BENDPAK CREA UN ELEVADOR EXTRAORDINARIO PARA VEGAS RAT RODS

En BendPak, somos grandes fans de la exitosa serie de Discovery Channel, Vegas Rat Rods. No podríamos decir con exactitud lo que nos atrae de este show, tal vez sea Steve Darnell y su equipo en Welder Up, quizás la ciudad de Las Vegas o su inspiración al convertir masas de metal oxidado en vehículos extraordinarios y con muchos caballos de fuerza. Definitivamente, es esto último.

Cuando ellos nos contactaron porque deseaban un elevador de cuatro postes BendPak, edición especial, por supuesto, quisimos ayudar. Incluso, si eso significaba completamente deteriorar nuestro famoso acabado de pintura en polvo, para dar paso a una buena dosis de óxido. Y aunque luce diferente en el exterior, en el fondo sigue siendo el inigualable elevador azul de BendPak.

Una cosa es indiscutible, aunque quisimos hacerlo feo, nuestro elevador sigue siendo hermoso.

Sin duda, se preguntará, ¿cómo lo hicieron? Pues, bien, primero rociamos todo el acero con una solución de óxido de cobre de Metal Finishes Plus que inmediatamente produjo un acabado de cobre dorado. Luego, colocamos todas las partes afuera por una semana, dejando que la madre naturaleza haga lo suyo. Ignoramos sin preocupación, el resultado de anomalías o inconsistencias en el acabado, mientras más feo lucía, mucho mejor. Continuamos con una aplicación de Rust Arrest, un agente neutralizante diseñado para detener las reacciones químicas que ocurren al utilizar soluciones de oxidación sobre metal. Finalmente, lavamos todo con agua, dejamos que todo se secara y rociamos con un sellador acrílico color mate.

Eche un vistazo a estas exclusivas fotos detrás de cámaras del set de Welder’s Up y su nuevo “oxidado” elevador BendPak. Y la próxima vez que vea Vegas Rat Rods, manténganos en la mira.

Vegas-Rat-Rod-Collage.jpg
©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
SEO Friendly CMS by Pixelsilk