Advertencias de seguridad durante el montaje de neumáticos

March 3rd, 2014

Su satisfacción y seguridad al usar nuestros productos, es primordial. Es por esta razón, que le urgimos leer los manuales de operación al comprar su equipo BendPak-Ranger para evitar accidentes. Muchos de nuestros clientes, nos preguntan a menudo acerca del montaje adecuado de las ruedas. He aquí, algunas de las recomendaciones que lo ayudarán.

Cerciórese de seguir los procedimientos específicos del fabricante y las advertencias de seguridad cuando sea requerido. Información adicional sobre el montaje y desmontaje de los neumáticos está disponible en la Asociación de Fabricantes de Caucho (RMA) y puede solicitar la tabla gráfica en su sitio web acerca de los procedimientos detallados de montaje y desmontaje, también puede pedir más información a la Tire Industry Association (TIA) para material de referencia relacionado con neumáticos automotrices, servicios y más.

Lea el Manual de Operación en caso de dudas. Mucha atención, personas que no estén especialmente entrenadas, NO deben operar este equipo.

  1. Recuerde quitar el contrapeso de ambos lados de la rueda. En caso de trabajar con ruedas de aleación, siempre gire la rueda luego de haber ajustado el cabezal para asegurar la correcta sujeción de la misma
  2.  Afloje los talones de la llanta, el superior e inferior
  3.  Lubrique ambos talones de la llanta
  4.  Instale el talón superior e inferior
  5.  Asiente o selle los talones con aire a presión
  6.  Asegúrese que ambos talones estén sellados y asentados
  7.  Infle el neumático a su PSI adecuado. Nunca exceda la presión de aire recomendada por el fabricante. Los neumáticos podrían explotar

Los técnicos siempre deben identificar primero el tipo de rueda con el que trabajarán. Varias cosas deben ser consideradas antes de trabajar con las ruedas debido a las varias configuraciones de llantas que existen. Por favor, lea el siguiente recuadro de advertencia y el manual de operaciones, antes de empezar el funcionamiento de su máquina.

advertencias-para-montaje-de-ruedas.jpg

Para más información de este tema, le invitamos a visitar nuestra página de Instrucciones, aquí.

©2010 BendPak, Inc. All rights reserved. Site Map | Policies | Feedback | Careers | RATZ Check
Content  Management System provided  by  Pixelsilk
301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx/1.23.1
301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx/1.23.1