RX3040 Preguntas Frecuentes


P. ¿Los gastos de envío están incluidos?

R. Si, lo están. Nosotros no cobramos envío para lugares de destinación directa dentro los 48 estados contiguos (en USA). Para lugares fuera de los estados contiguos de Estados Unidos, por favor póngase en contacto con nosotros al 1-805-933-9970.

P. ¿Cuánto tiempo se tarda en recibir mi pedido?
R. Los pedidos realizados con uno de nuestros distribuidores le tomará aproximadamente de  7 a 10 días para la entrega. Llamadas de la fábrica para recoger mercancía pueden realizarse para entrega inmediata. 

P. ¿Cómo puedo descargar el RX3040 del camión?
R. Los clientes serán los únicos responsables de descargar su RX3040 del camión de entrega.  El peso del envío del RX3040 es aproximadamente de 1.400 libras. Las empresas de transporte no exigen que  sus conductores descarguen los envíos, así que prepárese para hacerlo. Algunas compañías pueden ser capaces de proporcionar un camión con una puerta de ascensor hidráulico aunque al hacer esto, se pueden incurrir a cargos adicionales. Si usted no puede descargar en su lugar de trabajo, también puede considerar otra alternativa, pedir que la unidad sea enviada a un muelle de carga local y que permita que el cliente pueda recoger su mercancía.

BENDPAK/RANGER no se hace responsable de los cargos adicionales de ningún tipo que puedan incurrir relacionados o involucrados con el alquiler o la adquisición de equipos necesarios para descargar las mercancías fuera de los camiones de las empresas de transporte. Honorarios por servicios adicionales pueden aplicar a las entregas a domicilio o de equipos de compuerta de elevación. Las tarifas de envío y manipulación están sujetas a cambios sin previo aviso.

P. ¿Cómo sabré cuando mi RX3040 vaya a llegar para poder hacer los arreglos de descarga?
R. BENDPAK/RANGER le proporcionará la información de envío, la del tranportista y el número de seguimiento para que pueda hacer los preparativos para su entrega.

P. ¿La instalación y entrenamiento están incluidos en el precio del RX3040?
R. Instalación y capacitación no están incluidos, pero se pueden hacer arreglos por un cargo adicional. Aunque la mayoría de los usuarios instalan y se entrenan ellos mismos, nosotros somos capaces de recomendarle un distribuidor local donde usted pueda obtener asistencia. Si desea que un concesionario local de servicio se contacte con usted, por favor haga nota en el formulario de retorno.

P. How much would it cost for a service dealer to install my RX3040?
R. Service dealers would charge between $150.00 and $250.00 per unit depending on your location.

P. How much would it cost for a service dealer to train my employees on the RX3040?
R. Service dealers would charge between $175.00 and $275.00 per unit depending on your location.

P. Do I need any special tools to install my RX3040?
R. No - just material handling equipment such as a forklift and/or pallet jack.

P. What type of power outlet/source is needed to operate my RX3040?
R. The standard power will require 208-230 volts and a 25-amp breaker.

P. Does the hydraulic fluid come with the RX3040?
R. Yes

P. Is the RX3040 easy to operate?
R. Yes, very easy. Simple ergonomic controls require little if any training. A detailed operation and service manual accompanies the RX3040 and a detailed training video can be viewed on YouTube.

P. What payment methods to you accept?
R. Our dealers will usually accept cash, check or credit cards. Qualifying customers may also consider leasing as an option. Our dealers can provide leasing details and/or payment options.

P. When will my credit card be charged?
R. Your credit card will be charged at the time the item(s) are shipped.

P. What taxes are applied?
R. California residents must pay applicable sales tax. If you are a tax-exempt customer in California you will be required to provide a signed copy of your tax exemption certificate at time of purchase.

P. What shipping carriers do you offer?
R.• Conway / truck freight and specialized flatbed carriers / truck freight.

P. When can a trace be initiated on my shipment?
R. 10 working days after ship date.

P. How long does temporarily backordered items take to ship?
R.
Product delivery is sometimes delayed for reasons out of our control. We are constantly monitoring our stock levels to maintain adequate inventory based on current sales volumes.

P. Where can I receive answers to questions that I have about the RX3040?
R. Product information and specifications are available on this website. Additional information is also available by contacting our customer service department at 1-800-253-2363 or by emailing our customer service desk at support@BENDPAK.com.

P. How can I check the status of my order?
R. Please feel free to call our customer service center at 1-800-253-2363 or email our customer service desk at support@BENDPAK.com.

P. How can I locate my nearest BENDPAK/RANGER dealer?
. Use this simple request form to locate a BENDPAK/RANGER dealer in your area.

©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones | Sugerencias | FTP | Oportunidades
SEO Friendly CMS by Pixelsilk