LR-5T Elevador de Baja Altura - Capacidad 10.000 lbs.
El elevador de autos LR-5T es capaz de levantar 10.000 libras de carga.
El elevador de autos LR-5T es capaz de levantar 10.000 libras de carga. Si lo que busca es una solución de servicio rápido y aumentar la productividad de su taller, este equipo es lo que necesita. El LR-5T tiene un sistema de energía electro-hidráulica, múltiples posiciones de segurida y bloques de goma para elevación.

    ELEVADOR DE BAJA ALTURA CON CAPACIDAD DE 10.000 LIBRAS

    El LR-5T es el equipo perfecto de trabajo que ha estado buscando por mucho tiempo para incrementar la productividad de su taller. Ahora, con este elevador de baja altura, usted podrá realizar los servicios de neumáticos y frenos para autos de tamaño estándar y camionetas de peso ligero. Gracias a su diseño, el LR-5T puede acomodar en su plataforma una variedad más amplia de vehículos y aumentar la capacidad de carga.

    Un elevador de baja altura con convenientes bandejas de almacenamiento que le permite suficiente espacio para colocar sus herramientas o piezas pequeñas. Aunque su tamaño es compacto, el LR-5T es un elevador de gran potencia de trabajo, fácil de instalar y con unidad de potencia de 110V/220V que lo hace perfecto para acomodarse en cualquier taller automotriz. Su plataforma de elevación y adaptadores auxiliares le permiten levantar el coche en los puntos recomendados por el fabricante en la mayoría de vehículos.

    Asegúrese de comparar las especificaciones del vehículo, incluyendo espacio libre y altura total con todos los datos correspondientes, antes de realizar su orden de compra.

    Diseño sencillo
    Con su altura plegable de 4” (cuando está completamente bajado) se acomoda a la mayoría de los vehículos.

    Seguridad accionada desde un sólo punto
    El mecanismo de seguridad y controles de operación en cada uno de nuestros elevadores de la Serie XPR, lo hacen fácil de usar.

    Estructura robusta de metal
    Una sólida base para realizar trabajo pesado.

    Cilindros hidráulicos industriales
    Los elevadores de las Series XPR tienen cilindros hidráulicos de una pieza, y están equipados con un pistón mecanizado de acero con envolturas especialmente diseñadas que constan con bandas de seguridad y desgaste y que prácticamente eliminan cualquier derivación de fluido. Están fabricados con alta rentabilidad, esmerilado y pulido C-1045/50 micro aleación de acero y un recubierto mínimo de 0.001 " de diámetro, lo que garantiza un funcionamiento duradero del cilindro. Cada cilindro está equipado con una válvula de control de flujo para de esta manera poder controlar la velocidad de bajada. El ensamblado cuerpo del cilindro está hecho de tubo de acero sólido y está fabricado para exceder las especificaciones de ASTM. Esta combinación de materiales de prima superior le asegura que sus cilindros trabajarán mejor, permanecerán derechos y tendrán una larga vida de duración.

    Durable acabado de pintura en polvo

    Todos los elevadores de las Series XPR tienen un revestimiento de pintura en polvo, lo que le da al metal un acabado de alta calidad, muy resistente y que puede soportar incluso las más duras condiciones ambientales o de químicos. A diferencia de otras compañías que dicen aplicar pintura en polvo, nosotros nos enorgullecemos de nuestro meticuloso proceso, el cual toma 10 pasos para realizarse. En primer lugar, todas las partes son inspeccionadas visualmente antes de ser pulidas. Después las piezas se lavan en tanques de fosfato en 5 fases, en estos recipientes se pueden acomodar piezas de hasta 25 pies de largo. Una vez limpiadas se secan inmediatamente para evitar la producción de óxido y luego se desgasifican. Después estas partes se pre-hornean en un horno de curado, lo que reduce la posibilidad de defectos que pueden estar ocultos en los poros de metal. Si no se desgasifica, imperfecciones en el metal aparecen y puede crear burbujas lo que ocasionaría partículas en el polvo. Posterior al lavado y desgasificación, todas las superficies o agujeros enroscados son cubiertos con cinta adhesiva de alta temperatura y tapones de silicona. A continuación, a las partes se les aplica una capa ligera de diluyente para eliminar cualquier residuo de luz o huellas dactilares, antes de ser colgados en una línea electrostática. La pintura en polvo se aplica finalmente utilizando una pistola de pulverización electrostática. El polvo se pega a la superficie de manera similar a como el polvo se adhiere a una pantalla de televisión. Una vez que las partes están cubiertas con la pintura en polvo, se colocan en el horno curado y se hornean a una temperatura de 400º F por 45 minutos.

    Sólidos bloques de goma para elevación

    Mientras que otros pagan extra por los adaptadores necesarios, en el LR-60 ya vienen con sólidas almohadillas de goma incluidos.

    Instrucciones detalladas
    Incluida con la compra de cada elevador encuentre instrucciones detalladas de instalación y mantenimiento, como también: etiquetas de seguridad, etiquetas gráficas de mantenimiento, cartel de instrucciones de seguridad para capacitar al personal sobre los procedimientos de seguridad y pautas de mantenimiento del equipo.

    *No todos los modelos de elevadores BendPak cumplen con las normas prescritas de ANSI/ALI ALCTV-2006 ó ANSI/UL 201. Consulte la página www.autolift.org para una lista completa o contacte a BendPak a través del correo electrónico: contact@bendpak.com
      • Cada plataforma de elevación cuenta con cuatro barras de soporte de la estructura tipo paralelogramo y es gracias a este diseño que es considerado como el elevador de baja altura más fuerte de su clase, con capacidad de 10.000 libras.
      • Sus rampas y carriles laterales le proporcionan  mayor amplitud para acomodar autos más anchos
      • Incluye una plataforma cubierta de goma durable y ocho adaptadores de goma de múltiple altura para aumentar la versatilidad de contacto del vehículo.
      • Bandejas de almacenamiento están convenientemente ubicadas a cada lado de la plataforma del elevador para evitar que las tuercas de las ruedas y otras piezas pequeñas se pierdan
      • Doble cilindros hidráulicos le proporcionan una capacidad  estable de elevación de 10.000 libras para que pueda acomodar una amplia variedad de vehículos
      • Rampas de acceso con diseño diamante para evitar el deslizamiento
      • Tres posiciones de trabas o bloqueos brindan a los técnicos diferentes alturas de trabajo para aumentar la productividad y minimizar la fatiga
      • Un sistema de liberación de bloqueo de seguridad automático que funciona lejos del elevador y permite a los operadores de manera segura desactivar las trabas sin necesidad de empujar o halar las palancas de seguridad
      • Estructura robusta de metal
      • Capa de pintura en polvo que le proporciona un acabado de larga duración
      • Incluido en cada elevador encuentre instrucciones detalladas de instalación y mantenimiento, como también: etiquetas de seguridad, etiquetas gráficas de mantenimiento, cartel de instrucciones de seguridad para capacitar al personal sobre los procedimientos de seguridad y pautas de mantenimiento del equipo.

      Planos-Dimensiones.jpg

      guia-elevadores-autos.jpg

      balanceo-seguro.jpg

      guia-10-cosas.jpg

    • Capacidad de carga: 10.000 libras. / 4545 kg
    • * Capacidad máxima de elevación del eje delantero: 5.000 libras. / 2273 kg
    • * Capacidad máxima de elevación del eje trasero: 5.000 libras. / 2273 kg
    • Altura de elevación (Sin bloques de elevación): 22.75 "/ 578 mm
    • Altura de Elevación (Con bloques de elevación): 31.5"/ 800 mm
    • Longitud total de almohadilla: 53” / 1.346 mm

    • Longitud total: 82.65 "/ 2094 mm
    • Ancho total de almohadilla: 24" / 610 mm
    • Ancho total:
    85" / 2159 mm
    • Altura Completamente Bajado
    : 4” / 102 mm
    • Tiempo de Elevación:
    35 segundos
    • Motor:
    115/208-230 VAC / 50/60 Hz. 1F*

    *Motor de doble voltaje. Será enviado para conexión de bajo voltaje. Si se requiere para operación de 203/230 voltios, el motor tendrá que ser alambrado de acuerdo al diagrama de cables que se encuentra en la placa del motor. Voltajes especiales disponibles a pedido. El diseño, materiales y especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.


    *No todos los modelos de elevadores BendPak cumplen con las normas prescritas por ANSI/ALI ALCTV-2006 o ANSI/UL 201. Consulte con www.autolift.org para los listados completos o contacte a BendPak para más información: contact@bendpak.com
    El elevador de autos LR-5T es capaz de levantar 10.000 libras de carga.
    El elevador de autos LR-5T es capaz de levantar 10.000 libras de carga.
    EL LR-5T es un elevador de baja altura perfecto para incrementar su negocio
    Adaptadores de altura para su elevador LR-5T
    Adaptadores de baja altura para elevador LR-5T
    El LR-5T tiene bandejas de almacenamiento a los lados del elevador
    Fácil de instalar, Ensamblaje de la unidad de potencia del LR-5T
    El LR-5T es construido con materiales de primera clase.

    Featured accessories for the LR-5T


    ¿Qué dicen nuestros clientes de sus elevadores BendPak?



    "Compré un elevador BendPak para mi taller, hace aproximadamente 5 años. Su capacidad de trabajo, de la manera que está construido y las recomendaciones de otros expertos me motivaron a comprarlo.  Sin lugar a dudas, es mi equipo favorito de trabajo".

    - Javier Poveda

    Llámenos GRATIS en USA al:
    1-800-253-2363
    Fill out my online form.
    Preguntas Frecuentes


    Breve Información

    Capacidad de carga: 10.000 lbs.
    Máx. Altura: 23" - 32"
    Mín. Altura: 4"
    Longitud total: 83"
    Ancho total: 85"
    Dimensión de almohadilla: 24" x 53"
    Tiempo de elevación: 35 seg.
    Peso de envío: 1.098 lbs.
    Vea toda la información »
    Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*
    Información Acerca de este Producto Descargue El Manual de Instrucciones Vea & Descargue Nuestros Catálogos de Productos
    ©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
    SEO Friendly CMS by Pixelsilk