte la página www.autolift.org para una lista completa o contacte a BendPak a través del correo electrónico: contact@bendpak.com

    El XR-12000  es un elevador vertical tipo tijera y nos atrevemos a decir la próxima evolución en tecnología industrial con capacidad de 12.000 libras, ideal para talleres con reducido espacio de trabajo.
    El XR-12000  es un elevador vertical tipo tijera y nos atrevemos a decir la próxima evolución en tecnología industrial con capacidad de 12.000 libras, ideal para talleres con reducido espacio de trabajo.
    Elevadores de autos XR-12000 de BendPak, son únicos en su clase
    Los elevadores de autos XR-12000 tienen cilindros con fusibles de velocidad integrados para controlar el descenso repentino

    Featured accessories for the XR-12000


    Llámenos GRATIS en USA al:
    1-800-253-2363
    Fill out my online form.
    Preguntas Frecuentes


    Breve Información

    Capacidad de carga : 12.000 lbs.
    Ancho total: 88"
    Longitud total: 257-3/4"
    Máx. Altura: 75"

    certificado-ALI-ETL-sello.jpg


    Vea toda la información »
    Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*
    Información Acerca de este Producto Descargue El Manual de Instrucciones Vea & Descargue Nuestros Catálogos de Productos
    ©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
    SEO Friendly CMS by Pixelsilk