Placas de Relleno para Elevadores de Alineación
Juego de placas de relleno pra elevadores de alineación de BendPak.
El juego de barras o placas de relleno para Elevadores de Alineación de BendPak, cubre los espacios existentes entre los platos giratorios, de esta manera sirviendo como una transición más lisa y como contacto para obtener una lectura del sensor correcta.

    El más mínimo golpe puede afectar un trabajo de alineación perfecto. Asegúrese que los vehículos de sus clientes tienen la transición gradual más estable que se pueda conseguir del piso al elevador o viceversa. Estas placas de relleno especialmente maquinadas con una extensión horizontal actúan como puentes y le ayudan a cubrir el espacio que existe entre los platos de alineación en los elevadores para alineación de BendPak.


    Al realizar su orden de compra, asegúrese de especificar en cuál modelo de Elevador para Alineación de Carros de la marca BendPak, usted piensa utilizar las "placas de relleno". Nuestro amable personal estará complacido en asistirlo.

    Juego de placas de relleno pra elevadores de alineación de BendPak.
    Juego de placas de relleno pra elevadores de alineación de BendPak.

    Featured accessories for the Placas de Relleno


    Llámenos GRATIS en USA al:
    1-800-253-2363
    Fill out my online form.
    Preguntas Frecuentes


    Breve Información

    Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*
    Información Acerca de este Producto Descargue El Manual de Instrucciones Vea & Descargue Nuestros Catálogos de Productos
    ©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
    SEO Friendly CMS by Pixelsilk