Quatra-pagina-principal.jpg


El XR-12000A Quatra™ un Elevador para Alineación único


¿Alguna vez ha pensado que las "ideas creativas" han perdido su objetivo? No, nos malinterprete, pero en BendPak, le probaremos lo contrario. Constantemente, nos sentimos con la necesidad de innovar nuestros equipos para brindarle lo mejor del mercado. La nueva serie Quatra™ de elevadores de alineación tipo tijera, revoluciona la industria al ofrecer una capacidad de levantamiento de carga de hasta 12.000 libras, además de un ascensor vertical de espacio más compacto para acomodarse perfectamente en  pequeñas bahías de servicio y áreas de trabajo.

El Quatra™ XR-12000 fue diseñado para ayudarlo en la alineación de vehículos y para servicios generales de mecánica. Sus platos delanteros de rotación y placas deslizantes traseras permiten llevar a cabo la alineación que necesiten los coches de una manera más fácil. El XR-12000A es compatible con equipos de alineación principal incluyendo nuevos sistemas de cámaras tipo 3D para alineamiento de rueda.

Con una excelente combinación de velocidad y diseño ergonómico, el Quatra BendPak, es un elevador tijera que le ayuda a mejorar la productividad y eficiencia en labores mecánicas de su negocio. Con controles super fáciles de operar, rápido ascenso y descenso, el Quatra tiene un circuito hidráulico para proveerle de elevación pareja, sin la necesidad de utilizar complicados productos electrónicos que a menudo fallan en condiciones de trabajo de alto volumen o en ambientes con pisos manchados.

Le presentamos al poderoso Quatra™ un elevador para alineación de BendPak con suficiente espacio para moverse.



 Quatra-pagina-principal-2.jpg
Nuestros elevadores tijera de la serie Quatra™, cuentan con rampas de acceso expandible, con  bisagras, plegables y almacenables, una primicia en la industria. Las rampas de acceso expandible ofrecen un rango de movimiento de 56" y una longitud total de 79" en cuestión de segundos. Estos elevadores tipo tijera son los favoritos de propietarios de talleres con espacio reducido, su diseño plegable y fácil de almacenar significa que al final del día usted puede cerrar las puertas de su garaje sin ningún problema.


El Quatrale ofrece:

» Amplio espacio de trabajo debajo del elevador.
» Mayor libertad para moverse alrededor de los carriles.
» Acceso sin obstáculos en la partes frontales, traseras y laterales.
» Alineación de las ruedas sin trabas
.
» Compatibilidad con los principales instrumentos de alineación.
» Platos delanteros de rotación.
» Placas deslizantes traseras de gran tamaño.
» Completo espectro de apoyo de 360°° al vehículo.
» Rampas de acceso plegables, expandibles y fáciles de guardar.
» Verdadero poder de elevación rápido y eficiente.


XR-12000A-Front-Plates.png

Quatra Rack Solo.png Black-80.png Los elevadores de la serie Quatra le ofrecen un recorrido insólito de verdadera elevación. Otros elevadores regulares de estilo paralelogramo tijera requieren de más espacio debido a fallas laterales creadas en el inicio de su diseño. Nosotros construimos los elevadores Quatra con un diseño increíblemente compacto para que pueda caber perfectamente en talleres con áreas de trabajo reducido. BendPak le provee de soluciones de servicio automotriz.
QuadRack_Audi-R8_CTA.png
Clic en cualquier Quatra para más información.

©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
SEO Friendly CMS by Pixelsilk