RS7580V-601 RS7580V‐601
Compresor de aire de tornillo rotativo vertical con tanque de 80 galones
El compresor de aire de tornillo rotativo Hush Quiet ™ "habla en voz baja y lleva un gran palo", satisfaciendo las necesidades de aire comprimido de las instalaciones automotrices de gran volumen en todo el mundo. Es uno de los compresores de aire más silenciosos del mercado, lo que crea un entorno de trabajo más silencioso e inteligente.

    Cree un mejor entorno de trabajo con Hush Quiet

    Si tiene necesidades masivas de aire comprimido y no desea los ruidosos zumbidos y golpes de un compresor de aire tradicional, el Hush Quiet de BendPak es exactamente lo que necesita. Este compresor de aire sorprendentemente silencioso de 7.5 HP funciona a solo 64 dB. Para el contexto, eso es un poco más fuerte que una conversación en un restaurante con música de fondo y un aire acondicionado en el techo. También es más silencioso que la aspiradora doméstica promedio. A continuación, tómese unos minutos para descubrir todo lo que necesita saber sobre este compresor de aire increíblemente silencioso y eficaz.

    Cómo funciona

    El juego de tornillos de perfil asimétrico del Hush Quiet es impulsado por un motor eléctrico de 7.5 HP y transmisión de triple correa. El aire atmosférico se aspira a través del filtro de entrada al juego de tornillos de perfil asimétrico, y aquí es donde se comprime el aire. El lubricante sintético PowerCool especialmente desarrollado por BendPak se inyecta en el juego de tornillos para cumplir tres funciones importantes: refrigerante, lubricante y sellador. En condiciones normales, el aire alcanza una temperatura máxima de aproximadamente 176 ° F / 80 ° C durante la compresión.

    A continuación, el separador de dos etapas elimina cualquier líquido refrigerante del aire comprimido. El líquido refrigerante se recicla, pasa a través del enfriador y el microfiltro, y luego vuelve al punto de inyección. Mientras tanto, el compresor de aire regula y optimiza la temperatura del aire y del fluido con una válvula termostática de alta sensibilidad. El aire sale del cartucho separador con un contenido total de líquido inferior a 2 mg / m³ antes de pasar por la válvula de retención de mínima presión y, finalmente, por el posenfriador.

    En el postenfriador, reducimos aún más la temperatura del aire entre cinco y 10 grados por encima de la temperatura ambiente. La mayor parte de la humedad del aire se condensa aquí y es fácil de separar y eliminar en el separador centrífugo aguas abajo. Ahora el aire puede finalmente salir del compresor de aire a través de una salida y aplicarse a cualquier trabajo automotriz que necesite.

    Diseño no tan común

    Los perfiles de rotor asimétricos de BendPak con una configuración de lóbulos de tierra de precisión para proporcionar una mayor salida de aire comprimido sin cambiar por un mayor consumo de energía. Cada rotor está equipado con cojinetes de alta precisión, lo que permite una vida útil significativamente mayor de la unidad de aire. También hay varios sellos de eje para brindar una protección total contra el aceite y otros contaminantes. Finalmente, las arandelas de seguridad dentadas y una tuerca de bloqueo especial aseguran que las tolerancias del rotor se establezcan durante la vida útil del compresor de aire para mejorar la confiabilidad, la estabilidad y la longevidad.

    Habla en voz baja y lleva un bastón

    Un juego de tornillos de perfil asimétrico de doble eje especialmente diseñado se combina con una carcasa aislada virtualmente insonorizada; un innovador ventilador de refrigeración ofrece a los usuarios de Hush Quiet un suministro de aire casi silencioso, pero potente, en todo momento.

    Funcionamiento sin problemas

    Sin piezas que se desgasten, el Hush Quiet ofrece una confiabilidad superior y costos de mantenimiento significativamente reducidos. Simplemente no hay anillos de pistón, válvulas, insertos de vástago, bujes o pistones esperando fallar, ni hay válvulas, placas de válvulas o bandas de válvulas para reparar. Con intervalos de servicio extendidos, ahorra tiempo y dinero. Los convenientes paneles de servicio le permiten acceder fácilmente a todos los componentes internos necesarios para el servicio ocasional.

    Todo el mantenimiento regular se puede realizar desde la comodidad de su propia tienda, en su tiempo libre. Aún así, ofrecemos contratos de mantenimiento anuales para los clientes que prefieren la seguridad de que su compresor de aire QRS siempre está funcionando al máximo rendimiento. Comuníquese con el departamento de ventas o servicio al cliente de BendPak para obtener más detalles.

    Almohadillas antivibraciones

    Este compresor de aire incluye un conjunto de cuatro almohadillas resistentes de media pulgada de grosor para garantizar que la máquina prácticamente no tenga vibraciones durante el funcionamiento. El compuesto de elastómero de alta calidad resiste el envejecimiento, la compresión, el agua y el aceite.

    Menores costos operativos

    Esto es muy importante. Los costos de energía representan una parte significativa del costo total de por vida de cualquier sistema de aire comprimido. De hecho, la cantidad de energía necesaria para hacer funcionar un compresor tradicional durante solo un año puede superar el precio de compra del compresor. Durante un período de 10 años, la energía normalmente totaliza el 70% de los costos totales. El diseño eficiente del compresor de aire de tornillo rotativo BendPak Hush Quiet RS7580V puede reducir esta carga de manera significativa.

    Control revolucionario

    Nuestro control de panel táctil fácil de entender regula y monitorea automáticamente el compresor de aire de tornillo rotativo a través de una PC de grado industrial y un sistema operativo en tiempo real. La pantalla de texto plano de cuatro líneas con teclas táctiles y pantallas guiadas por menús ofrece a los usuarios opciones claras de funciones. Al mismo tiempo, el controlador administra el sistema monitoreando las temperaturas y presiones para proteger su inversión y garantizar que obtenga la máxima eficiencia energética y rendimiento de cada kilovatio que utiliza.

    Funciona bien

    Al diseñar el Hush Quiet, prestamos gran atención a su sistema de ventilación e intercambio de calor para garantizar una excelente refrigeración, incluso en las condiciones ambientales más adversas. Con ventiladores de enfriamiento eficientes de alta capacidad y tomas de enfriamiento y conductos de descarga de gran tamaño, el compresor de aire de tornillo rotativo Hush Quiet supera incluso nuestras propias expectativas, y estamos seguros de que también superará las suyas.

    Lubricante PowerCool

    El lubricante PowerCool es un refrigerante sintético especializado diseñado para lograr el máximo rendimiento del compresor para compresores de aire de tornillo rotativo. La fórmula única de PowerCool permite una larga vida útil, un excelente rendimiento de enfriamiento y una mayor eficiencia del compresor. También incluye:

    • Dos años / 8,000 horas de vida útil, lo que le permite ahorrar dinero en costos y eliminación.
    • Bajo arrastre hasta un 75% más bajo que los aceites minerales y los PAO, lo que significa menos líquido para el maquillaje y menos contaminación.
    • Beneficios en costos debido a una excelente refrigeración y eficiencia.
    • Menos mantenimiento porque el lubricante PowerCool se puede cambiar hasta ocho veces menos que la mayoría de los otros lubricantes.
    • Controles de transmisión de velocidad variable con apagado programado
    • Almohadillas antivibración incluidas
    • Recinto aislado super silencioso Hush-Quiet
    • Puertas de acceso completamente abiertas para facilitar el servicio
    • Filtro de entrada de servicio pesado
    • Las correas de transmisión de dos dientes brindan mayor durabilidad y una transmisión de potencia más eficiente
    • Cojinetes de rodillos de alta calidad y alineados con precisión diseñados para soportar las condiciones más exigentes y prolongar la vida útil.
    • Tornillo giratorio asimétrico con inyección de aceite
    • Protección de fase: función de seguridad
    • Separador de aceite enroscable
    • Parámetros operativos personalizados
    • Botón de parada de emergencia
    • Medidor de presión diferencial
    • Advertencias para todos los procedimientos de apagado
    • Protección de bloqueo del rotor
    • Protección contra cortocircuitos
    • Advertencia de filtro de aire sucio
    • Advertencias de mantenimiento periódicas
    • Válvula de alivio de presión
    Compresor de aire de tornillo rotativo vertical con tanque de 80 galones
    Compresor de aire de tornillo rotativo vertical con tanque de 80 galones
    Ventilador de enfriamiento del compresor de aire de tornillo rotativo
    Motor de compresor de aire de tornillo rotativo
    Bomba en un compresor de aire de tornillo rotativo
    Jaula protectora para correas de compresor de aire de tornillo rotativo
    Indicador de presión de aire
    Válvula de entrada de aire en un compresor de aire de tornillo rotativo
    Parada de emergencia en un compresor de aire de tornillo rotativo
    Pantalla digital de compresor de aire de tornillo rotativo

    Featured accessories for the RS7580V-601


    Llámenos GRATIS en USA al:
    1-800-253-2363
    Preguntas Frecuentes


    Breve Información

    Caballos de fuerza: 7.5 Hp
    Tanque: 80 galones
    Voltaje: 208 - 230 V
    Fase: 1 F
    Hertz: 60 Hz
    Amps: 46 - 42 A
    Máx. psi: 175 psi
    CFM: 21.3 
    Vea toda la información »
    Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*
    Información Acerca de este Producto Descargue El Manual de Instrucciones Vea & Descargue Nuestros Catálogos de Productos
    ©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
    SEO Friendly CMS by Pixelsilk