• Compresor de aire TSP-5 Patriot Series / 5 HP / Tanque vertical de 80 galones / Fabricado en USA.
    • Compresor de Aire, Tanque vertical de 80 galones
    • Compresor de aire V-Max Patriot / 7.5 HP, 3 Ph / Tanque vertical de 80 galones / Fabricado en USA.
    • Compresor de Aire V-MAX Elite™ - 10 Hp

    Experimente el poder puro de los compresores de aire BendPak fabricados en USA.

    Made-in-USA-Logo.png Los compresores de aire BendPak ahora se fabrican en los USA. Y tienen una reputación bien ganada por su alto rendimiento y confiabilidad. Cuando se concentre en un proyecto, no debería tener que preocuparse por la temperatura o la humedad dentro de su compresor de aire; solo necesitas una unidad que funcione tan duro como tú.

    Nuestra línea de compresores de aire Patriot altamente eficientes son centrales de bombeo de aire perfectas que cuentan con una construcción resistente de hierro fundido, tanques Manchester de alta calidad, tuberías de cobre verdadero para un funcionamiento más frío, control de presión y bombas extragrandes. Ofrecemos una variedad de opciones de motor para nuestros compresores de aire Patriot, como uno o trifásico, 50 o 60 Hz y 5 caballos de fuerza, 7.5 caballos de fuerza o 10 caballos de fuerza. Todos los modelos verticales vienen de serie con resistentes almohadillas antivibración de 1/2 pulgada para mantener la unidad quieta durante el funcionamiento.

    Los compresores de aire BendPak Patriot Series resisten directamente los problemas de temperatura y humedad con pistones más grandes que operan a velocidades más bajas. Menos rotaciones por minuto dan como resultado directamente temperaturas de funcionamiento más bajas, pero gracias al tamaño del pistón más grande, no tiene que sacrificar el rendimiento. Con una temperatura más baja, hay mucha menos humedad, lo que garantiza que su compresor de aire Serie Patriot tenga una existencia larga y feliz en su taller o garaje. Sean cuales sean sus requisitos de aire a alta presión, BendPak tiene exactamente lo que necesita.

    ¿Vale la pena el costo de un compresor de aire de tornillo rotativo?

    Hay muchas cosas a considerar antes de decidir que un compresor de aire de tornillo rotativo vale un precio más alto. Dichos compresores son mucho más silenciosos que los compresores alternativos tradicionales (tipo pistón), pero también son más caros. Por otra parte, tienden a requerir menos mantenimiento con el tiempo y pueden funcionar de forma continua, lo que los hace ideales para tiendas ocupadas. Esta guía lo guiará a través de sus opciones, para que tenga lo que necesita para obtener el compresor de aire BendPak con suficiente potencia y CFM para su presupuesto.

                               

     Modelo Hp Voltios Fase Hertz Max.
    CFM
     TSP-580V-601 5 208-230 1 60 26
     VMP-7580V-601 7.5 208-230 1 60 26.5
     VMP-7580V-603 7.5 208-230 3 60 26
     VMX-10120V-603 V-MAX 10 208-230/460 3 60 35

     


    ¿Cuánta humedad y temperatura de aire?Compresores.jpg
    Los Compresores de Aire de BendPak TRI-MAX™ enfrentan este problema con grandes pistones que operan a velocidades bajas. Bajas revoluciones por minuto dan como resultado operaciones con temperaturas bajas, pero gracias a que le ofrecemos un pistón más grande usted no tiene que sacrificar el rendimiento de su equipo. Con temperaturas bajas llega menos humedad asegurando que su TRI-MAX™ tenga una feliz y larga existencia en su taller o garaje. No importa cuales sean las necesidades que usted necesite en presión de aire, usted puede estar seguro que los productos de BendPak son lo que realmente usted requiere.

    Utilice la barra manual de control deslizante localizada en la parte superior de la página para buscar y comparar nuestra selección completa de Compresores de Aire BendPak, o emplee la herramienta de búsqueda para ver otro producto.


    Llámenos GRATIS en USA al:
    1-800-253-2363
    Envío de Pedido Gratis Dentro de U.S.A.*
    ©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
    SEO Friendly CMS by Pixelsilk