ASE ANUNCIA LANZAMIENTO DE PÁGINA DE COMERCIO CIBERNÉTICO

February 12th, 2014

ASE-dealsTorrington, CT – Automotive Service Equipment (ASE), el distribuidor autorizado para productos BendPak – Ranger, ha lanzado recientemente una página más renovada, www.asedeals.com, la que refleja una nueva visión de servicio de entrega de los mejores productos para sus clientes.

El sitio web tiene un diseño más contemporáneo, brindándole a su público una experiencia única y eficaz para poder buscar en cuestión de segundos, los productos y servicios de interés. La nueva página está totalmente integrada con las redes sociales más populares como: Facebook, Twitter, Google Plus y su blog. Una estrategia bien pensada para mantener informada, al instante, a su clientela de todos los servicios y productos de oferta.

“La tecnología y el nuevo diseño de nuestro sitio reflejan el ritmo de vida rápida en el que nos desenvolvemos, anteriormente nuestra página se había vuelto obsoleta, dijo Brian Lockhart, presidente de Automotive Service Equipment. “Nos pareció que era el momento adecuado para actualizarla y hacer algunos cambios imprescindibles. Ahora, el nuevo sitio refleja la gran inversión que tenemos hacia nuestros productos y compañía. Los cambios son favorables, ya que brindan un mayor nivel de interacción con nuestros clientes y presentan notablemente la fiel promesa que hicimos desde el inicio de nuestra organización, ofrecerles el mejor servicio”.

La página renovada de ASE, es más accesible, dinámica e interactiva. Gracias a su facilidad de búsqueda, ahora podrá encontrar una gran cantidad de información y recursos, incluyendo materiales educativos, instrucciones, artículos de mantenimiento y mucho más. Para ver el nuevo sitio web de Automotive Service Equipment, por favor visita: www.asedeals.com

©2010 BendPak, Inc. All rights reserved. Site Map | Policies | Feedback | Careers | RATZ Check
Content  Management System provided  by  Pixelsilk
301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx/1.23.1
301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx/1.23.1