BENDPAK-RANGER ESTRENA PAGINA EN EL REINO UNIDO

July 9th, 2014

bendpak-uk-usa
SANTA PAULA, CA – Julio 9, 2014 BendPak-Ranger anuncia el lanzamiento de su nuevo sitio web en el Reino Unido, como parte de una estrategia destinada a continuar su trayectoria como líder mundial de  equipos automotrices.

La página bendpakranger.co.uk despliega un diseño moderno y ofrece a los usuarios acceso rápido y sencillo a una amplia variedad de especificaciones técnicas. Todos los detalles fueron minuciosamente concebidos y son de vital importancia para los consumidores, distribuidores y especialistas de la industria. El concepto es más interactivo, presentando una visualización óptima ya sea desde una computadora, celular o tableta.

“Nuestro equipo de desarrollo creativo, ha trabajado largas horas en los últimos meses para hacer que este sitio se convierta en una realidad”, dijo Jeff Kritzer, Senior Vicepresidente del Departamento de Ventas y Mercadotecnia de BendPak. “La nueva página en el Reino Unido, será un acceso fácil a información, soporte técnico y noticias de nuestros productos, para clientes locales y aquellos que residen en países aledaños”.

La recién estrenada página electrónica contiene una función de búsqueda actualizada que brinda conexión directa a detalles del producto, instalación, servicio, imágenes y videos con instrucciones de operación.

Laura Carvajal, Editora de Contenido para BendPak-Ranger, comentó: “Nuestro nuevo sitio web fue diseñado para satisfacer las necesidades de una audiencia muy diversa, desde pequeños negocios hasta concesionarios de automóviles, franquicias, reality shows y aficionados. Cada botón, cada gráfica y elemento visual, exhibe nuestros productos, la empresa y la capacidad de servicio que está al alcance de todos. La decisión inicial al hacer una compra generalmente viene acompañada con una serie de preguntas y preocupaciones, es por eso que quisimos incorporar toda clase de datos para disipar temores y ayudar a que el consumidor haga una adquisición informada”.

Para más detalles, visite: http://www.bendpakranger.co.uk/ BendPak es una compañía americana fabricante de elevadores o rampas de automóviles, elevadores de estacionamiento, dobladoras de tubos y compresores de aire. La línea Ranger incluye productos y servicios de alineación y balanceo, desmontadoras de llantas, además de elevadores de motocicletas y una extensa variedad de equipos para su taller. BendPak, los productos Ranger y BendPak Ranger son marcas comerciales relacionadas a/o las marcas comerciales registradas de BendPak, Inc. en los Estados Unidos y otros países. Para más información contacte Bendpak, Inc., al (805) 933-9970 o visítenos en nuestro sitio web http://www.bendpak.com.mx/

Para consultas generales de prensa: info@bendpak.com

©2010 BendPak, Inc. All rights reserved. Site Map | Policies | Feedback | Careers | RATZ Check
Content  Management System provided  by  Pixelsilk
301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx/1.23.1
301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx/1.23.1